Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 7:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1456 457 458 459 460508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 3:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2377
Ubicación: wawa
L. Norton escribió:
Cool Hand Mike escribió:
¿Que él no escribió todos aquellos chistes patéticos? Puede.


Que yo sepa el guión fue cosa suya, así que ni por esas.


Los guionistas fueron Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero. Dani Rovira aportó también ideas que viendo la gala todos nos hacemos una idea de cuáles eran.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 8:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12880
Ubicación: El planeta Houston
C.C Baxter escribió:
¿Y lo de esconder a los guionistas debajo de la alfombra en un trato de segunda despreciable, cómo lo veis?

Pues lo normal, no veo por qué iba este año a ser diferente a los otros.

Por cierto, ya sé que va a ser incidir en lo que se ha dicho un millón de veces en mil sitios, pero ¿qué bien hace un tío como Resines al frente de la academia? ¿Qué aporta un tío tan rancio y tan desconectado de la realidad para el que los usuarios de internet son unos bichos raros y que insulta a todos los jóvenes dando rienda suelta a sus ideas prejuiciosas sobre quién ve y no ve cine español? Hace no mucho pude ver la charla que tuvo con Risto en su programa y se me vino el mundo encima con semejante reliquia de señor.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 10:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Cool Hand Mike escribió:
¿qué bien hace un tío como Resines al frente de la academia? ¿Qué aporta un tío tan rancio y tan desconectado de la realidad para el que los usuarios de internet son unos bichos raros y que insulta a todos los jóvenes dando rienda suelta a sus ideas prejuiciosas sobre quién ve y no ve cine español?

Imagen

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2016 1:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12880
Ubicación: El planeta Houston
He visto Trumbo. Parece la hermana desaparecida del Hitchcock de hace unos años. Más allá de las semejanzas obvias (la mirada a las bambalinas del cine de una época en particular, un avatar de un actor legendario tras otro), comparten ese tono chispeante y dinámico tan agradecido en el envarado género del biopic, y es obvio que en ambos casos la personalidad del interfecto de turno es la que marca la pauta de toda la película, algo muy de agradecer. Lo lamentable es que esa tendencia natural tiene que echar el obligatorio pulso con las consabidas convenciones más dramáticas del género. Es como si el retrato del protagonista de una biografía no pudiera concebirse sin elementos histriónicos de decadencia familiar, por infradesarrollados y superfluos para la cuestión principal que puedan resultar. Efectivamente, las tensiones padre-hija y marido-esposo aportan poco, se resuelven en dos plumazos y le dejan a uno preguntándose para qué han servido si a fin de cuentas el aspecto más excéntrico y difícil de la personalidad del viejo Dalton ha quedado más que trazado con sus relaciones profesionales. Esta cabezonería empaña muchísimo lo que de otro modo podría haber sido una película menor pero sin complejos, un entretenidísimo caballo de Troya que introduciría en el predecible territorio del biopic el subgénero de "gente aliándose para llevar a cabo un plan loco" (a lo Ocean's Eleven). Y el caso es que para perjuicio propio, Trumbo nos recuerda conforme se sumerge en su pasaje más repleto de líneas hilarantes a otra película que demostró en su día, y con creces, que los límites del biopic son espejismos autoimpuestos: Ed Wood.

No es una película lo que se dice sutil en su mensaje, y tampoco se esfuerza en plantear un dilema en espectador respecto a los ideales que persigue Trumbo vs. su ego. Es un biopic superficial (otro), pero sin duda es una forma muy entretenida y agradecida de conocer una de las épocas más pintorescas y tristes de la historia del cine (y la sociedad) norteamericano. Resulta inquietante comprobar lo difícil que es ver Trumbo y no pensar que en este mismo momento y país dos titiriteros están entre rejas.

Oh, y Cranston está tan suelto, tan cómodo en la piel y excentricidad del guionista que nos hace creer que interpretar es un juego de niños. Y él es sólo la cabeza visible de un reparto que es pura delicia. No sólo Mirren y Goodman. La aportación de caras eficaces y "menores" como Louie CK, Alan Tudyk y Stuhlberg es mucho más grande de lo que uno puede imaginar.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 1:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12880
Ubicación: El planeta Houston
Es un petardo de película. Yo no quería verla, pero se lo debía a la Roseñora y desgraciadamente mis sospechas se confirmaron. No le gustó ni a ella.

Yo vi anoche los Boxtrolls. Aún está por llegar la película de Laika que termine de cuajar del todo, pero ésta me ha gustado más que Paranorman, que tras su animación stop motion y el manifiesto de animación alternativa del estudio se escondía una película bastante convencional.

Las pelis de Laika me gusta verlas en versión original. Tiran de repartos muy pintorescos y suelen optar por voces muy reconocibles, y si tienes buen oído cuando llegan los créditos ya sabes qué nombres van a salir. Sin embargo, los Boxtrolls la puse en español, no porque conociese el doblaje porque no tenía ni idea de cuál era. Claro, no supe nada del reparto original hasta que llegaron los créditos finales, y descubrí que era un reparto de cagarse que bien habría merecido la pena escuchar. Pero el caso es que aún así me alegro un montón de haberla visto doblada, porque el señor Perucho, que no suele prodigarse demasiado en protagonistas y que aquí dobla a un personaje que parece salido de una novela de Victor Hugo, hace un doblaje que entra desde ya en mi olimpo de los mejores doblajes de animación que he oído en mi vida. Desde el Pingüino no tenía la oportunidad Perucho de pasearse por todos sus registros y mil musicalidades como lo hace aquí, y juro que por momentos estaba tan perdido apreciando su forma de decir cada palabra que no me enteraba de qué estaba diciendo. Originalmente la voz es de Ben Kingsley, pero no habría preferido a Mario Gas ni en un millón de años. De verdad, qué puta obra maestra de doblaje hace Perucho.

Calidad aparte, el doblaje de la peli ésta me ha dejado loco. A ver, señáleme usted al intruso: Laura Pastor, José Escobosa, Perucho, Luis Mas, Angulo, Roberto Encinas, José Luis Mediavilla, Eduardo Bosch, Carlos del Pino. Sí, ése. No hace falta ni decir su nombre. Ahí está. Porque sí. Con un personaje que apenas enlaza cuatro palabras y varios ruiditos a la vez. Uno piensa que este Angulo (porque tiene que ser Angulo, por algo se le oye doblando a alguien) no se sabe por dónde te va a salir. Pero ojo, que luego entras en la ficha y resulta que el doblaje no lo dirige Angulo, sino Gonzalo Abril. Pero qué coño. Pues eso, que MUY loco me he quedado.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 12:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
A ver, confirmado del todo, The Revenant es una película impresionante. Es visceral, violenta, cruel y rabiosa en su retrato de una naturaleza inmisericorde. El proceso de visualización es agónico como pocas veces me ha ocurrido en todo lo que llevo de vida cinéfila. Y es que estamos, ante todo, ante una survivor movie en toda regla. La idea de la venganza está muy presente, es verdad, pero ahí entramos en uno de los pocos puntos malos que, en mi opinión, tiene la peli. Y además no es la primera vez que le pasa a Iñárritu. Aún estando con el estómago encogido casi continuamente, eso no es precisamente por lo bien construido que está el personaje de DiCaprio, de hecho creo que el mexicano está tan encantado de haberse conocido y tan feliz con la grandilocuencia de lo que ha creado que se pasa por el forro el trabajo de fabricar unos personajes que estén a la altura de todo lo demás. Ojo, DiCaprio está soberbio, saca petróleo de un papel dificilísimo haciendo un trabajo gestual increíble. También digo que prefiero a Hardy, que tiene lo suyo también. Me admira lo fácil que lo hace todo, cambiar su acento british por el americano profundo no parece que le cueste nada en absoluto. El resto de personajes, irrelevantes en su mayoría, probablemente por cubrir el cupo. De hecho, incluso lo del hijo mestizo acaba siendo un detalle sin importancia, cuando en principio es el motor de todo lo que vemos después. Al final, el entorno es el protagonista principal, gracias entre otras cosas al tratamiento exquisito que le da Iñárritu. Tiemblo al pensar lo que habrá sido rodar eso. El metraje es, quizá, excesivamente largo. Curiosamente, sé con detalle las escenas que quitaría y las que no, aunque tengo que decir que no me importan las dos horas y cuarenta minutos que dura, la disfruté enormemente. Otras cosillas que se me ocurren: las partes de las ensoñaciones de Glass son carne de tijera porque aportan entre poco y nada, la banda sonora está un poco por figurar (para la próxima, Alejandro, ten ya los cojones completos y la quitas del todo)... No sé, cosillas que hacen la película imperfecta, pero que no le quitan el 9 que se merece. Es una experiencia bella que hay que vivir. Si gana el Oscar me alegraré, aunque por mis barbas que sigo yendo con Mad Max :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 1:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12880
Ubicación: El planeta Houston
No sé si te quiero leer por ahora... Pero sí voy a confesar que me da una pereza asesina ir a verla y que este miércoles, el primero que tengo de cine desde hace tiempo, me voy a ir a ver Zootopía porque me apetece mucho más. Sí, eso.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 1:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2806
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Buena parte del mérito de "El renacido" corresponde a la espléndida fotografía de Emmanuel Lubezki, no nos engañemos. Leo está bien, pero es que eso es esperable, y además, su papel, aunque le exija mucho físicamente, interpretativamente es de poco fuste (le bastaba poner cara de mucho sufrimiento y supongo que eso no era difícil a la vista de cómo se las hizo pasar el ególatra Iñárritu).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 10:27 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12880
Ubicación: El planeta Houston
Es importante que sepáis que anoche le puse un OCHAZO en filmaffinity a Eliminado (Unfriended). Por tradición esto significa que a L, en el caso de que la vea, le parecerá una tomadura de pelo absoluta.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 12:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Cool Hand Mike escribió:
Es importante que sepáis que anoche le puse un OCHAZO en filmaffinity a Eliminado (Unfriended). Por tradición esto significa que a L, en el caso de que la vea, le parecerá una tomadura de pelo absoluta.

Voy a buscarla ya mismo. Y que conste que la pusieron en verano en una sesión triple en el autocine, con Inside Out y Píxels, y pasamos de ella deliberadamente. Maldición!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 1:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12880
Ubicación: El planeta Houston
Una sesión triple de temática "tiremos al aire los programas de todas las películas que tenemos en cartelera y pongamos seguidas las que caigan boca arriba", supongo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 1:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12880
Ubicación: El planeta Houston
Ayer fui a ver Zootopia. Es divertidísima, pero lo mejor es que no es sólo eso. Encuentra la manera de, aún tirando de lugares muy, muy comunes (una investigación llevada a cabo por una combinación mil veces vista de dos tipos de personajes), ser verdaderamente impredecible. No es nada desdeñable lo bien equilibrado que está el guion en cuanto a giros y sorpresas (y casualidades, pero se le perdona), casi diría que el fin último es retar y burlar las expectativas del personal. Se trae también entre manos un juego muy interesante con la noción del arquetipo. Cuando hasta el título de una película protagonizada por animales antropomórficos trata de que éste sea el aspecto que prevalece, incluso más que la historia que se va a contar, sabes que va a incidir en el buen y clásico uso arquetípico de animales para distribuir las personalidades, las profesiones, los roles, etc. Al estilo Blacksad. Efectivamente, Zootopia incide en esos arquetipos. Sin embargo, este hincapié es, al mismo tiempo, una celebración y un elemento de subversión de esos arquetipos, creando un sencillo paralelismo con todos los prejuicios sociales que nos rodean. Y gracias a lo ingenioso y pintoresco del marco, tan obvia moralina funciona muy bien. Por decirlo de algún modo, la subversión del concepto de "mundo animalizado" reside en ir revelando poco a poco que no estamos ante arquetipos obra del creador de este universo, sino estereotipos creados y asimilados (o sea, no cuestionados) por esa misma sociedad.

Y nadie debería comentar esta película sin pararse a hablar del cuidado y detalle que se ha puesto en lo que es Zootopia en sí. Esta película tiene algo que se echa de menos en la fantasía actual, animada o no, quizá porque por desgracia es algo que se da por sentado: un universo pintoresco diseñado para que te intereses por él, por conocer otro rincón, otra sorpresa, otra convención de la gente que lo habita. Hay un trabajo muy bueno de exposición aquí, describiéndonos (a través de una obra de teatro y del entrenamiento policial de Judy) los rasgos básicos de la ciudad y de las circunstancias de sus habitantes. Lo que quiere esta película es, básicamente, queexplicarnos las reglas del juego cuanto antes, para que entremos y juguemos desde el primer minuto. ¿Cuántas veces tenemos esa sensación con el cine escapista actual? Pocas, muy pocas. Es una grandísima virtud de Zootopia que lo más probable es que se pase por alto cuando es esencial.

No tiene sentido negar que tiene bastantes de los defectos del Disney reciente. Sin embargo, mientras que su política de villanos sigue causando estragos incluso aquí, la mayoría de estos errores de bulto o rasgos de marca genéricos quedan muy diluidos por una serie de virtudes paralelas o felices casualidades. Por ejemplo, la animación CGI genérica de la película queda muy maquillada por el estar ambientada en un mundo animal y no en uno humano.

Una gran película, vaya.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2016 2:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
¿Qué tal va la cosecha de los galardones? Yo no me puedo quejar, estos días he visto tres que me han gustado mucho:

La juventud: Sorrentino se casca una peli bastante más contenida y valiente en su mensaje que La gran belleza, conservando casi todas sus virtudes, así que el resultado es estupendo. Guion jugosísimo, con muchas aristas, muchos temas de los que escoger y una caracterización muy cuidada. Tiene momentos hermosísimos, y también bastante cachondos, en todas las acepciones de la palabra. Menciones especiales para Paul Dano y Rachel Weisz.

La habitación: Esta triunfa más en los detalles, en pequeñas escenas, más que en el conjunto. Muy apreciable
Impresionante la interpretación de Brie Larson y su química con el niño, cosa que tiene que ser jodidísima de conseguir.


Carol: Estilo clásico y ultraelegante con moral contemporánea: triunfo asegurado. Tiene detalles de puesta en escena (esa Therese medio escondida en casi todos los planos) o de uso del color (ojo a los gorros rojos) tremendos, aparte de que el nivel de producción es altísimo. El reparto al completo está soberbio: Rooney Mara petándolo dentro de unos márgenes de contención que siempre son difíciles de manejar; Cate Blanchett, aunque al principio me pareció que su voz de superpija era un pelín cargante, me fue ganando con el paso de los minutos hasta la escena de la vista, que es para aplaudir. Secundarios como Sarah Paulson, que transmite mucho en poco metraje, o Kyle Chandler también dan el do de pecho.

La verdad es que el año está dejando bastante bastante nivel.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2016 2:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3338
Ubicación: Barcelona
Bueno chicos, permitidme (de nuevo) el spam:

El podcast que os comenté hace unas semanas lo estrenamos MAÑANA. Os dejo nuestra páginas de facebook donde los iremos subiendo e informando de las novedades: https://www.facebook.com/radiocubitobcn

EDITO: ¡Ya está colgado el programa #0! :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2016 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Una que no está nominada (y MUY bien por ello) a la mejor película en los Oscar de esta noche: CAROL, de Todd Haynes.

Empiezo con la lista:
- aburrida
- anodina
- cansina
- hastiada
- latosa
- plomiza
- plúmbea
- soporífera
- somnífera
- tediosa
- tostón

Todo eso es CAROL: un SOBERANO PEÑAZO! Ni Cate Blanchett, ni Rooney Mara, ni pollos en pepitoria. El esfuerzo que uno ha de hacer para no acabar traspuesto en la butaca del cine realmente es de admirar: eso SÍ se merece el Oscar! Y es que a veces tanta contención, tanta corrección invitan a uno a enviar a paseo todo. Un 3 y soy generoso.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2016 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2806
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Es la clásica weinsteinada, científicamente calculada para acaparar Óscares, pero me da que los académicos ya lo tienen calado.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 29, 2016 12:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Para mi el fallo de LA GRAN APUESTA es que intenten explicarte el origen de la crisis de una manera tan supa cool que parece que si no lo entiendes eres un paleto acabado. Pero la cantidad de nombres técnicos y vocabulario económico enrevesado (que siguen utilizando como en otras películas de ese estilo) consiguieron que me perdiese a las primeras de cambio. Por mucho que Ryan Gosling me esté hablando. Mucho mejor MARGIN CALL y hasta si me apuras INSIDE JOB (aunque ésta también tela para no perderse entre tanto CDO, MBS, ABS, etc, etc, etc.).

Desde luego no merece estar nominada a mejor película ni de coña.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 29, 2016 1:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2178
ponotro escribió:
Una que no está nominada (y MUY bien por ello) a la mejor película en los Oscar de esta noche: CAROL, de Todd Haynes.

Empiezo con la lista:
- aburrida
- anodina
- cansina
- hastiada
- latosa
- plomiza
- plúmbea
- soporífera
- somnífera
- tediosa
- tostón

Todo eso es CAROL: un SOBERANO PEÑAZO! Ni Cate Blanchett, ni Rooney Mara, ni pollos en pepitoria. El esfuerzo que uno ha de hacer para no acabar traspuesto en la butaca del cine realmente es de admirar: eso SÍ se merece el Oscar! Y es que a veces tanta contención, tanta corrección invitan a uno a enviar a paseo todo. Un 3 y soy generoso.

Joaquín escribió:
Es la clásica weinsteinada, científicamente calculada para acaparar Óscares, pero me da que los académicos ya lo tienen calado.

Malas puñalás os den a los dos. Pero con saña, ¿eh? :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 29, 2016 3:44 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 29, 2016 2:55 am
Mensajes: 2
Ubicación: MADRID
Como ahora son los Óscar, he visto casi seguidas CAROL y BROOKLYN.
Mejor inifinitamente la primera, sensacional, dos grandes actrices, un argumento que hubiera necesitado la libertad absoluta de esa obra maestra que fue LA VIDA DE ADÈLE, pero no hacía falta...
La segunda, correcta pero que parece un telefilme, a no ser por Saoirse Ronan, excelente actriz.
Injusto del todo que CAROL no esté en Mejor Película ni Director. In-jus-to.

_________________
LA VIDA ES... EEEEEEHM.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 29, 2016 7:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
C.C Baxter escribió:
ponotro escribió:
Una que no está nominada (y MUY bien por ello) a la mejor película en los Oscar de esta noche: CAROL, de Todd Haynes.

Empiezo con la lista:
- aburrida
- anodina
- cansina
- hastiada
- latosa
- plomiza
- plúmbea
- soporífera
- somnífera
- tediosa
- tostón

Todo eso es CAROL: un SOBERANO PEÑAZO! Ni Cate Blanchett, ni Rooney Mara, ni pollos en pepitoria. El esfuerzo que uno ha de hacer para no acabar traspuesto en la butaca del cine realmente es de admirar: eso SÍ se merece el Oscar! Y es que a veces tanta contención, tanta corrección invitan a uno a enviar a paseo todo. Un 3 y soy generoso.

Joaquín escribió:
Es la clásica weinsteinada, científicamente calculada para acaparar Óscares, pero me da que los académicos ya lo tienen calado.

Malas puñalás os den a los dos. Pero con saña, ¿eh? :-D


Vaya, al final CAROL no ha rascado nada...



Va a por ti, Baxter! Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1456 457 458 459 460508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España