Buenas, aquí os dejo con las muestras de otra serie de mi infancia, que apareció y desapareció a principios de los 90. Sólo tuvo una temporada, con 13 episodios. Sólo conservo un 3/4 de un episodio, pero me dio para pillar a todos los protas principales. En las voces adicionales aparecen los 3 personajes con actor desconocido en el mismo orden. No sé de donde puede ser este doblaje...
Título: PIGGSBURG PIGS Título original: Piggsburg Pigs Año: 1990 Año de estreno: 1992?? Estudio de doblaje: ??? Distribución: Televisión Distribución en España: TELEVISIÓN ESPAÑOLA Pagina de IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0098894/
STEPHEN OUIMETTE > ??? > Benjamon (Portley) JONATHAN POTTS > ??? > York (Pighead) TARA CHARANDOFF > ??? > Dotty LEN CARLSON > ??? > Tocy (Bo) SUSAN ROMAN > ??? > Lorelei GORDON MASTEN > ??? > Rembrandt DAN HENNESSEY > ??? > Huff JOHN STOCKER > ??? > Puff (DESCONOCIDO) > ??? > Dr. Tiniebla (DESCONOCIDO) > ??? > Secuaz del Dr. Tiniebla (DESCONOCIDO) > ??? > Sheriff Guarrinton
Última edición por Bonnascope el Vie Abr 24, 2015 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Le he pasado las muestras a Tesimpan por que por un momento me pareció oir a NONIA DE LA GALA entre las voces femeninas. Y me ha confirmado que este doblaje no es andaluz.
La voz adicional que dice "¿Qué ocurre, Benjamón?..." me suena a Juan Carlos Lóriz. También hay otros que tienen algún deje vasco. Escribe a los de su web.
Acertáste Josef! Muchas gracias! Me han contestado ya los de la web y parece un doblaje del K2000, aunque no han reconocido a todos.
actualizamos:
Título: PIGGSBURG PIGS Título original: Piggsburg Pigs Año: 1990 Año de estreno: 1992?? Estudio de doblaje: K2000 (Bilbao)?? Distribución: Televisión Distribución en España: TELEVISIÓN ESPAÑOLA Pagina de IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0098894/
STEPHEN OUIMETTE > ??? > Benjamon (Portley) JONATHAN POTTS > ??? > York (Pighead) TARA CHARANDOFF > ??? > Dotty LEN CARLSON > TXOMIN LETAMENDI > Tocy (Bo) SUSAN ROMAN > IKERNE GARAMENDI > Lorelei GORDON MASTEN > ??? > Rembrandt DAN HENNESSEY > ??? > Huff JOHN STOCKER > JOSÉ LUIS PALACIOS > Puff (DESCONOCIDO) > MARIO HERNÁNDEZ > Dr. Tiniebla (DESCONOCIDO) > JOSÉ ANTONIO CALZADA > Secuaz del Dr. Tiniebla (DESCONOCIDO) > JUAN CARLOS LÓRIZ > Sheriff Guarrinton
Muchas gracias, Josef!
actualizamos:
Título: PIGGSBURG PIGS Título original: Piggsburg Pigs Año: 1990 Año de estreno: 1992?? Estudio de doblaje: K2000 (Bilbao)?? Distribución: Televisión Distribución en España: TELEVISIÓN ESPAÑOLA Pagina de IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0098894/
STEPHEN OUIMETTE > ??? > Benjamon (Portley) JONATHAN POTTS > MIGUELTXO MONFORT > York (Pighead) TARA CHARANDOFF > JAIONE GARAMENDI > Dotty LEN CARLSON > TXOMIN LETAMENDI > Tocy (Bo) SUSAN ROMAN > IKERNE GARAMENDI > Lorelei GORDON MASTEN > JOSÉ MARÍA REGALADO > Rembrandt DAN HENNESSEY > ??? > Huff JOHN STOCKER > JOSÉ LUIS PALACIOS > Puff (DESCONOCIDO) > MARIO HERNÁNDEZ > Dr. Tiniebla (DESCONOCIDO) > JOSÉ ANTONIO CALZADA > Secuaz del Dr. Tiniebla (DESCONOCIDO) > JUAN CARLOS LÓRIZ > Sheriff Guarrinton
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados