Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 12:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 553 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1328 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 12:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sonix escribió:
¿Y cual es el problema para doblarla con el reparto catalan?

Yo solo veo 2 opciones viables para los fans: Reparto catalan ó reparto de Arait.

Si hacen un doblaje valenciano.. ¿seran con las voces de la version valenciana?

Si el elenco catalán no quiso doblarla en español solo pudo ser por dos razones que en realidad es la misma:

• Pedían más pasta
• Problemas de agenda porque prefieren doblar otras cosas donde les pagan más (o sea, la pasta xd)

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 12:47 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A lo mejor mezclan el reparto catalán con el valenciano.

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 1:02 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La única manera de salvar esto es hacer un doblaje al estilo Saint Seiya Hades y películas. One Piece es un anime de los grandes, deberían hacerlo así.

O eso o llegar a un acuerdo con Arait en plan, "Oye mira, doblamos la película con vuestros actores y vuestros estudios y a cambio os dejamos la explotación en TV de las pelis y la de Home Video nos la quedamos nosotros". Deberíann tener buenas relaciones con Arait de cara a sacar algún día Sailor Moon u otras tras las que dicen andar como Reena & Gaudy (según dijeron en más de una ocasión).

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 1:50 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sonix escribió:

Yo solo veo 2 opciones viables para los fans: Reparto catalan ó reparto de Arait.

Nop, se hará con Dario Torrent y demás.

Yo por mi parte, ni voces de Arait ni de Valencia, o lo hacen en condiciones o paso de ver ni comprar ninguna mierda. Ya tuve bastante con tirar el dinero en los DVDs de Assassination Classroom.

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 3:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

sparterx escribió:
Sonix escribió:

Si el elenco catalán no quiso doblarla en español solo pudo ser por dos razones que en realidad es la misma:

• Pedían más pasta
• Problemas de agenda porque prefieren doblar otras cosas donde les pagan más (o sea, la pasta xd)

Pues si en Catalan han podido contar con esos actores, no veo el problema que se haga lo mismo con el Castellano.

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 4:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me jodería mucho y me costaría creer, si fuera posible (que lo dudo) que para las pelis consigan tener las voces de Arait, que... son solo buenas por costumbre, pero para Lupin VS Conan, peliculón del copón donde las voces de Arait SÍ que pegaban, no se trabajaron nada y hicieron un doblaje bastante malillo. Increíble.

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 4:47 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

PonyoBellanote escribió:
Me jodería mucho y me costaría creer, si fuera posible (que lo dudo) que para las pelis consigan tener las voces de Arait, que... son solo buenas por costumbre, pero para Lupin VS Conan, peliculón del copón donde las voces de Arait SÍ que pegaban, no se trabajaron nada y hicieron un doblaje bastante malillo. Increíble.

A mí honestamente el doblaje de Arait de Conan siempre me ha parecido infumable, y mira que me suelen gustar los trabajos de sus actores principales. Pero para Lupin vs Conan podían perfectamente haber intentado buscar a los actores del primer doblaje de Conan en Soundub, es decir, Jonatán López, Isabel Valls, Diana de Guzmán y compañía, que habría sido un gozo de escuchar. Sin embargo, nada de nada. Eva Bau a machamartillo como de costumbre.

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 5:09 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pankracio escribió:
PonyoBellanote escribió:

A mí honestamente el doblaje de Arait de Conan siempre me ha parecido infumable, y mira que me suelen gustar los trabajos de sus actores principales. Pero para Lupin vs Conan podían perfectamente haber intentado buscar a los actores del primer doblaje de Conan en Soundub, es decir, Jonatán López, Isabel Valls, Diana de Guzmán y compañía, que habría sido un gozo de escuchar. Sin embargo, nada de nada. Eva Bau a machamartillo como de costumbre.

Es que ese era el doblaje bueno de Conan, los 80 primeros episodios, yo de crío cuando los seguía por Canal 2 Andalucía me mató el cambio de voces y de hecho ni me planteo retomarla precisamente por ese motivo.

Última edición por Celso el Mar Sep 20, 2016 5:30 pm, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 5:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí personalmente el reparto de Arait no me parecía malo, al menos para los personajes principales y algunos secundarios. Tampoco niego que el original era también un buen reparto, pero yo considero uno peor que el otro.

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 5:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo también tuve que dejar de seguir Coman por el cambio de voces. Hay un abismo del elenco de Soundub al de Arait. Para mí como pasar del Jack Black de Rafael Calvo al de Dani Martín.

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 5:31 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

PonyoBellanote escribió:
A mí personalmente el reparto de Arait no me parecía malo, al menos para los personajes principales y algunos secundarios. Tampoco niego que el original era también un buen reparto, pero yo considero uno peor que el otro.

Malo malo no es, pero el primero era mucho mejor, de todos modos cambiar el doblaje de cualquier serie siempre es una cagada.

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 5:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A ver, en el reparto de Arait había cosas buenas. Diana Torres tiene pocos rivales en hacer de niño mono (en eso su Conan está al nivel de Valls), y Ángel Amorós estaba bien como Kogoro (incluso mejor que el de Luis Espinosa, me atrevería a decir). Pero Juan Navarro como Shinichi, Carolina Tak como Ran o Marta Sáinz como Ayumi... lo siento, pero no, no, no. Muy malas elecciones.

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 7:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi esas elecciones no me parecieron malas.. las aguanté mas, supongo, porque mi infancia estuvo bastante llena de series y doblajes de Arait (que se pasaban mucho por Canal Sur, a través de la FORTA, que veía bastante)

Lo que si sé es que seguía DC todos los días que podía. Y que honestamente, tanto como Arait o el elenco original, Selecta podría haber hecho mucho mejor con la peli de Lupin VS Conan. Sinceramente me parece tan malo que no la puedo ver doblada.. la peli es muy buena y el doblaje casi le deshonra. Vale que posiblemente lo que dicen tanto de que Arait tiene a los actores por contrato y eso, pueda haberlo hecho imposible, pero no haber querido mejorar el doblaje de alguna manera y tirar de Valencia, como si fuera una peli o serie low-cost, cuando podrían haber pillado a muchos (mejores) actores de Barcelona típicos para anime..

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 10:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

PonyoBellanote escribió:
A mi esas elecciones no me parecieron malas.. las aguanté mas, supongo, porque mi infancia estuvo bastante llena de series y doblajes de Arait (que se pasaban mucho por Canal Sur, a través de la FORTA, que veía bastante)

Lo que si sé es que seguía DC todos los días que podía. Y que honestamente, tanto como Arait o el elenco original, Selecta podría haber hecho mucho mejor con la peli de Lupin VS Conan. Sinceramente me parece tan malo que no la puedo ver doblada.. la peli es muy buena y el doblaje casi le deshonra. Vale que posiblemente lo que dicen tanto de que Arait tiene a los actores por contrato y eso, pueda haberlo hecho imposible, pero no haber querido mejorar el doblaje de alguna manera y tirar de Valencia, como si fuera una peli o serie low-cost, cuando podrían haber pillado a muchos (mejores) actores de Barcelona típicos para anime..

Ese doblaje tiene cosas rarísimas como los cambios de voz espontáneos de Conan, que creo que en la original no estaban. Pero lo siento, Roger Pera y "malo" no pueden ir nunca de la mano. Ese Lupin es insuperable. Lo que le pasa es que es un doblaje muy dispar, como le pasa a One Piece. Tan pronto te encuentras a un actor top como a un montón de actores meh, y el resultado al combinarlos es rarísimo. También le pasa a la peli CGI de Saint Seiya, por querer combinar a los actores clásicos de los 80 que están sin rodaje con los otros top de Lost Canvas.

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 11:03 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Celso escribió:
Yo por mi parte, ni voces de Arait ni de Valencia, o lo hacen en condiciones o paso de ver ni comprar ninguna mierda. Ya tuve bastante con tirar el dinero en los DVDs de Assassination Classroom.

Yo que estoy pillando el manga editado por panini tenía pensado algún día hacer lo mismo con el anime, pero vaya con lo que leo por aquí se me están quitando las ganas, por su doblaje chapuza low-cost, adjetivo que me ha hecho mucha gracia.
Por cierto, su doblaje será low-cost, pero su precio venta público no, porque 70€ la edición blu-ray tela marinera, es cierto que pasó por el aro en muchas ocasiones pero por lo menos que tenga un doblaje digno.
Con el tema del doblaje no se, sigo teniendo la esperanza de que sea de Barcelona, aún siendo diferente del catalán, será por actores que hay alli, espero que no utilicen el valenciano, estamos saturados, todo viene de alli, recuerdo aquella vez que lo escuché por primera vez High School Of The Dead lo sentí como una oleada de aire fresco pero ahora me está ahogando

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 11:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que cabrones los de Selecta, abaratan el doblaje que no veas y luego sueltan 70 euros por 13 episodios sueltos, pero que cara tienen..

MensajePublicado: Mié Sep 21, 2016 1:30 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

itachi escribió:
Con el tema del doblaje no se, sigo teniendo la esperanza de que sea de Barcelona, aún siendo diferente del catalán, será por actores que hay alli, espero que no utilicen el valenciano, estamos saturados, todo viene de alli, recuerdo aquella vez que lo escuché por primera vez High School Of The Dead lo sentí como una oleada de aire fresco pero ahora me está ahogando

Y yo que solía quejarme de que en los animes noventeros metían a Nuria Trifol a palanca en todos lados... Ahora veo lo que está pasando con Darío Torrent y Eva Bau y me doy de cabezazos.

MensajePublicado: Mié Sep 21, 2016 11:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pankracio escribió:
Y yo que solía quejarme de que en los animes noventeros metían a Nuria Trifol a palanca en todos lados... Ahora veo lo que está pasando con Darío Torrent y Eva Bau y me doy de cabezazos.

Ellos estarán felices que tienen trabajo y les están pagando Green_Light_Colorz_PDT_07

Yo nunca me quejo de escuchar a Nuria Trifol, ¡qué voz, oye!

MensajePublicado: Mié Sep 21, 2016 3:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo ya he llegado a un punto en el que he decidido no comprar más anime de Selecta si siguen con las mismas voces de Valencia en todo lo que sacan. Ya he vendido los packs de Sword Art Online, Psycho Pass, etc que tenía porque paso de seguir pagando 40€ en rebajas por 11 o 12 epìsodios con las mismas voces por todas partes. Para esto prefiero volver a la época de Jonu Media y los doblajes de Joaquín Gómez, Ariadna Jiménez, Ángel de Gracia y compañía, que al menos tenían su toque entrañable.

MensajePublicado: Mié Sep 21, 2016 4:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RoberZamora escribió:
Para esto prefiero volver a la época de Jonu Media y los doblajes de Joaquín Gómez, Ariadna Jiménez, Ángel de Gracia y compañía, que al menos tenían su toque entrañable.

Por lo menos ellos si tienen buenas voces y doblan bastante mejor.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 553 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1328 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00