Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 2:08 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 180 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 79 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2006 12:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Quien es el locutor en off en el trailer? (en el doblaje "nuestro")
Por cierto, he escuchado los 3 doblajes que habeis puesto, y debo decir que el doblaje neutro es horrendo, el americano es estupendo, y el nuestro brutal, sin embargo, es muy cierto que Isbert haciendolo muy bien, no llega al nivel de Revilla, que cada vez me convenzo más de que aquella frase de que nadie es insustituible, no siempre se cumple. O asi me lo parece.
PD: ¿ Es cierto que Revilla era médico y luego se pasó a la radio, y posteriormente al doblaje?
Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2006 4:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si, eso kiero saber
¿Como se llama el locutor del trailer de españa de los simpson?
Y hablando de saber como se llama la voz antigua de lenny

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2006 6:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

JAVI (HM) poeta escribió:
Si, eso kiero saber
¿Como se llama el locutor del trailer de españa de los simpson?
Y hablando de saber como se llama la voz antigua de lenny

¿La voz antigua de Lenny? Ehm... ¿Cuál de ellas? Como a la mitad de los personajes, Lenny pasó por un millón de voces hasta que se le adjudicó Abrahám Aguilar.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2006 9:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me refiero a la de Lenny en las primeras temporadas: 1, 2, 3. Que tambien esa voz era habitual en estas 3 temporadas, tambien fue la voz de Krusty en la 2 temporada de los simpson.
Hablando de Krusty, ¿ me gustaria saber? ¿cual fue la voz de Krusty de España en la 1 temporada de los simpson?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 1:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

lucio escribió:
PD: ¿ Es cierto que Revilla era médico y luego se pasó a la radio, y posteriormente al doblaje?
Saludos!

pues segun la wikipedia lo k dices es cierto, lucio
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Revilla
saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 9:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

chanatos escribió:
lucio escribió:
Saludos!

pues segun la wikipedia lo k dices es cierto, lucio
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Revilla
saludos

En todo caso, habrá que preguntarle al Principal Skinner, que fue él quien añadió eso 8)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 10:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Buenas.

Pues sí­, añadí­ un par de cosillas que encontré por aquí­ y por allí­. Creo que la mayor parte de la información la saqué del enlace que hay al pie de la página, que ahora no funciona. Las frases sobre lo que opinan sus compañeros también salieron de una entrevista a Sara Vivas de esa misma web. Pero seguramente lo de sus estudios de medicina procedí­a de este artí­culo:

http://www.elmundo.es/2000/09/29/opinion/29N0041.html

Cualquier homenaje es poco para Carlos Revilla, y la Wikipedia la puede editar cualquiera, así­ que el que tenga más información, que no dude en añadirla. Eso sí­, siempre en un tono enciclopédico, no te creas que no tuve que morderme los dedos para no ponerlo por las nubes ni llenarlo todo de citas de Homer... :smile:

Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2007 12:54 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ya ha salido un nuevo trailer de casi 2 minutos de duracion, en el que se ven muchas mas escenas, y da unas cuantas pistas a un posible argumento (Bart entra a formar parte de los flanders jarl xD)

http://www.youtube.com/watch?v=OL50ddCSJmo

A ver cuando la doblan, que la pelicula, aunque ya no creo que tenga el humor corrosivo de las primeras temporadas, promete

Salu2

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2007 10:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Luisete, ¡te me has adelantado! Ya iba yo a colgarlo... En fin, ese trailer lleno de coros grandilocuentes, fanfarrias épicas, fastuosos efectos especiales y argumentos de envergadura mundial al más puro estilo Michael Bay es demasiado... exagerado. Delirante del todo, señores. Eso sí­, la animación es para llorar de buena que es.

¿Y el doblaje? Pues bueno, quién sabe. Yo soy partidario de que los inexplicables cambios que se hicieron tras la muerte de Revilla se arreglaran. Esta lista quizá sea un poco exhaustiva, pero es el que me gustarí­a que fuera el doblaje de la peli.

HOMER................CARLOS YSBERT
MARGE.................MARGARITA DE FRANCIA
BART...................SARA VIVAS
LISA....................ISACHA MENGIBAR
MAGGIE...............ISACHA MENGIBAR (quién sabe, a lo mejor en la última escena dice alguna palabra, como final)
ABUELO...............JULIO SANCHIDRIÁN
PATTY..................MARGARITA DE FRANCIA
SELMA.................MARGARITA DE FRANCIA
JAQUELINE BOUVIER..MARGARITA DE FRANCIA
NED FLANDERS.......CARLOS DEL PINO
MAUDE.................CHELO VIVARES (he leí­do por ahí­ que aparece [¿¿¿????])
ROD....................LAURA PALACIOS
TODD...................CHELO VIVARES
MOE....................JUAN PERUCHO
BARNEY................LUIS MARÍN
DUFFMAN..............DAVID GARCÍA
SR. BURNS.............PEDRO SEMPSON (ojalá saliera de su retiro para poner este broche final)
SMITHERS..............JAVIER GARCÍA (qué más quisiera que Égido estuviera para hacerlo como sólo él sabe)
LENNY..................ABRAHÁM AGUILAR
CARL....................JUAN ANTONIO ARROYO
KRUSTY.................ABRAHÁM AGUILAR
ACTOR S. BOB.........ANTONIO ESQUIVIAS (¡sí­, sale en la peli! :D :D :D :D )
ACTOR S. MEL.........ANTONIO ESQUIVIAS
RASCA...................RAFAEL ALONSO NARANJO JR.
PICA....................JUAN ANTONIO ARROYO (sí­, me gusta más que Chelo Vivares)
SKINNER................JOSÉ PADILLA
SRA. SKINNER...........ANA MARÍA SIMÓN
SRTA. KRABBAPELL....CELIA BALLESTER
SRTA. HOOVER........LAURA PALACIOS
CHALMERS..............FERNÁNDO HERNÁNDEZ
OTTO...................CLAUDIO SERRANO (roguemos todos para que vuelva y diga una vez más su maravilloso "viva Led Zeppelin")
NELSON.................LAURA PALACIOS
MARTIN..................CHELO VIVARES
RALPH...................CHELO VIVARES
JIMBO...................ALEJANDRO SAUDINOS
DOLPH..................RAFAEL ALONSO NARANJO (como en la temporada 9)
KEARNEY................CELIA BALLESTER
WILLY..................LUIS MARÍN
SR. LARGO..............JUAN FERNÁNDEZ (ya lo hizo alguna vez, y me encantó)
MILHOUSE..............EVA DÍEZ (por favor...)
KIRK VANHOUTEN......ANTONIO VILLAR
LUANN VANHOUTEN...CELIA BALLESTER
APU.......................JAVIER GARCÍA
MANJULA................ANA FERNÁNDEZ (yo pensaba que era Conchi López)
DR. HIBBERT............DAVID GARCÍA
DR. NICK................JUAN ANTONIO ARROYO (¡Javier Garcí­a no!)
WIGGUM................JUAN PERUCHO
LOU......................JUAN ANTONIO ARROYO
EDDIE....................JAVIER GARCÍA
SERPIENTE...............DAVID GARCÍA (¿a quién se le ocurrió que Carlos Del Pino era una buena opción?)
LOVEJOY................JUAN ANTONIO ARROYO
HELEN LOVEJOY........LAURA PALACIOS
QUIMBY..................CARLOS DEL PINO
RANIER WOLFCASTLE..JUAN FERNÉNDEZ
KENT BROCKMAN........DAVID GARCÍA
PROFESOR FRINK........ANTONIO VILLAR (¡que vuelva!)
JASPER....................LUIS MARÍN
HANS TOPO...............JULIO SANCHIDRIÁN
EL ABEJORRO.............JAVIER GARCÍA (te recordamos, Ángel Égido)
CAPITÁN McCALLISTER...DAVID GARCÍA
GIL..........................JUAN ANTONIO ARROYO
HERMAN...................JOSÉ PADILLA
MARVIN MONROE.........JUAN LUIS ROVIRA
FAT TONY..................CHEMA LARA
LOUIE......................JAVIER GARCÍA
PIERNAS....................JUAN ANTONIO ARROYO
TÍO DE LOS COMICS......DAVID GARCÍA
CLETUS......................JUAN ANTONIO ARROYO
BRANDINE..................EVA DÍEZ
LUIGI.......................JUAN ANTONIO ARROYO
TEJANO RICO..............CHEMA LARA
KANG........................JULIO SANCHIDRIÁN
KODOS......................JUAN ANTONIO ARROYO

No creo que salgan ni Lionel Hutz ni Troy McClure porque desde que su doblador, Phil Hartman, murió, no han vuelto a aparecer por respeto a su trabajo, al igual que ocurre con Doris, la cocinera.

Sayonaraaaaa!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto: Hummm...
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2007 1:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
PICA....................JUAN ANTONIO ARROYO (sí­, me gusta más que Chelo Vivares)
Pues a mí­ nunca me encajó esta voz... ten en cuenta que en el episodio "Rasca, Pica y Poochie" -que seguro que todos recordamos muy bien, ya que Homer se hace actor de doblaje- aparece la actriz que dobla a Pica. A no ser que en la V. O. le hayan cambiado la voz por una masculina...

Citar:
No creo que salgan ni Lionel Hutz ni Troy McClure porque desde que su doblador, Phil Hartman, murió, no han vuelto a aparecer por respeto a su trabajo, al igual que ocurre con Doris, la cocinera.
¡Vaya! Una de mis crí­ticas hacia los nuevos capí­tulos era que nunca aparecí­a Lionel Hutz como abogado de los Simpson, tiene aparecido Gil en su lugar... Ahora veo el motivo...

Saludos.

Asunto: Re: Hummm...
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2007 2:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Uxí­o escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
Pues a mí­ nunca me encajó esta voz... ten en cuenta que en el episodio "Rasca, Pica y Poochie" -que seguro que todos recordamos muy bien, ya que Homer se hace actor de doblaje- aparece la actriz que dobla a Pica. A no ser que en la V. O. le hayan cambiado la voz por una masculina...

No lo habí­a pensado... Es cierto. Quizá sea mejor, pues, mantener a Chelo, ¿no?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2007 11:43 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Totalmente de acuerdo con tu lista, RosePurpuraDelCairo, excepto quizá en Rainier Wolfcastle. Pese al gran trabajo de Juan Fernández en el capí­tulo de la pelí­cula de Radiactivo Man, me quedo con Luis Marí­n que lo dobló más veces y me parece más mí­tico.

Por lo demás, ojalá vuelvan las viejas voces que aún puedan hacerlo. Especialmente flagrante es el caso de Otto, que de ser uno de mis personajes favoritos y hacerme llorar de la risa cada vez que hablaba a pasado a darme asco. Frases como "¡Que viva Led Zeppelin!" o "¡Macho, tú!" forman ya parte de mi repertorio personal :D Pero la nueva voz me parece aberrante. Julio Sanchidrián está correcto como nueva voz del abuelo, pero no le pega lo más mí­nimo a Otto, ya que lo hace parecer mucho mayor. Claudio Serrano simplemente lo bordaba.

Y lo mismo con Milhouse, que ha perdido su inocencia que le hace ser blanco de burlas y abusos para pasar a ser un niño repelente. Menos mal que al menos en los pocos capí­tulos que he visto de la temporada 17 el doctor Nick ha recuperado la voz de Juan Antonio Arroyo, que nunca debió haberle abandonado. Ese "¡Hola a todo el mundo!" con el acento argentino dicho por él me encantaba.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 12:25 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Topo por Sachidrián? Nunca lo he escuchado...que yo sepa siempre ha sido Luí­s Marí­n excepto en alguna vez.

Y Chelo Vivares estando Laura Palacios con Maude Flanders? No creo..

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 2:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Armin76 escribió:
Topo por Sachidrián? Nunca lo he escuchado...que yo sepa siempre ha sido Luí­s Marí­n excepto en alguna vez.

A Topo se lo han repartido un buen puñado de dobladores, por ejemplo, David Garcí­a le puso voz durante la sexta temporada, muy bien, por cierto ("Hombre golpeado por balón de fútbol, por el hombre-topo Hans..." "yo decí­a Buuuuarns..."), Javier Garcí­a alguna vez en la 13 ("Coonie, sálvame...", "por favor, conduzca por otro sitio"), Abrahám Aguilar en el cápí­tulo "El heredero de Burns" ("dabuten, colegas...")... Y en efecto, Luis Marí­n también, pero Sanchidrí­an también lo ha hecho, por ejemplo en el capí­tulo de Larry, el hijo del señor Burns ("hay gente que quiere ver la pelí­cula" es su frase en ese episodio); y creo que es la mejor de todas, aunque tiene la voz muy retorcida y cuesta identificarle a principio.

En cuanto a lo de Otto, creo que todo el foro estará de acuerdo contigo, no sé a quién se le ocurrió que Sanchidrián era el adecuado; y en cuanto a lo del Dr. Nick, no sabí­a que Arroyo hubiera vuelto en la nueva temporada, pero me alegro un montón.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 8:58 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ya esta disponible el Trailer doblado, aunque falta la escena de la localizacion de Springfield, pero bueno :-D

http://es.movies.yahoo.com//especiales/ ... psons.html

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 11:46 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Gracias, XL.

Por cierto, ¿cómo se llama el actor que hace la voz en off del tráiler?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 1:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El sonido del trailer es raro, hablan como si fueran insectos o algo así­... Pero lo último que debo hacer es quejarme, así­ que ¡gracias por colgarlo!

(¡¡¡¡¡Pedro Sempson, te echamos de menos!!!!!!!)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 5:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Muchas Gracias XL!!

Por cierto... mirad la imagen que me he encontrado surfeando por internete.
Imagen
Los Simpsons en versión anime!!
A que es buena? :D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 1:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya que este post esta muerto XD colgaré información sobre la peli:

- Tí­tulo original: "The Simpsons Movie"
- Estreno Mundial: 27 de Julio de 2007
- Web oficial: www.simpsonsmovie.com
- Estado: A fecha 25/4/2007 se conoce que más de la mitad de la pelí­cula ya está en color.
- Productores: James L. Brooks, Matt Groening, Al Jean, Mike Scully y Richard Sakai.
- Escrita por: Matt Groening, James L. Brooks, Al Jean, Mike Scully, Ian Maxtone-Graham, George Meyer, David Mirkin, Mike Reiss, Matt Selman, John Swartzwelder y Jon Vitti.
- Dirigida por: David Silverman.
- Protagonizada por: Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria, Harry Shearer, Pamela Hayden, Tress MacNeille y los invitados Erin Brockovich, Minnie Driver (Su participación ha pasado a engrosar la lista de escenas eliminadas), Albert Brooks y el grupo Green Day. Además, Kelsey Grammer y Joe Mantegna han confirmado que sus personajes, el Actor Secundario Bob y Fat Tony respectivamente, tendrán una breve participación en la pelí­cula.
El doblaje español correrá a cargo del mismo equipo que dobla la serie en España, es decir, tendremos a Carlos Ysbert, Margarita de Francia, Sara Vivas, Isacha Mengí­bar, José Padilla, Juan Perucho, Abraham Aguilar, David Garcí­a, Luis Marí­n, etc.
- Banda sonora: Hans Zimmer compondrá las melodí­as originales. Canciones por David A. Stewart. Al parecer, la banda sonora saldrá a la venta el 24 de Julio en tres formatos (CD, venta y descarga por Internet y edición limitada en "caja de donuts") y el grupo Green Day contribuirá a la misma con su propia versión del tema principal de Los Simpson.
- Calificación por edades: PG-13 ("parte del material podrí­a ser inapropiado para niños menores de 13 años") debido a "humor irreverente a lo largo de toda la pelí­cula".

Link: http://www.thesimpsonsrp.com/guiaepisod ... p#imagenes

Que nervios!!! :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 2:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo cada vez que veo algun trailer de la pelicula me da la sensacion de que va a ser un truño de consideraciones abismales. Primero porque la serie esta muy de capa caida, lo segundo es que es muy dificil trasladar una serie de 20 min aprox de duracion a 1:30 o 2 h (que no se lo que dura) y tercero porque la historia que se deja entrever en los trailers, se apoya demasiado en los cliches de las ultimas temporadas ( homer se pega siempre un castañazo porque si, y dice la primera gilipollez que se le ocurra y Lisa, Bart y Marge le apoyan)

Ojala sea un peliculon pero me da poca confianza por lo anteriormente expresado. Saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 180 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 79 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00