PonyoBellanote escribió:
Yo personalmente echo de menos la voz de Fátima para Misae, le daba mucho mas encanto y sus gritos eran fantásticos, y doblaba de puta madre, nada en contra de Alazne, pero.. no me gusta, una pena que no la volvamos a escuchar a Fátima como Misae jamás. Me alegra por lo menos escucharla en otras voces.
La verdad es que pegaba más Fátima, pero yo creo que le quedaba grande el personaje, se notaba sobre todo en los gritos.
jorgemv escribió:
PD: lo del capítulo cuyo doblaje empieza Fátima y acaba Alazne no sé cómo pueden explicarlo

Hay otro capítulo en el que yo flipé en el que Musae estaba doblada por Fátima y en el resto por Ana Bego xD
francis escribió:
Neox esta emitiendo capítulos antiguos que no fueron emitidos anteriormente, Luk International es la encargada de doblar y distribuir la serie en España y por alguna razón no adquirió todo los capítulos en su momento (los que había hasta la fecha) y ahora están trayéndoselos, naturalmente se están doblando con la plantilla actual de doblaje de la serie.
Exactamente.
PonyoBellanote escribió:
Otra cosa sí, a Fátima hace tiempo que se le escucha haciendo voces adicionales en Shin Chan. Por mí personalmente.. Fátima podría volver si el director de doblaje asi lo desease.. y si Fátima quiere también. Dicen que es "para tener continuacion" o sea, para no cambiar otra vez de voz despues de tantos años, pero para mi no es tan problematico eso.. a casi nadie le va a molestar tanto.
Si lo hacen sería mofarse del público y quitarle el trabajo a otra persona, en este caso a Alazne, y a estas alturas pasados tantos años y con tantas películas dobladas y tal lo vería errado.
PonyoBellanote escribió:
¿En serio? Que fuerte, si casi ni se nota. Tiene que haber siempre un director y ajustador para que el doblaje esté bien hecho.. un actor no puede encargarse de todo sin que un director le diga como debe de ser la interpretacion.
Se nota muchísimo, he visto tantos errores en este anime que al final he desconectado. Es ilegal esta forma de trabajar, que yo sepa cerraron Domusic porque les denunciaron debido a esto, supongo que en FX no trabajan así. Para doblar solos para eso que doblen en sus casas, porque esto es como hacer fandub, y seguramente Luk sabía de esto pero le dio igual por abaratar. Un director y un ajustador son importantes en doblaje, SIEMPRE, si no tienen a alguien que les dirija no pueden saber si les ha salido bien, y en cuanto al ajuste, para qué hablar, tiene que ajustarlo todo una sola persona o varias, si cada uno ajusta su parte menudo descontrol, y no es fácil ajustar, no lo puede hacer cualquiera.