Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 8:30 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 934 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 2:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

hola gente, por qué doblan los trailers? yo pensaba que lo cojian de la pelicula ya doblada... :?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 2:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi si que me ha parecido la voz de Axel Amigo, aunque no lo puedo decir 100% seguro, ya que a este muchacho la voz le ha cambiado mucho desde la primera pelí­cula, yo espero que finalmente se respete el reparto de las anteriores pelí­culas, espero que Warner no haga una de sus barrabasadas.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 2:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
¿por qué fue Alba Sola a Madrid para doblar a Miranda Richardson en la cuarta peli? Es que si la hubiese doblado anteriormente, pues mira, vale; pero no es así­, así­ que estoy intrigado por saber por qué se tomaron tantas molestias (lo digo estando encantado con la aparición de Alba en la peli, ¿eeeeeh?). ¿Alguien lo sabe?

Creo que Alba hizo el doblaje desde Barcelona, no recuerdo bien si fue por conexión con Madrid y con Guti de director o lo hizo con otro director allí­ en Barcelona, pero vamos, que no se vino a Madrid, seguro.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 2:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

clark kent2 escribió:
A mi si que me ha parecido la voz de Axel Amigo, aunque no lo puedo decir 100% seguro, ya que a este muchacho la voz le ha cambiado mucho desde la primera pelí­cula, yo espero que finalmente se respete el reparto de las anteriores pelí­culas, espero que Warner no haga una de sus barrabasadas.

Eso es lo que he pensado, que quizá sea por el cambio de voz pero que sí­ fuera verdaderamente Axe y ese cambio me haya despistado. A ver cuándo podamos ver el trailer de nuevo para verificarlo. Gracias por contestar, Clark;)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 3:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Arigatooooo, Ángel Llorón, digoooo... Crying Angel. :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 6:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

malevolax escribió:
Spider-Man escribió:
hola gente, por qué doblan los trailers? yo pensaba que lo cojian de la pelicula ya doblada... :?

Porque los trailers llegan antes, con meses de antelación y la pelí­cula no está aún doblada. Para eso es un trailer, para ir adelantando.
Saludos

Ok gracias por tu contestación. :)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 9:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡¡¡BIEN!! Pero una cosa, ¿el doblaje de los trailers también es dirigido por el futuro director de doblaje de la pelí­cula?

Qué gran noticia, me habéis alegrado la noche... :-) Ahora solo falta que Eduardo entre y diga: al final me han llamado para dirigir la pelí­cula.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 10:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por ejemplo si una pelicula se estrena en Mayo, cuántos meses antes del estreno ya la tienen doblada?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 3:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No se tiene con meses de antelación. Yo dirí­a que lo normal es que esté terminada unos 15 dí­as antes, supongo que a veces se irá incluso más pillado o más relajado, pero las 2 ultimas pelí­culas que recuerdo haber tenido contacto directo con el proceso de doblaje se estrenaron rondando los 15-20 dí­as antes de la fecha de estreno, asi que eso de "meses antes" ya pasó a la historia. Ahora con el tema de la piraterí­a, las prisas, etc etc, se trabaja un poco a contrarrerloj.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 6:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Que doblen una pelicula 15 dí­as ántes del estreno, me parece muy mal, cuando tienen meses y meses de adelantación para doblarla tranquilamente (sin prisas).

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 8:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y mucho antes llegan los trailers. En el caso de esta pelí­cula de Harry Potter, el teaser se lanzó on line el 20 de noviembre. El internacional está previsto (según rumores) para diciembre o enero, y la pelí­cula no se estrena hasta Julio. Es decir, podemos tener trailers internacionales con seis meses de antelación a la proyección de la pelí­cula y solo es eso lo que se dobla.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 1:06 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Spider-Man escribió:
Que doblen una pelicula 15 dí­as ántes del estreno, me parece muy mal, cuando tienen meses y meses de adelantación para doblarla tranquilamente (sin prisas).

El problema es que las pelí­culas no están terminadas meses y meses antes del estreno. Se de buena tinta de varias ejemplos en que la pelí­cula se termina con poco más de un mes o mes y medio de margen. Si la pelí­cula no se termina hasta bien tarde, menos aún el doblaje, ya que tienen que mandar la pelí­cula al completo (o al menos todas las escenas con diálogo) y como te digo, en muchos casos hasta bien tarde no se tiene todo, además que no lo mandan pronto para evitar que pueda haber filtraciones de imágenes o videos de la pelí­cula, algo muy usual con los tiempos que corren e internet.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Debido a la cantidad de quejas que se han producido por la no emisión del trailer de La Orden del Fénix en los cines, parece ser que una de las pricipales páginas hispanas dedicadas a Harry Potter (Harrylatino) ha contactado con Warner Bros para preguntarles la razón por la cual no se ha emitido previo a la pelí­cula Happy Feet como inicialmente estaba previsto. Pues he aquí­ la excusa que Warner les ofrece:

"La idea fue que el trailer saliera con Happy Feet. El tema es que no depende de nosotros que se exhiba, depende del cine. Puede haber pasado que justo en las funciones donde fueron los chicos no se haya pasado el trailer"

Suena absurdo o no? porque se supone que no van a estar cambiando los trailers a proyectar según la sesión, no? Y que casualidad que hay montones y montones de personas quejándonse por no haberlo visto y que justamente siempre coincidiera que en su sesión no lo proyectaban. Realmente suena a una de las excusas que se saca de la manga como ya las hemos visto anteriormente.

Editado: Aclaración que han hecho en la página HP. Es a Warner Bros Argentina a quienes les han preguntado pero está claro que el repertorio de excusas son igual de absurdas sea Warner España como de Argentina como del paí­s que sea.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:58 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Jajajaja, yo creo que deberian darle un premio a la Warner, de verdad, uno o dos.
Vamos, una distribuidora tan importante y que se salve el culo con escusas de mierda como hace siempre me parece digna de una estatuilla.

Anque los peores de todos somos nosotros, soportando este tipo de gilipolleces y quedandonos igual, pfff

ale, saludos!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 1:01 am 
Usuario Master
Usuario Master

Trailer emitido en Cartelera (muy mala calidad, pero lo que nos importa se puede escuchar):
http://www.youtube.com/watch?v=9SRiuzHRELM

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 2:49 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, no me he enterado muy bien por la calidad, pero parece ser que Molina, Amigo y Fernandez (MAD) si estan, no?
A Claudio Rodriguez no le he podido reconocer (esque entre que estoy medio sordo y costipado...)

saludos!!

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 5:51 am 
Usuario Master
Usuario Master

Corí¶nel Tyrann Lee escribió:
A Claudio Rodriguez no le he podido reconocer (esque entre que estoy medio sordo y costipado...)

Tranquilo que si es Claudio Rodrí­guez.
Esperemos que esto se mantenga para la pelí­cula y que Eduardo nos de la sorpresa :-)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 3:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En harrylatino.com han puesto el trailer de Harry Potter en español con muy buena calidad. Lo que no se es si es en castellano o español neutro, ya que en este PC no dispongo de sonido. Os dejo el enalce de todos modos:

http://www.laordendelfenix.com

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 4:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ezequiel, está en sudamericano, pero al menos la calidad de imagen es muy buena :-P

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 4:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y cuándo tendremos en buena calidad nuestra versión doblada? qué coraje :mad:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 934 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00