Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 11:23 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Illán
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 6:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hey!!! Saludos compañeros...a ver...: Bueno...puede que como estoy emocionado por ser mi primer doblaje lo vea con los oidos tapados...aunque es cierto, no lo voy a negar, que las voces no pegaban con los personajes pienso que la actuación ha estado genial. Sobre todo me encanta un trozo en el que el abogado interrumpe a Malcomlm y este le vuelve a interrumpir, me parece que en ese momento, Marconi se habitua perfecto a el moviminto de labios.

Con respecto a mi...cierto...gracias por decirme esos errores de vocalización...los tendré presentes en futuros doblajes para evitarlos. Gracias!!! Si hay algo que aprecio es una crí­tica constructiva...

Estoy deseando empezar más doblajes, también es cierto que no me quiero encasillar en actores mayores, y abuelitos adorables...aunque si me lo ofreceis no diré que no por supuesto.

Hablando un poco de todo...yo peliculas en divx no tengo muchas, pero en dvd originales tengo bastantes, alguien sabe transformar ese formato a divx?.

BUeno...saludillos a todos. Sed felices

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00