Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 11:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nostalgia...
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 1:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

He estado viendo Mars Attacks, que la echaron hace una semana pero yo la grabé para verla con tranquilidad, y entre tanto actorazo, tanta estrellona, cada uno con el mejor actor de doblaje posible (Rogelio, Antonio Lara, Mª Luisa, Solans...), me he puesto a pensar... Ya, repartos como ése se ven muy rara vez, y casi siempre en animación. Y ése es el problema... Que entonces entran en escena los famosetes. Cuando leí­ por primera vez algo sobre Shark Tale (todaví­a no se llamaba El Espantatiburones, eran tiempos mejores), alucí­né con el repartazo. Y claro, cuando pensé que con De Niro, Smith, Jolie, Zellweger, Jack Black y Scorsese en el original podrí­a escuchar aquí­ a Solans, Muelas, Nuria Mediavilla, Moscardó, Rafael Calvo y (por ejemplo) Lluis Marco, los ojos me hicieron chiribitas... Pero claro, luego llegó lo que llegó... En fin... ¡Goodnight, foreros!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:14 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Noooooooooooooooooooo !!!!!!!!! AAAAAAAAAArrrrghhhhhhhhhh !!!!!! No saques el tema de los famosos !!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh !!!!!!! que me enciendo de una manera que no veas tú............. !!!!!!! :mad:

Pero lo cierto de esas pelí­culas es que si en España se hubieran doblado con las respectivas voces de los que suelen doblar a esos famosos habrí­an sido un gran elenco de voces las que se hubiesen juntado. Una pena lo de los famosetes que doblan. :-(

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00