Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 11:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Veritas
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 12:39 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

para los que veais esta serie del canal sony,¿sabeis donde han hjecho el doblaje?yo creo que en madrid por que en el ultimo capitulo escuche a ivan muelas y creo que al hijo del prota lo dobla david robles

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 1:48 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Efectivamente. Está doblada en Abaira. La dirigió (porque ya la hemos acabado) Carlos Isbert. El prota es Juan Arroyo, y los demás: Licia Alonso (Maggie), Juan Logar(Calvin), Iñaki Crespo ("La momia"), Olga Velasco y yo...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 11:29 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ostia,david no sabia que estabas por aqui metido me mola cantidad tu trabajo especialemnte el que hicistes en jake 2.0 doblando a christopher gorham.
es una lastima que veritas solo tenga 13 capitulos por que esta muy chula e interesante.
con la momia te referiras al actor arnold vasloo,aunque se va a quedar con el nombre d ela momia

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 7:25 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Por lo que leo debe de estar bien, a ver si me descargo algún capí­tulo por el e-mule.

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 1:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hola buenas noches: que sorpresa tan agradable encontrar aqui a uno de los mejores actores de doblaje que hoy en dia tiene el doblaje en España, me refiero a David Robles.
Como ya escribi en el topic de Infiltrados para mi Robles es un crack en esto del doblaje y por cierto que gran interpretacion la suya doblando a Leonardo Dicaprio en esta pelicula, espero que se repita no una sino muchas veces mas.
En cuanto a la serie de la que estaí­s hablando aunque solo sea por la gente que participa en su doblaje ya merece la pena verse dada la gran calidad de la gente que cuyos nombres se han mencionado.
Lo dicho una muy agradable sorpresa y un soplo de aire fresco encontrar a este magnifico actor en este foro.
Un saludo muy cordial para í«l y para otro de los actores de doblaje que mas me gustan Claudio Serrano.
Un saludo cordial y buenas noches.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 10:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Sí­iii! David Robles, eres genial, tí­o (¡Hurley!). No sé si te tomarás esto bien o mal (al fin y al cabo prácticamente te tacho de "sustituto", con lo cual lo comprenderí­a), pero conseguiste que superara mi recelo inicial a ver a Leo sin Luis Posada. ¡Y eso es algo muy difí­cil! :)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00