Muy buenas! Vengo a preguntaros por un par de series de dibujos de mi infancia de las que no recuerdo más que pequeños detalles. Vamos a ver si podemos identificarlas y crear sus fichas si no existiesen. Ambas fueron emitidas en torno a los primeros años de los 2000.
De la primera no me acuerdo siquiera del título. Recuerdo vagamente el argumento: se trataba de dos perros del espacio que venían a la Tierra a ver el comportamiento humano. Uno era azul, el más inteligente, el jefe; el otro era naranja, que hacía como de su ayudante. Lo que sí tengo recuerdo perfectamente es que estaban doblados por Vicente Gil y Joaquín Gómez respectivamente. Ni idea si se emitió por La 2 u otra cadena general o era por canal de pago. No puedo dar más datos ni ofreceros imágenes.
La segunda se llamó "La granja de los monstruos". Aquí podéis leer algo de ella: http://tallerdetraposisladeflora.blogsp ... -farm.html. Ésta sí que se emitió por La 2, pero no me acuerdo si tenía doblaje en castellano o en latino. Algún detalles más de los personajes: los animales de la granja son monstruos (el gallo era Drácula e hipnotizaba al grupo, el cordero era como el dr. Jekyll y Mr. Hyde. y se transformaba en una oveja rabiosa, una vaca momia, un dragón morado… Lo podéis ver en las imágenes del link). Os dejo un vídeo que encontré:
¡Qué buena, Guille! Lo has clavado. Muchas gracias. No sabes la de tiempo que llevo intentando recordar el título; era una serie que veía todos los días. Las voces de Vicente y Gómez se me quedaron grabadas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados