SATRIANI escribió:
Mi comentario sobre lo de que Pedro Molina volverá es simplemente que viendo que ya ha doblado al actor en 34 ocasiones (Solo hay 3 que le han doblado en 2 ocasiones), y que en los últimos años Van Damme casi solo ha hecho series B, no veo el problema para que repita una vez más en esta película que en principio, viendo a Bautista y a Carano, será en todo caso una de sus películas más importantes de sus últimos años, aunque esto no sea quizás algo demasiado difícil viendo los bodrios que filma últimamente.
bueno....aver...eso de que solo ha hecho mierda de serie b...yo es que soy muy fan de van damme,jejejeje.te recuerdo los mercenarios 2...donde hace de malo malisimo impecablemente....tambien te puedo recomendar bienvenidos a la jungla,una comedia muy divertida (su primera comedia),soldado universal 4,que es un peliculon con un guion de puta madre,nada que ver con la 3....jcvd,para muchos fans,su mejor pelicula...(lo cierto es que puso de rodillas al gran tarantino,el cual dijo que queria hacer una peli con el..parece que ser que luego la cosa se enfrio..mala suerte....) replicant,en la que vuelve a hacer 2 papeles...y the order,una pelicula muy entretenida con cameo de charlton heston incluido,asi que como ves,no todo ha sido serie b