Vamos por partes, como diría Jack el Destripador.
Rot escribió:
Ay, diox. ¡Finalmente el acuerdo de NETFLIX con TheCW afectará a España!
Hombre, Netflix está en España, ¿no? El acuerdo decía estrenar en el resto del mundo en primicia.
Lo malo de esto es que las series de The CW suelen ser malillas. Si hubiera hecho eso con la BBC, por ejemplo, pues yo estaría dando botes. Ojo, que a lo tonto también lo ha hecho (no digo que sea un acuerdo con el canal, sino que ha traído varias), porque hay unas 4 ó 5 series de la BBC que Netflix ha traído en España en primicia y han pasado sin pena ni gloria (aparte de
Doctor Who y
¡Llama a la Comadrona!).
Rot escribió:
¿Es información 80% fiable? (Me conformo con poco, ya veis)
100%
Rot escribió:
La pena es que parece que Constantine seguirá en el limbo por ahora... ¿o existe una relación entre Warner y NETFLIX que pueda propiciar el estreno de esta también?
Constantine era emitida por la NBC, entonces se queda fuera del acuerdo de Netflix-The CW. Es decir, sigue en manos de Atresmierda, que la tiene.... 1 año y 10 meses en su poder y ahí continúa. Parecido a
Agente Carter y Mierdaset, aunque ésta va un poco atrasada en la carrera de COMPRAR-SERIES-Y-NO-EMITIRLAS-PORQUE-SÍ, se queda con la Medalla de Plata con una posesión de 1 año y 8 meses en el limbo.
El acuerdo sólo afecta a Netflix-The CW, nada que ver con Warner. Si finalmente Netflix estrena
Constantine será porque le habrá caducado a A3, porque la ha comprado o por X motivos ajenos al acuerdo con The CW.
Rot escribió:
Ojalá algo parecido con ABC para ver finalmente Agente Carter.
Sí que es cierto que en otros países como Alemania, si no recuerdo mal, Netflix fue la encargada de estrenar
Agente Carter (no es España el único país en el que esta serie ha tenido un poco difícil estrenarse). Así que por poder ser, puede. Pero choca con el acuerdo de primicia que tiene Disney-Mierdaset (Ya estamos....), así que a saber.
Aunque ellos emiten series de ABC para toda la familia pero sin ser infantiles y cambiándoles el nombre por uno irreconocible
The Whisperers -
Invisibles,
The Family -
El Secreto de Adam (Alguien Desaparece, Alguien Miente).
Yo creo que el que se inventó semejante gilipollez de hacer el nombre del desparecido un acrónimo tan cutre, se quedó a gusto de verdad, ¿eh? Porque madre mía.
Evidentemente, la emiten un año y al siguiente al limbo.
ElizabethThor escribió:
Para mí 3
francis escribió:
Buena noticia, que mantengan las voces lo máximo que puedan es lo único que se les puede pedir ahora.
Por cierto a mi el doblaje de The Flash o Arrow me parece superior al de Supergirl, noto muchas voces repetidas sobre toda la del director

.
El doblaje seguirá corriendo a cargo de Warner España (supongo, como las otras).
Yo tengo curiosidad porque en
Legends of Tomorrow, ¿qué voz tendrá Neal McDonough en su cameo? Ya que Gabi Jiménez y Antonio Esquivias también están en la misma escena.
Ale, dos series más que tenía en duda y que voy a apuntar a la lista de pendientes. NO estaba seguro de si verlas en VOSE o dobladas en A3, pero ya que Netflix las traerá, me espero y las veo allí en 1080p y sin anuncios.
Salu2.