Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 1:48 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 180 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 69 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 4:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ysbert tambien doblo en el capitulo de la superbowl (si mal no recuerdo...y sino ya estais vosotros para recordarmelo mejor :)) poniendole la voz al agente de viajes que organiza todo. Nunca entendere porque pone la voz asi, pero bueno creo que va mejorando la voz de homer

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 4:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me vienen a la mente un montón de voces que ya hizo Ysbert antes en los Simpson, pero sólo puse la del agente de seguridad como ejemplo. Es cierto, el tipo aquel, el agente de viajes Wally Kogen tení­a la voz de Ysbert (es muy extraño oí­rles conversar, a Revilla y a Ysbert), al igual que el republicano de la radio del capí­tulo aquel del actor secundario Bob, el camionero que reta a Homer a comerse el chuletón de 7 kilos o incluso el inspector Chalmers alguna vez.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 4:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Armin76 escribió:
Hoy han echado el capí­tulo de los canteros. Ysbert doblaba al número 1 de los canteros, según la ficha. La voz que tení­a en ese capí­tulo no me disgusta tanto como la que le pone a Homer. Es mucho más suave y menos forzada...

Por cierto, alguien sabe quien doblaba al tí­o que les vende el monorail? En el episodio que es todo de canciones es Antonio Esquivias(Actor secundario Bob, Mel...), pero en el episodio original no sé quien es.
Puede ser José Padilla? O Luis Reina?

Es José Padilla... Suena como si Niles se hubiese convertido en director de una feria de fenómenos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 10:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acaban de emitir el trailer doblado de la pelí­cula en Antena 3. Las voces que se escuchaban eran las de Homer, Bart y Moe, y son las de siempre :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 11:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

E interpretando muy bien, de hecho.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 2:10 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Esta noche han echado en primicia para A3 el trailer de la pelí­cula, doblada al castellano, y las voces que han salido no cambian respecto a la serie. Y el primer gran plato que sale en pantalla y podemos escuchar es Juan Perucho como Moe Syslak. Muy buena pinta, sí­ señor. Lástima por la voz de Homer que me sigue sin gustar (pero que borda en el personaje de John Abruzzi en Prison break)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 2:12 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lo siento, he publicado esta respuesta sin haber leí­do las 2 anteriores.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 1:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿¿¿¿¿El trailer doblado????? ¿¿¿¿En serio????? No me habí­a enterado. Gracias a Audrey existe Youtube.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 1:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no encuentro este nuevo teaser en youtube.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 1:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

kiero ver el trailer, en youtube esta?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 3:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Spider-Man escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=HRz29BGAC3M

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 4:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ezequiel escribió:
Spider-Man escribió:

Graciass por el enlace.

Spider-Man 3 04.05.07

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 5:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Está muy bien doblado el traileeeer! No sé, ¡Perucho al menos lo hace con mucho entusiasmo! Este Moe es mucho Moe... Y Perucho también. Je, je, je.

(Por cierto, que raro es ver a los Simpson en cinemascope!)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 8:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sí­, pero Homer, no sé...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sigh...yo sólo me he fijado en una cosa...dura más lo del conejito que el trozo de la peli que han puesto...

Y sinceramente...no veo ninguna gracia en que un personaje se haga daño...si es que todas las series de animación hacen lo mismo...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 1:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es que al final en todas las series de humor los guionistas acaban haciendo lo mismo: Hay un personaje que empieza siendo un poco "duro de mollera", y acaban haciendo que sea tonto de baba. Es la evolución que ha seguido Homer, pero ejemplos hay a patadas.

PD: A mí­ tampoco me hace gracia que un personaje (aunque sea de dibujos animados) se haga daño. Ya podí­an ser un poco más imaginativos, que eso ya lo inventaron los payasos del circo hace siglos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:51 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

David Gar escribió:
Hola.
No sé si he entendido la consulta, si preguntas por los actores de las voces americanas o las españolas. Si es por las de aquí­, Maggie creo recordar que nunca ha hablado (puede que en un capí­tulo dijera una frase, uno en el que Lisa se imaginaba de mayor, casándose o algo así­) y si habló, segurí­simo que fue Isacha Mengibar, la voz de Lisa. A Apu, creo que lo dobló al principio Luis Reina, pero desde hace muchisimas temporadas es Javier Garcí­a.
En cuanto a los cambios de voces, creo que se ha explicado en varias ocasiones lo que ha ido pasándo. Amparo Soto ´tuvo nódulos y dejó a Marge. Begoña Hernándo tuvo problemas con las cuerdas vocales y también lo dejó. Fernando Chinarro jubilado, Sempson igual, varios fallecidos, Eva Dí­ez de baja maternal (por eso Millhouse cambió de voz) y varios casos más por diversos motivos, pero en general, las voces se han respetado desde el primer gran cambio, que fué tras la baja de Amparo Soto, creo que de la 2ª a la 3ª, no estoy seguro.
Si teneis más dudas y os puedo ayudar...
Por cierto, la semana pasada hicimos un spot para promocionar la peli y nos llamaron a nosotros. Estuvimos Abraham Aguilar, Perucho, Sara Vivas, Isacha, Ysbert y yo. Nos hablaron ya de la peli, dando por hecho que serí­amos nosotros los que la doblariamos. Carlos ya hecho ya un par de trailers de la peli, osea, que supongo que todo se mantendrá como en la serie.

En ese capitulo, las dos veces que maggie TUVO OPORTUNIDAD de hablar, era interrumpida....pero curiosamente, en la escena que en la que iva a cantar en la ceremonia de LISA, cuando empieza a tragar para empezar la cancion (aunque luego fuese interrumpida) se notaba que el tono era de Isacha.

Saludos

PD: Yo del peli me espero que sera una cinta de hora y media lleno de golpes y batacazos absurdos, como en los capitulos actuales

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 10:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Como curiosidad...

Trailer en español neutro:
http://www.youtube.com/watch?v=vtHKk1HhJHo

Trailer en español:

Trailer en ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=Y8gJGoGgo0E

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2006 1:12 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Carlos revilla como ninguno,fue y siempre sera el mejor doblador de homer simpson,sobre carlos Ysbert parece que lo hace bien,aunque claro,los ineptos de antena 3 nos emiten cada dia los capitulos de los simpsons 1000 veces repetidos,tanto viejos como nuvos :-(
Asin no hay manera de que uno se acostumbre a la voz,aunque Ysbert intenta hacerlo lo mejor que puede,y sobre la pelí­cula de los simpsons,ya estan en los cines el trailer de los simpsons :-D y sale con la voz de isbert doblando a simpson,veremos :-D :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2006 11:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

En la ficha de IMDB aparece Kelsey Grammer, así­ que en la peli aparecerá mi adorado Actor Secundario Bob, lo que es una noticia buení­sima... Y más si entra en escena Antonio Esquivias, quien, por obra y gracia del director Carlos Revilla, impidió que se perdiera la esencia de Bob en VO: Bob no es otra cosa que Frasier metido a psicópata, y gracias a la inteligentí­sima decisión de Revilla de escoger a Esquivias para doblar a Grammer por primera vez en Los Simpson, al igual que hací­a en Cheers. Por eso mismo AMO el episodio en el que entra en escena Cecil (David Hyde Pearce/Niles en Frasier), el hermano de Bob; porque es un regalo para los oí­dos escuchar a Esquivias y a Padilla reinterpretando a Frasier y Niles en boca de Bob y Cecil. Sencillamente glorioso; pocos directores habrí­an respetado esta relación. Por suerte, Revilla era el director de doblaje de las dos series. :)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 180 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 69 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00