Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 7:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 2630 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 2:01 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues si, Yami. :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 7:36 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

En Castilla La Mancha TV ¿Ha llegado ya a la pantalla la parte de Luffy en Alabasta contra la Banda Baroque? :eek:

Un saludo.

Oinko.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 8:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Sabe alguno si Arait tiene pensado comprar/doblar las pelí­culas de One Piece o los especiales? Y ya que menciono las pelí­culas y especiales, ¿alguien sabrí­a darme un orden cronológico para situar cada pelí­cula en el eje temporal de la serie? (entre qué sagas o algo así­).

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2006 4:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No se si Arait lo hara Yohein, pero tengo el orden cronologico de las peliculas :-D

One Piece: The Movie (2000-03-04, sequel)
One Piece Special: Adventure in the Ocean's Navel (2000-12-20, sequel)
One Piece: Nejimaki Shima no Bouken (movie 2) (2001-03-03, sequel)
One Piece: Django's Dance Carnival (movie)
One Piece: Chinjou Shima no Chopper Oukoku (movie 3) (2002-03-02, sequel)
One Piece: Dream Soccer King! (movie)
One Piece: Dead End no Bouken (movie 4) (2003-03-01, sequel)
One Piece: Open Upon the Great Sea! A Father's Huge, HUGE Dream! (special) (2003-04-06)
One Piece: Protect! The Last Great Stage (special) (2003-12-14, sequel)
One Piece: Norowareta Seiken (movie 5) (2004-03-06, sequel)
One Piece: Take Aim! The Pirate Baseball King (movie)
One Piece: Omatsuri Danshaku to Himitsu no Shima (movie 6) (2005-03-05, sequel)
One Piece: Karakuri Shiro no Mecha Kyohei (movie 7) (2006-03-04, sequel)
One Piece Jidaigeki Special: Luffy Oyabun Torimonocho (2006-08-04, spinoff)
One Piece: Episode of Alabaster - Sabaku no Ojou to Kaizoku Tachi (movie 8) (2007-03-03, sequel)

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... php?id=836

No se si te sirve mucho pero algo es algo :) Saludos!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que Yohein querí­a un orden dentro de la trama de la serie, aunque ese también puece serle útil. Por si acaso yo lo pongo y así­ me distraigo haciendo memoria XD

Pelí­cula 1: Justo después de salir de la isla de Usuff y antes de llegar al Baratie... La visita a la isla de Gaimon puede situarse tanto antes como después, no hay nada que lo indique :-(

Pelí­cula 2:
Por las imágenes de escenas venideras que se muestran en el ending, yo la pondrí­a entre la escapada de la Isla de Logue y el cruce de Red Line. No recuerdo muy bien si se hací­a mención a Apis y a la Saga del Dragón en ese ending, así­ que podrí­a ser antes o después de eso.

Pelí­cula 3: Pues... No te sé decir, y dudo mucho que alguien (por muy experto que sea) pueda situar esta pelí­cula dentro de la serie. Es que sale toda la banda menos Robin, y Vivi no está. Por lo que es justo después de Alabasta... Pero es que nada más salir de Albasta Robin se enroló y Vivi se fue, así­ que no hubo ningún momento en la serie en el que la banda estuviera compuesta sólo por Luffy, Zoro, Usuff, Nami, Sanji y Chopper. Métela donde quieras, pero ya te digo que no encaja en ningún sitio :-(

Pelí­cula 4: Es la única que no he podido ver del todo, pero yo la pondrí­a antes de llegar a Jaya, porque sale el cambio de recompensa de Luffy como algo reciente.

Pelí­cula 5: Nada más bajar de Skypiea y antes del Davy Back Fight dirí­a yo, más que nada para que no estuviera muy pegada a la siguiente.

Pelí­cula 6: Después del Davy Back Fight y antes de llegar a Water 7. Quizá más cerca del primero que del segundo porque
Citar:
Luffy aun no tení­a pensado ningún modo de aumentar su fuerza, así­ que su encuentro con Aokiji debió de ser muy reciente.

Si no, también puede ser justo después de la quinta pelí­cula y antes del Davy Back Fight.

Pelí­cula 7: Inmediatamentí­simamente antes de Water 7, incluso puede que después de hablar con la vieja Kokoro. Porque
Citar:
Luffy usa una especia de versión primitiva de su Gia 2, así­ que tení­a que tener casi listo el ataque.

Pelí­cula 8: La más fácil de localizar :D Como que es un remake de la Saga de Alabasta XD Así­ que está claro donde la situamos ;)

Un slaudo y espero haber sido útil!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 12:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Muchas gracias, Godofredo, es justo lo que querí­a. Y a Yami también, por su colaboración y sus molestias.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 12:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Wenas de nuevo gente...

he estado unos dias ( meses ^^ :eek: ) inactivo...

pero vuelvo a dar guerra y a criticar (constructvamente claro ) lo criticable..

a ver si sale los nuevos capitulos de one piece q hay ansia

Bueno un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 10:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Olaaaa :D

Bueno jeje, pos yo llevo unos meses (medio año? O.o) sin pasarme ni na... bueno, entre las vacaciones, luego q no tenia internet... luego cuando x fin lo tuve pensé: y aora q puñetas digo yo en el foro? yo creia q a estas alturas ya abria nuevos capis... y weno pos nada q ya toy aki d nuevo ^^

Y q, tamos todos o no? jo, es q os echo d menos... a, bueno y lo q abeis dicho asta aora me lo e leido un poco x encima pero no contesto a nada, q son muchas cosas xp (y tb para q no os pongais celosos, a lo: y xq le contesta a este y a mi nooo :( xDD weno, esto era broma :P )

Ya sabeis, Nami_4ever vuelve a casa x Navidad :lol:

Pos eso :smile: felices fiestas a todos :D nos vemos ^^

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 27, 2006 1:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yo se que el dia 1 estrenan nuevos capitulos en k3,y dentro de esos capitulos estrenaran capitulos ineditos en españa,con lo malo que es el doblaje catalan.
a ver si llega a jetix,el dia 30 ponen una pelicula en jetix.
que ganas de verla,me encanta esta serie,de lo mejorcito que se ha hecho

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 27, 2006 9:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo he echado un vistazo a las dos primeras pelí­culas, y pese a seguir agradeciendo las cronologí­as, creo que de poco me van a servir porque dudo que vea más, no me han gustado (como suele pasar con las pelí­culas de este tipo de series, que tienen casi siempre historias y sucesos metidos con calzador y de forma poco creí­ble), así­ que ya me da igual si las doblan o no :-D

¿Y en Jetix por qué no se ponen las pilas con la serie? ¿Cuánto les falta para acabar Naruto? Probablemente cuando acaben con la tanda de Naruto vayan con One Piece, pero a saber...

Por cierto, la verdad es que todos los últimos episodios que he visto lo he hecho en japonés (episodios que ya están doblados, me refiero, estoy viendo la serie por primera vez), pero si he echado un vistazo a algunos en español y he notado importantes diferencias en varios diálogos. Por ejemplo, en los fansubs, cuando Zoro va a pelear contra la Banda Baroque (Baroque Works) les dice que los conoce porque hace tiempo enviaron un mensajero para invitarlo a unirse. Incluso más adelante se hace mención a esto antes de la pelea con Mr. 1 (Don Primero).
En el doblaje, sin embargo, dice directamente que habí­a trabajado para ellos pero los dejó.

Y quizás el más flagrante, cuando Vivi les está explicando al llegar a la Ciudad Verde (creo que se llamaba así­) el tema de la sequí­a, en el fansub dice "Una sequí­a así­ no ocurrí­a en Arabasta desde hace mil años. Sin embargo, por alguna razón siguió lloviendo en la capital". En el doblaje dice todo lo contrario, algo así­: "Sequí­as como ésta ha habido varias veces en la historia de Arabasta, pero siempre lloví­a en la capital".
Si se piensa, el diálogo del doblaje tiene mucho menos sentido, ya que se supone (MINI SPOILER) que precisamente lloví­a sólo en la capital por los polvos esos, así­ que es ridí­culo decir que es algo que ya ocurrí­a en tiempos pasados.

Por supuesto, también he visto cosas que tienen más sentido en la versión doblada que en los fansubs :-D O quizás lo estoy entendiendo mal yo y realmente lo correcto sigue siendo lo del doblaje.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 4:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yohein escribió:
Por supuesto, también he visto cosas que tienen más sentido en la versión doblada que en los fansubs :-D O quizás lo estoy entendiendo mal yo y realmente lo correcto sigue siendo lo del doblaje.

Dirí­a que todo se reduce a eso, Yohein :D Hay fallos tanto en el fansub como en el doblaje, suele ocurrir con series en un idioma tan distinto al nuestro como el japonés... Si echas un vistazo a algunos mangas y a sus respectivas series anime con fansubs y doblajes, notarás que muchas cosas se dicen de manera distinta. A mí­ me ha pasado recientemente leyendo el manga oficial de Death Note y comparándolo con la versión traducida por fans que sigue un amigo mí­o... Normalmente los fans tienden a no adaptar algunas cosas y las dejan tal cual, eso suele ser lo que acaba diferenciando tanto las versiones. Pero estoy contigo en que en ambos encontramos meteduras de pata monumentales y aciertos fantásticos... Por desgracia, la gente perdona a los fansubs cuando se equivocan pero a los dobladores prefieren crucificarlos. Y no hablo de decir "Es que son poco profesionales", hablo de catalogar directamente su trabajo de "mierda inservible" :-( En fin, cada uno que tire hacia lo que prefiera pero sin molestar a los demás, Hakuna Matata XD
Sobre las pelis, coincido contigo... Algunas son infumables :? Sobre todo las primeras, me gustaban porque eran sobre OP y podí­a ver a mis personajes favoritos en situaciones completamente distintas. Pero una vez que las habí­a visto no me aptetecí­a mucho volver a hacerlo, me aburrí­a sin ese toque que Oda sabe darle a la serie. Sin embargo, algunas merecen la pena, te recomiendo la cuarta, que está bastante bien. Sobre todo la pelea de Luffy contra el hombre-moco XD La quinta tampoco está del todo mal y la sexta... Bueno, la sexta cambia radicalmente el estilo de dibujo de la serie y choca bastante, pero creo que se deja ver. La séptima también mola lo suyo, sobre todo el pedazo de ataque final de Luffy :D Vamos, que aunque te hayan decepcionado esas primera pelis, yo que tú le echarí­a un vistazo a las últimas que por lo menos son más entretenidas ;)

Nami_4ever! O Señorita Nami si lo prefieres XD Un placer verte por aquí­ de nuevo, se te echaba de menos siendo como eres una de las usuarias más antiguas de este tema de OP. Una pena que Jetix aun no se haya decidido por los nuevos capis... Llevan ya doblados un año, es que esto ya no puede ser! Cuando los pongan seguro que volvemos a comentar cosas casi a diario y esto volverá a estar vivo de nuevo :D Mientras tanto, tú no temas no tener nada que decir, casi todos los que escribimos aquí­ lo hacemos para comentar cosas pasadas o poco trascendentales como ves... Ahora estamos con las pelí­culas, que ya es algo :)

sci fi escribió:
a ver si llega a jetix,el dia 30 ponen una pelicula en jetix.
que ganas de verla,me encanta esta serie,de lo mejorcito que se ha hecho

He oí­do algo pero ¿en serio es una pelí­cula? Yo apostarí­a por una recopilación de varios capis continuacions unos de los otros... Porque nadie parece tener claro si Arait se ha puesto a doblar las pelis :-( Bueno, de todos modos no perderé la esperanza, a ver si nos sorprenden ;) Por cierto, a ver si Jetix toma ejemplo de K3 y emite lo que tiene en reserva! Que vale que con Naruto tengan ya su nueva serie estrella, pero OP no les vendrí­a mal para subir la audiencia!

Sólo me queda desearos felices fiestas y que os lo paséis bien! Espero que pronto este tema vuelva a ser lo que era, que se echa de menos a ciertos usuarios y nuestras charlas y disputas XD
Ya acabo que esto me está quedando más largo de lo que tení­a pensado ¬¬
Un saludo!

EDITADO: Qué malo soy! He ignorado a Dark que también es otro de los users más viejos del tema :oops: Pues nada, me alegro de tenerte de vuelta a ti también ^^

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 8:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

los de jetix se creen que si nos gusta one piece por cojones nos ha de gustar naruto,pues no es asi.
a mi me encanta one piece pero no soporto naruto,debo de ser de los pocos que tenga esa opinion

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 12:58 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

One Piece lo que necesita en España es una emisión en abierto en condiciones. Entre las emisiones al alba de Telecinco que debí­an ver cuatro gatos y el que se emite ahora por una cadena de pago... sin embargo a Naruto le están hallanando el camino que da gusto, emitiéndolo por dos canales a la vez, uno de pago y otro gratuito.

Me he picado y les he mandado a los de Cuatro un email de sugerencia para que den esta serie :-D Hay que hacer un poco de presión :-D

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 03, 2007 2:00 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, os animo a todos a escribir a Cuatro para animarles a emitir la serie y a animar (valga tanta redundancia xD) a más gente a que lo haga, aunque por alguna razón sea un imposible o algo así­ :-D
Aquí­ tienen las direcciones de contacto: http://www.cuatro.com/contacto/
Imagino que lo suyo serí­a enviar los emails a Cuatrosfera, que son los que emiten todo el anime, o quizás también a la dirección general... pero supongo que lo mejor es enviarlo a Cuatrosfera.
Hala, ya que parece que Naruto ha de tener más popularidad aquí­, al menos intentemos cambiarlo :-D

Un saludo

P.D. Aunque veo que por aquí­ no hay locos del lenguaje SMS, nunca está de más recomendar una ortografí­a y una redacción serias, así­ como moderación y cordura a la hora de enviar emails, que los fanatismos exagerados con la serie en una cosa así­ pueden ser contraproducentes :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 12:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Aprovecho este post para decir que en la ETB, el canal vasco, ya se ha estrenado la serie de ONE PIECE en EUSKERA...todavia no he tenido ocasion de verlo, pero como curiosidad, puedo deciros que parece ser que los nombres de los personajes los pronunciaran iguales que en el manga y anime original japones

Saludos

Aqui la intro en euskera...

http://www.youtube.com/watch?v=TBDs6b5HNik

Aqui teneis el audio del primer capitulo

Por si quereis echarle un vistazo

http://www.mediafire.com/?4nilzjniddv

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2007 3:50 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ahora viendo este video que han subido a Youtube...

http://youtube.com/watch?v=mBQ0WOFMrHo

Me he fijado que los dialogos originales se los han saltado a la torera xD (tampoco es que me importe) ya que en el dialogo original entre el medico y chooper por ejemplo, Este ultimo le llama gilipollas e imbecil mas de una vez xD

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 12:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ola genteee ^^ jo, sacad algun tema... no se q decir xDD ah, Godofredo, gracias x el saludo :grin: y no hace falta q m llameis señorita Nami (para la otra gente q no sea Godofredo: son paranoyas nuestras, no nos agais caso xD)

sci fi escribió:
los de jetix se creen que si nos gusta one piece por cojones nos ha de gustar naruto,pues no es asi.
a mi me encanta one piece pero no soporto naruto,debo de ser de los pocos que tenga esa opinion

Anda mira, otro xDD yo estoy contigo, la verdad es q no entiendo como tiene tanto exito... y mira q ponerlo en lugar d One Piece... ¬¬

Y x cierto me e visto el opening y el primer capitulo d One Piece en vasco xDD luisete izo q m picara la curiosidad xp creo q esta bastante bien, aunke no entendí­ nada d nada xDD aora, no se xq pero me gustaria q lo icieran en gallego xD solo nos keda ese xD weno y en mallorkí­n, pero es q son tan malos q no me apetece, se cargarí­an la serie xDD

Saludos ^^

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 4:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Nami_4ever escribió:
Ola genteee ^^ jo, sacad algun tema... no se q decir xDD ah, Godofredo, gracias x el saludo :grin: y no hace falta q m llameis señorita Nami (para la otra gente q no sea Godofredo: son paranoyas nuestras, no nos agais caso xD)

sci fi escribió:

Anda mira, otro xDD yo estoy contigo, la verdad es q no entiendo como tiene tanto exito... y mira q ponerlo en lugar d One Piece... ¬¬

Y x cierto me e visto el opening y el primer capitulo d One Piece en vasco xDD luisete izo q m picara la curiosidad xp creo q esta bastante bien, aunke no entendí­ nada d nada xDD aora, no se xq pero me gustaria q lo icieran en gallego xD solo nos keda ese xD weno y en mallorkí­n, pero es q son tan malos q no me apetece, se cargarí­an la serie xDD

Saludos ^^

El estribillo seria

Ya comenzo la aventura

la nueva era de los piratas

Entre los 7 mares

en busca del tesoro...

Lo bueno esque, como en castellano sus nombres no encajaban, a algunos les han dejado su nombre original...por ejemplo en vasco, ZORO, que es el nombre del espadachin, significa LOCO, y claro, no puedes decir ZORRO, porque en vasco se dice AZERI, asi que en la serie se le llama RONOA ZOROA, es decir, RONOA EL LOCO

Saludos

PD: Lo bueno es que estan cogiendo a dobladores nuevos de la cantera ^^

POR CIERTO, AQUI OS DEJO EL ENDING

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=x3kdzRk9 ... ed&search=

PD: Me juego algo a que dejan el mismo ending para todos los capitulos...como hicieron con dragon ball GT...la suerte fue que en GT, todos los ENDINGS tenian la misma duracion, asi que hacian el montaje de los videos con el audio del primer ending xD

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 7:24 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Una cosa..alguien sabe si arait censuro esta escena del capitulo 110?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... _Luffy.jpg

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 6:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A ver..... estamos todos tan impacientes por que salga la 4ª temporada de One Piece en Castellano......

.... y nadie se ha dado cuenta de que ya la estan echando en CMT (Castilla-La Mancha Television)??

Este fin de semana, de 9:30 a 10:20 echaron (a dos capitulos por dia), los capis 155, 156, 157 y 158.

Solo añadir tres cosas:

1º: Que una noticia como esta ya deberia estar publicada en numerosos foros, pero no lo he visto en ninguna.

2º: Me parece raro que a Jetix le de igual que se emita antes en un canal publico que en un canal privado.

3º: Yo soy de Madrid, asi que ese canal no lo pillo muy bien. Ninguno de este foro (que le guste One Piece) es de Castilla-La Mancha?? Nadie ha visto nada??

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 2630 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00