Lo que esta claro es que hay que votar, porque sino ganarán los de siempre (y aún votando van a volver a ganar, que manda narices).
El problema de este puto país es que si uno quiere votar izquierda se encuentra con:
-
IU: abanderados de la izquierda soplapollas, la de los mundos de
Yupi.
-
PODEMOS: unos bocazas, encantados de serlo y que ya veremos cuando toquen poder como empezarán con el 'Donde dije digo...'
Al
PPSOE ni lo incluyo porque son un hatajo de sinvergüenzas que cuando han tocado poder han seguido con las mismas prácticas de compradeo y conchaveo para seguir en la poltrona. Ahora van de federalistas y que van a cambiar todo y que son la solución...

Ya... Me parto y me mondo. Panda de corruptos y mentirosos.
Para cuando una izquierda decente y sobre todo SERIA? Que sea solidaria pero que se preocupe de resolver nuestros problemas antes de repartir ayuda por todo el mundo y que de tan garantista no parezca que están siempre más a favor de los malos.
C.C Baxter escribió:
kikesupermix2 escribió:
Si hubiese que votar a un partido sólo por su líder, sería Izquierda Unida o Ciudadanos.
Más bien al primero. La verdad es que entre tanta fanfarria, palabrería y sobreactuación, se agradece la mesura de este chaval.
Je, aún recuerdo cuando desde Europa tumbaron la doctrina
Parot. Le faltó tiempo para salir a la palestra diciendo que había que acatarla y que bienvenida tal resolución por revocar una interpretación injusta de la ley y tal. Claro. Ve y dile esto a un familiar al que los terroristas hayan asesinado a un ser querido o a un pederasta asesino que haya asesinado a tu hija. Díselo majete.
A ver si hay suerte y se quedan sin representación parlamentaria, porque tanta tontería
flower power me hincha las gónadas hasta extremos insospechados...