Una experiencia fantástica, me encanta escuchar/leer que a la gente le hace feliz un intercambio de palabras por teléfono, o encontrarse con alguien que uno admira.
Yo tuve la suerte de conocer a Ramón Langa en el 2º festival de cine de Las Palmas de Gran Canaria. Todavía era jovencita pero sabía que algún día, intentaría ser dobladora...(de sueños, se vive...-no?)
Ramón atendía a los fotógrafos fortuitos para periódicos de las islas, pero no había muchos fans, bueno, de hecho sólo 2, incluyéndome a mí, que quisieron compartir unas palabras con él. ¿Que si era amable? Encantador. Sonriendo y riéndose, "sí sí, claro "miniña" una foto o las que tú quieras". Una experiencia muy satisfactoria.
En otra ocasión (también hace años) ví a Constantino Romero dando un paseo por una de las calles de mi ciudad, que él visita mucho. En persona impone mucho, muchísimo. Dos amigos y yo nos acercamos para sacarnos una foto con él...y con su voz y cara seria dijo: "¿Para qué?" Uffff aquello sí que fue impresionante. Mi amigo le dijo sinceramente "le admiramos mucho y nos gustaría tener un recuerdo del encuentro con un gran profesional como usted" (grosso modo). Constantino cambió la cara, sonrió, soltó una leve carcajada y dijo -"Encantado. ¿Dónde nos ponemos?
En realidad yo quería decirle muchas cosas, aparte de que admiraba su trabajo muchísimo, y no sólo como doblador (aunque es la faceta que más me gusta) pero sinceramente, me quedé MUDA cuando le oí hablar.