Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 09, 2025 1:38 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 5:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy viendo sólo la parte 2, y voy por lo de Star Wars, pero ya puedo decirlo. Camilo es el Puto Amo.

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 6:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, por poner un ejemplo hace un puñado de generalizaciones muy baratas sobre el cine español. Dado que su propia profesión es atacada todos los días en base a generalizaciones baratas debería ser más empático y haber estado más fino. Pero aparte de eso... pues sí, el puto amo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 6:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cool Hand Mike escribió:
Bueno, por poner un ejemplo hace un puñado de generalizaciones muy baratas sobre el cine español. Dado que su propia profesión es atacada todos los días en base a generalizaciones baratas debería ser más empático y haber estado más fino. Pero aparte de eso... pues sí, el puto amo.

Ahora ya no, pero no hace mucho el cine español tenía una fama...
Pero vamos, aún sigue teniendo parte de esa fama. Si nos dedicamos a hacer Fugas de Cerebros....

Yo no lo he visto para tanto.

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 7:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

en el minuto 2:08 del segundo video, corregidme si me equivoco, pero no es Camilo el que dobla a Tommy Lee Jones verdad?

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 7:49 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Roma escribió:
en el minuto 2:08 del segundo video, corregidme si me equivoco, pero no es Camilo el que dobla a Tommy Lee Jones verdad?

Es Ernesto Aura, en el tráiler de 'Men in Black' 1.

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 8:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vozblaje escribió:
Roma escribió:

gracias por la aclaración, pues se cubrió de gloria el que eligió esa escena, con Camilo y en plena presentación suya en la CIFICOM

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 8:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Roma escribió:
Vozblaje escribió:
Roma escribió:

gracias por la aclaración, pues se cubrió de gloria el que eligió esa escena, con Camilo y en plena presentación suya en la CIFICOM

No es la primera vez que ocurren estas 'confusiones'.... (a partir del segundo 3)

Añado... ¿Harrison Ford estuvo nominado al Oscar en el año '91 junto a Nick Nolte y Anthony Hopkins, tal y como comenta Camilo??.... :?

¿'La leyenda de la ciudad sin nombre' no la dobló Manolo Cano??.... De hecho Constantino siempre ha afirmado que su debút con Eastwood fue en 'Los violentos de Kelly'.....

Y si la esposa de Constantino Romero es americana, tal y como comenta Camilo... ¿cómo es que se apellida 'Vila'.. 'Joana Vila'??... ¿'Vila' no es un apellido catalán??.... :?

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2015 11:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Añado... ¿Harrison Ford estuvo nominado al Oscar en el año '91 junto a Nick Nolte y Anthony Hopkins, tal y como comenta Camilo??.... :?

¿'La leyenda de la ciudad sin nombre' no la dobló Manolo Cano??.... De hecho Constantino siempre ha afirmado que su debút con Eastwood fue en 'Los violentos de Kelly'.....

Y si la esposa de Constantino Romero es americana, tal y como comenta Camilo... ¿cómo es que se apellida 'Vila'.. 'Joana Vila'??... ¿'Vila' no es un apellido catalán??.... :?

-Lo nominaron en el 86.

-Camilo García comenta que le pusieron esa película para que doblase alguna escena. Yo entiendo que de prueba para ver si servía o no como actor de doblaje.

-Mi madre es australiana y tiene apellido español ya que mis abuelos eran nacidos en España.

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2015 11:38 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

xico16 escribió:
Citar:

-Lo nominaron en el 86.

-Camilo García comenta que le pusieron esa película para que doblase alguna escena. Yo entiendo que de prueba para ver si servía o no como actor de doblaje.

-Mi madre es australiana y tiene apellido español ya que mis abuelos eran nacidos en España.

¡Veo en la imdb que a Ford lo nominaron al Oscar por 'Único Testigo'! :eek: (donde le dobló Vidal) Jamás se me habría podido ocurrir que a Ford lo nominasen para un Oscar.... Se lo llevó William Hurt (obviamente).

También puede ser que la (supuesta) esposa de Constantino Romero no se apellide 'Vila' y sea un error... O que sea hija de catalanes que emigraron a Estados Unidos, luego ella viniera a España y ahí conociera a Constantino.... (quién sabe.....)

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2015 1:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

KingmarAres escribió:

Sí, ya, ya, no es para tanto, pero cuando las chorradas y las falacias van en la dirección contraria bien que nos cabreamos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2015 1:43 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Chorradas y mentiras las que dicen y han dicho muchos actores sobre el doblaje, mucho peores que las que ha dicho Camilo.
La esposa de Constantino es americana y bilingüe. Habla los dos idiomas perfectamente. Yo la he visto muchas veces y doy fe de ello.

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2015 3:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cool Hand Mike escribió:
KingmarAres escribió:

Sí, ya, ya, no es para tanto, pero cuando las chorradas y las falacias van en la dirección contraria bien que nos cabreamos.

Perdona, pero es vox populi que el cine español es una puta mierda. Hasta mediadios de la década pasada no ha despegado (del bache en el que había caído) y tiene la calidad (o éxito, que no confundir) de ahora. Me refiero a (quito C221), El Laberinto del Fauno, La Isla Mínima...
Venga, que lo único que había antes (durante ese bache)eran destapes mierda y Fugas de Cerebros (digo este ejemplo, porque esta película lo simboliza todo). Todos iban de lo mismo. De sexo.

Evidentemente, alguna habría (durante ese bache) que resaltara entre ellas. (Quito "pero pocas").

Lo que me refería en primer lugar es la fama que tiene el cine patrio, no desde siempre. NO DESDE SIEMPRE. NO DESDE SIEMPRE. No hablo de Buñuel, leñe.
Y expongo el tópico, de ahí que diga "es vox populi..." y no "me parece todo el cine español una gran puta mierda", porque... No me lo parece.
Gracias por la paliza gratuita. Pero gracias de verdad. Supongo que no lo habíais entendido porque me había explicado mal y como es lógico lo último es hablar.

Última edición por KingmarAres el Sab Oct 24, 2015 6:42 pm, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2015 3:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya caspa esos destapes de Berlanga y Buñuel, ¿eh? Menos mal que ahora siempre hay alguna película que "no parece española"...

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2015 3:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

KingmarAres escribió:
Perdona, pero es vox populi que el cine español es una puta mierda. Hasta mediadios de la década pasada no ha despegado y tiene la calidad de ahora. Venga, que lo único que había antes eran destapes mierda y Fugas de Cerebros (digo este ejemplo, porque esta película lo simboliza todo). Todos iban de lo mismo. De sexo.
Evidentemente, alguna habría que resaltara entre ellas. Pero pocas.

Iba a enviarte mi réplica, pero después de leer esto es que ni me voy a molestar. Lo mismo te pensarás que el cine español se resume en Norma Duval y Jorge Sanz. Cuánta ignorancia, madrecita.
No es que yo sea un defensor a ultranza del cine patrio (ni de ninguno en particular), pero menuda sarta de vergonzantes tópicos que estoy leyendo. Y ya lo de equiparar a los actores españoles con una fuerza maligna, es el delírium trémens.

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2015 3:58 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hay grandes películas españolas, antiguas y modernas, tampoco hay que exagerar.Como hay doblajes sublimes y doblajes infames. En la vida hay de todo. El problema reside en el escaso respeto que han demostrado muchos, y no digo todos, actores hacia el doblaje en general. Camilo llevó personalmente las negociaciones con AISGE sobre los convenios estatales y sabe de qué habla. Pero cada uno tiene su opinión y su propia personalidad. No olvidemos que el doblaje ha sido atacado sistemáticamente por mucha gente del mundo del cine y del teatro. Y por algunos que habían intentado hacer doblaje y que, sencillamente, no servían. De ahí los estigmas de la mafia y de que los actores de doblaje eran millonarios. La cantidad de discusiones que he tenido yo intentando desmontar esos tópicos con gente que habla de oídas y de conceptos falsos y erróneos.. Creo que es mas interesante lo que cuenta de Cyrano por ejemplo.

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2015 5:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

KingmarAres escribió:
Perdona, pero es vox populi que el cine español es una puta mierda. Hasta mediadios de la década pasada no ha despegado y tiene la calidad de ahora.

+ 1.000.000

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2015 5:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vergüenza me dais. Gracias, Eze y Baxter.

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2015 6:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Celda 211 es mierda.

Ah, perdón, que no va de eso el hilo.

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2015 7:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me lo pase ayer viendo los videos genial, grande los 3, pero con Porcar y Camilo García calentado el ambiente .. . :D :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00