mariah escribió:
¿¿ Me recomendais ver la saga de Saw??? ... Aunque por lo que he oído por ahi sen ve que la tercera es mas gorecilla (creo que esa no la veré) ... ¿Qué me decis pues de las 2 primeras??? ...
La primera es de lo mejor que he visto yo en mucho tiempo, para el presupuesto que tenía, los medios y tal, está genial, se basa en lo psicológico y al terminar de verla te quedas idiota perdido por ciertas cosas que pasan y que sorprenden. (te lo digo ya, HUYE de los spoilers o detalles de la película, alquilala o consiguela y mirate aunque sea la 1ª) Tiene una o 2 escenillas Gore, pero pasan rápido.
La segunda parte es mas gore, y más en plan "peli en el que unos adolescentes mueren uno tras otro" (creo que no es ningun secreto xq se ve a la legua... está bien pero no llega al nivel de la 1 aunque también tiene cosillas sorprendentes.
En cuanto a la 3, es la mas gore de todas, si te han gustado las otras 2 peliculas te gustará porque tiene muchos enlaces y flashbacks que te explican un poco todo lo que pasó en esas películas. Si no te gustaron las 2 primeras es la que te puedes ahorrar.
Asi que lo digo, la mejor la 1 sin duda, de visión obligatoria para todo el que no la haya visto (en MI opinión... y en la de mucha gente, que leches

)
Cambiando de tema, he visto Bond esta semana... y que quereis que os diga... que por mi la llegan a llamar "acción sin limite" o cualquier nombre que no sea "James Bond" y me la creo igual. Como peli de acción es muy buena y no aburre, pero no encuentro a Bond por ninguna parte, ni en el actor, ni en el carisma, ni en la elegancia de Bond, ni en sus gadgets ni nada de nada. Es Bond porque se llama "James Bond", porque si no no cuela.
Un saludo