Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 09, 2025 12:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 4:54 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hace unos años, en un programa de cruz y raya de los especiales de nochevieja, parodiaron a Terminator, y tuvieron el puntazo de contar con Maria Luisa Sola (Linda Hamilton - Sarah Connor en Terminator2) para narrar el principio.
Fue un detalle genial, y me gustaria saber si alguien sabe datos concretos para buscarlo, porque no me acuerdo ni de como se llamaba el programa, ni de que año fue, pero me encantaria tenerlo.

Espero que alguien pueda echarme un cable.

Un saludo.

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 7:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Está partido en YouTube.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 10:27 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ahora que mencionas Terminator 2 hay una cosa que eché mucho en falta en el doblaje de aquella película.... La voz de Federico Menescal doblando de nuevo el letrero de L.A. Año 2029, como en la primera película!... Y ya de paso que hubiera doblado algún papel muy secundario (como también en la primera película :D )

Ese momento del cartelito de L.A. Año 2029 en T2 se queda muy, muy vacío sin su voz!

En fin, un detalle perdido que no se tuvo en cuenta.... :-(

Pdta: Siempre preferiré la versión cinematográfica. El montaje del director... con aquella escenita del Terminator riéndose en la hamburguesería de carretera, y la aparición de Michael Biehn en el sueño (entre otras escenas)... como que no.. :roll:

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 3:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muchas gracias, ahora me acuerdo, pero no creia que fuese tan antiguo, 2004..diosss...

Pdat: A mi me gusta mucho mas la version cinematografica, porque incluyeron muchas escenas, que anque cortas, rellenaban huecos y le daban mas profundidad a la historia, como cuando le abren la cabeza al Terminator para examinarle el chip, la escena de Michael Biehn fue un detalle (los cameos siempre me encantan), e incluso aunque un poco estupida, tambien tiene importancia lo del Terminator riendose, ya que John le dijo que no debia de ser siempre tan serio.

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 3:16 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Dahak escribió:
A mi me gusta mucho mas la version cinematografica, porque incluyeron muchas escenas, que anque cortas, rellenaban huecos y le daban mas profundidad a la historia, como cuando le abren la cabeza al Terminator para examinarle el chip, la escena de Michael Biehn fue un detalle (los cameos siempre me encantan), e incluso aunque un poco estupida, tambien tiene importancia lo del Terminator riendose, ya que John le dijo que no debia de ser siempre tan serio.

Entonces a usted le gusta la (para mí tediosa) versión del director, no la cinematográfica. :wink:

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 3:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

:oops: Tragame tierra...en efecto, a la que yo me referia (demasiado extensamente, sorry), era la version del director.

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 9:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vozblaje escribió:
Ahora que mencionas Terminator 2 hay una cosa que eché mucho en falta en el doblaje de aquella película.... La voz de Federico Menescal doblando de nuevo el letrero de L.A. Año 2029, como en la primera película!... Y ya de paso que hubiera doblado algún papel muy secundario (como también en la primera película :D )

Ese momento del cartelito de L.A. Año 2029 en T2 se queda muy, muy vacío sin su voz!

Momento que por cierto se cepillaron en el DVD de la Edición 2 Discos de Terminator. Quitaron las voces en off y sustituyeron los efectos de sonido de los disparos y las explosiones por otros completamente horrendos. Menos mal que la conservo grabada de TVE en toda su gloria original.

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 5:14 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi esa costumbre de James Cameron de añadir escenas inéditas cuando aparecen las películas en formato doméstico no me gusta. Se me quitan las ganas de ir al cine cuando pienso que me voy a perder escenas que si saldrán en la versión en dvd o blu-ray unos meses más tarde.
Este año se cumplen 25 años del estreno de Terminator 2 y para celebrarlo la reestrenarán en cine en 3D.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00