RosePurpuraDelCairo escribió:
Pues a mí me suena genial Gustems como Fraser en las pelis de La Momia... Lo divertido es que Posada dobla a John Hannah, que interpreta al hermano cachondo de Rachel Weisz.
Parece ser que Posada se encarga del amigo Brendan cuando a éste le toca hacer de cretino, o personaje cómico, si no fijáos en George de la Jungla, o Looney Toons, o Al diablo con el diablo. Y sin embargo, en El americano impasible, en el que su papel era serio, el encargado de darle voz era Bernal, si mal no recuerdo.
En cuanto a lo de Aldeguer... Pues no sé, no sé... No lo veo yo...
Pues si, y eso es algo que he visto mas de una vez con Posada. No es que prescindieran de el en algun habitual para doblar una pelicula seria, si no que en algunos actores a los que dobla cuando hacen un papel serio no les dobla el. Como por ejemplo con Brendan Fraser. En las peliculas comicas siempre suele ser el. Sin embargo en Caos, esta del 2005, si que dobla a Fraser y el papel no es comico.
De Posada precisamente lo que mas me gusta de el son sus papeles dramaticos. Bueno, a mi es que me gusta poco la comedia y no veo mucha, pero Posada haciendo papeles en los que no muestra su faceta de risas me encanta. Menos mal que no lo han encasillado, aunque como digo arriba, si que han prescindido de el en algunas ocasiones por este tema, o al menos es la sensacion que me da a mi, porque ni soy profesional ni me entero de las cosas internas del mundillo.
saludos!!