Macfarlane escribió:
tatoadsl escribió:
A ver, es que el baile de voces no tiene justificación ninguna por ser crossover, son dos personajes que no repiten voz de doblaje en ninguna de las demás series.
A ver si alguien que vea el capitulo de DC's Legends of Tomorrow puede decir algo de quien dobla a Melissa Benoist en ese capitulo. En Arrow es Marcial, pero aqui a mi me da que no.
Que Jimenez y Jara no doblen a su habitual puede ser por las prisas y poca disponibilidad, pero eso deberian corregirlo, o esperar más para doblar el capitulo.
yo repito la culpa es q cuando supergirl se estreno se dijo que iria por libre y que la culpa seria de ellos pq en principio se anuncio que no compartirian universo
Efectivamente, eso era así. No compartían universos y por lo tanto propuse a María Luis Marciel para Supergirl como primera opción, entre otras, y la eligieron a ella, lo cual me pareció un acierto porque a la vista están los resultados. Si luego decidieron los crossover eso ya es otra historia. En el caso de Arrow hicimos que Supergirl sonara más ingenua y joven de los habitual y Sara más grave y más plana para que se diferenciaran bien, aunque el publico en general no percibe estas cosas, salvo que se haga exactamente igual. En Legend, no tengo ni idea de lo que han hecho.
Alguien comentaba la comuniación entre María Jesús Varona y yo mismo, pues tengo que decir que es muy fluida. Constantemente estamos consultandonos cosas, prounciaciones de nombres, repartos, etc... Flash, Supergirl y Arrow se doblan en Tecnison y debo decir que en producción están muy pendientes de los repartos para que no haya ningún problema. Al doblarse Legend en otro estudio puede que haya cosas que se nos puedan escapar. A todo esto hay que añadir que como vamos tan pegados a las emisiones con USA en el IMDB no hay publicado nada y tenemos que repartir a ciegas sin saber que continuidad o en cuales otras series han estado los actores, lo que dificulta mucho nuestro trabajo y nos lleva a cometer errores; sobre todo cuando crees que el personaje es episodico y no va a tener más importancia y de pronto se queda fijo y además con cierto protagonismo. Espero haber aclarado algunas dudas.
Saludos.
Luisfer