Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 09, 2025 7:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a la página Anterior 129 30 31 32 3337 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 9:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

kikesupermix2 escribió:
La he visto hace nada y

como comenté nada más verla

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 9:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Quizás solo fuera el grito.. o me habré confundido. Pero vamos, a mí si me lo pareció:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18536076/

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 9:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Humbervader escribió:
Quizás solo fuera el grito.. o me habré confundido. Pero vamos, a mí si me lo pareció:

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 10:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Roma escribió:
Humbervader escribió:

Pero eso ya es cosa de Abrams.. y encima, aquí no se tira mucho de recurso.. mira por ejemplo el trailer con las frases de Luke, que lo redoblaron en vez de tirar de archivo. xDD

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 1:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Humbervader escribió:
Roma escribió:
Humbervader escribió:

Pero eso ya es cosa de Abrams.. y encima, aquí no se tira mucho de recurso.. mira por ejemplo el trailer con las frases de Luke, que lo redoblaron en vez de tirar de archivo. xDD

exacto, totalmente de acuerdo.

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 1:49 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 2:34 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

kikesupermix2 escribió:
javipalarcon escribió:

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 10:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vengo de volver a verla

MensajePublicado: Mié Dic 23, 2015 2:29 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

SATRIANI escribió:
Después de ver la pelicula, comentar que Fernando Cabrera para Adam Driver no me ha convencido nada en absoluto. La voz distorsionada de Adam Driver en el original tampoco es que me entusiasme, pero siendo un villano al estilo de Darth Vader se merecia otra voz mas impactante. Constantino mejoró el original de James Earl Jones y creó la que para mi es la mejor voz de Darth Vader del planeta entero. Hubiera estado bien tratar de estar a la altura de aquel doblaje.

Cabrera, con esta, ya le ha doblado en cuatro ocasiones (Con esta) y por eso imagino han mantenido la continuidad, pero otra voz diferente (y mejor) le habría dado más entidad al personaje de Kylo Ren. Es una pena. Quizás con otros filtros diferentes algo habría mejorado.

Artur Palomo para Domhnall Gleeson tampoco me convence nada. Aunque la elección del actor, Imagino tratando de emular la presencia Peter Cushing y demás actores británicos interpretando a oficiales de las tropas imperiales en la trilogia original, tampoco es que me convenza en absoluto. Además Gleeson me parece un actor de presencia sumamente joven como para interpretar ese personaje. Le falta presencia y el doblaje de palomo no hace si no realzar esa sensación. A su discurso me remito.

Del resto del doblaje sin objeción. Los personajes de Rey y Finn están muy bien y Camilo Garcia y Maria Luisa Solá lo bordan.

Al hilo de lo que comento en el primer párrafo, aquí os dejo un recopilatorio de diferentes doblajes para Darth Vader y su “YO SOY TU PADRE” en el resto del mundo, para que veáis como una buena voz puede dar muchísimo mas entidad a un personaje que se pasa toda la película enmascarado.

https://youtu.be/7hg1685g-Vo

Yo a esto respondo todo lo contrario. Fernando Cabrera me sorprendió para bien. De cómo alguien que se ha ganado el odio de muchos porque "siempre pone la misma voz de Sheldon en sus doblajes" ha conseguido darle a Kylo un toque diferente y personal. Y esto lo dice alguien que no es especialmente fan de Cabrera. Por otro lado, sobre tu comentario de que debería tener una voz con más entidad... Pues hombre, dudo mucho que una voz como la de Constantino Romero se pegara a la cara de Kylo Ren. Las voces graves están genial, pero siempre que lo pida el personaje y el rostro del actor, en este caso Kylo es solo un pipiolo, no hace falta ponerle una voz de señor mayor.

MensajePublicado: Mié Dic 23, 2015 10:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Alicuche escribió:
SATRIANI escribió:
Después de ver la pelicula, comentar que Fernando Cabrera para Adam Driver no me ha convencido nada en absoluto. La voz distorsionada de Adam Driver en el original tampoco es que me entusiasme, pero siendo un villano al estilo de Darth Vader se merecia otra voz mas impactante. Constantino mejoró el original de James Earl Jones y creó la que para mi es la mejor voz de Darth Vader del planeta entero. Hubiera estado bien tratar de estar a la altura de aquel doblaje.

Cabrera, con esta, ya le ha doblado en cuatro ocasiones (Con esta) y por eso imagino han mantenido la continuidad, pero otra voz diferente (y mejor) le habría dado más entidad al personaje de Kylo Ren. Es una pena. Quizás con otros filtros diferentes algo habría mejorado.

Artur Palomo para Domhnall Gleeson tampoco me convence nada. Aunque la elección del actor, Imagino tratando de emular la presencia Peter Cushing y demás actores británicos interpretando a oficiales de las tropas imperiales en la trilogia original, tampoco es que me convenza en absoluto. Además Gleeson me parece un actor de presencia sumamente joven como para interpretar ese personaje. Le falta presencia y el doblaje de palomo no hace si no realzar esa sensación. A su discurso me remito.

Del resto del doblaje sin objeción. Los personajes de Rey y Finn están muy bien y Camilo Garcia y Maria Luisa Solá lo bordan.

Al hilo de lo que comento en el primer párrafo, aquí os dejo un recopilatorio de diferentes doblajes para Darth Vader y su “YO SOY TU PADRE” en el resto del mundo, para que veáis como una buena voz puede dar muchísimo mas entidad a un personaje que se pasa toda la película enmascarado.

https://youtu.be/7hg1685g-Vo

Yo a esto respondo todo lo contrario. Fernando Cabrera me sorprendió para bien. De cómo alguien que se ha ganado el odio de muchos porque "siempre pone la misma voz de Sheldon en sus doblajes" ha conseguido darle a Kylo un toque diferente y personal. Y esto lo dice alguien que no es especialmente fan de Cabrera. Por otro lado, sobre tu comentario de que debería tener una voz con más entidad... Pues hombre, dudo mucho que una voz como la de Constantino Romero se pegara a la cara de Kylo Ren. Las voces graves están genial, pero siempre que lo pida el personaje y el rostro del actor, en este caso Kylo es solo un pipiolo, no hace falta ponerle una voz de señor mayor.

Exacto! 100% de acuerdo con lo de la voz. En este caso el villano (no vamos a llamarlo sith) es un pibito.

MensajePublicado: Mié Dic 23, 2015 11:16 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Alicuche escribió:

Mi intención con mi comentario no era decir que el personaje debería tener una voz como la Constantino, si no que tendrían que haber como lo que hizo Constantino en España por Dath Vader, darle un voz con mas presencia que la original de James Earl Jones (para mi gusto)

El personaje de Kylo Ren se merecía una voz (Adecuada a la edad del personaje por supuesto) con mas entidad que la de Cabrera, ya sea con o sin mascara. Lo que si reconozco es lo mucho que ha conseguido cabrera alejarse de su personaje de Big Bang Theory y lo digo para bien.

MensajePublicado: Mié Dic 23, 2015 1:51 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No he dicho que la voz de James Earl Jones no le de presencia al personaje, lo que digo es que la voz de Constantino le daba aun más presencia. Es más en su momento leí que al propio George Lucas la voz que más le había gustado para el personaje era la de Constantino, mas aun que la de James Earl Jones. Desconozco si es realidad o leyenda, pero si que lo he leído en diversos sitios.

MensajePublicado: Mié Dic 23, 2015 4:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sí, es verdad. Tiene una estatua de Constantino en el rancho Skywalker y vendió Lucasfilms entristecido por su muerte.

Y aquí mejoramos muchas veces los originales y el doblaje español es el mejor del mundo.

Los Simpson y Bruce Willis no tendrían éxito en ningún lugar del mundo si no fuera por el doblaje español.

MensajePublicado: Mié Dic 23, 2015 5:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ezequiel escribió:
Sí, es verdad. Tiene una estatua de Constantino en el rancho Skywalker y vendió Lucasfilms entristecido por su muerte.

Y aquí mejoramos muchas veces los originales y el doblaje español es el mejor del mundo.

Los Simpson y Bruce Willis no tendrían éxito en ningún lugar del mundo si no fuera por el doblaje español.

Brillante uso de la ironía, lo de "Los Simpson y Bruce Willis" Cum laude.

MensajePublicado: Mié Dic 23, 2015 6:03 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo que hizo Constantino con Darth Vader es una autentica maravilla. Maximo respeto a su enorme trabajo.

MensajePublicado: Mié Dic 23, 2015 7:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

kikesupermix2 escribió:
242 escribió:
Lo que hizo Constantino con Darth Vader es una autentica maravilla. Maximo respeto a su enorme trabajo.

Nadie duda del trabajo de Constantino, soberbio y además siendo jovencísimo cuando realizó dichos doblajes, lo que aún le da más mérito. Pero James Earl Jones ha sido un buen actor, al menos para mí, cuando le doblaba Constantino y cuando no le doblaba. Y máximo respeto para él también.

A James Earl Jones se le ha respetado mucho por este y por muchos otros trabajos. Yo no los comparaba . Los dos son excepcionales. A partir de ahí entras en el terreno de los gustos personales, y poco más se puede hacer.

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2015 12:20 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ezequiel escribió:

Dejando a un lado el sarcasmo.

No sé yo si Lucas llegó a valorar personalmente el trabajo de Tino, pero sí que escuchó el doblaje original y quedó sorprendido.

De hecho el propio Pepe Mediavilla, lo ha contado en alguna que otra entrevista, tiene una carta mandada por Lucas agradeciendo y felicitando el trabajo al equipo de doblaje del episodio IV por el gran trabajo realizado.

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2015 3:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Ya he podido volver a verla, y

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2015 4:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Feisal escribió:

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2015 7:30 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

SATRIANI escribió:
Es más en su momento leí que al propio George Lucas la voz que más le había gustado para el personaje era la de Constantino, mas aun que la de James Earl Jones. Desconozco si es realidad o leyenda, pero si que lo he leído en diversos sitios.

Me huele a fake.... igual que lo de que Clint Eastwood se escuchó doblado por Constantino y se quedó impresionado y muchas cosas más que pululan por internet y que no son ciertas.... (qué casualidad que justo cuando falleció Constantino, sacaron lo de que "Clint Eastwood se había visto doblado por él y le había encantado"... :roll: ). Repito lo que ya díje en otro hilo, lo de verse doblado por Constantino Romero fue Roger Moore en el Sorpresa, Sorpresa de Isabel Gemio a mediados de los '90, que conectaron con Constantino a través del estudio en que este estaba haciendo ensayos para La parodia nacional, y a Moore le pusieron un fragmento doblado de 007: el hombre de la pistola de oro.

Ezequiel escribió:

¿Fuente?....

Ezequiel escribió:

Claro, en Francia, Japón, Italia y Alemania Los Simpson son un rotundo fracaso.... :roll:

¿Langa no debería obtener un 90% del salario que cobra el calvo por película??.... Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a la página Anterior 129 30 31 32 3337 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00