josepgabarros escribió:
Espero no decir una patochada, pero ¿qué os parecería Jordi Brau para Stevens y Marta Barbarà para Watson?

Mmm... No creo que sea una patochada. Aunque a mí personalmente, aunque Brau me gusta mucho preferiría que no repitiera como la Bestia: al fin y al cabo, es la misma película pero
no es la misma película, y aunque es verdad que la sombra de las originales influye a la hora de ver estos remakes, Disney se está esforzando por distanciarlos (a mí viendo El libro de la selva me pareció que le dieron un enfoque totalmente distinto y consiguió que me quitara un poco de la cabeza la original). Con Marta podría pasar lo mismo, aunque en menor medida, ya que dobló a la Bella de la primera adaptación cinematográfica del cuento.
Por otra parte, yo sería infinitamente feliz si a Emma Watson la volviese hacer Jenner, que trabajó hace poco para La cumbre escarlata, pero si en el tráiler ya han optado por Laura Pastor (que también me encanta), dudo que cambien.
Por comentar, imagino que la traerán a Madrid y la dirigirá Juan Logar Jr. Lo de que respeten las asociaciones con Barcelona, imagino que sólo lo harán si en algún momento de la película se ve a los actores en su forma humana (lo que en principio debería pasar).
Por último decir que La bella y la bestia es de mis favoritas, y por eso me llama tanto la atención este tema. Y además, ¡me preocupan muchísimo las canciones! En principio la película mantendrá las de la versión de Disney y algunas nuevas (¡Menken! ¡Menken!): una de las cosas maravillosas del doblaje de la de animación era que en general, (y sobre todo, Bella) tenían la misma voz hablando que cantando. Imagino que muchas veces es inevitable, pero ese momento en que a un personaje le cambia la voz siempre me descoloca un poco (aunque me reengancho rápido). Cabría la opción de que subtitularan, pero viendo la trayectoria de los clásicos que han adaptado últimamente, no creo...
¡Y por favor, que la letra adaptada de las canciones la mantengan!