Juanchito escribió:
Lo que es raro es que trailer de la comic-con se esté viendo en cines en castellano y en internet no lo hayamos podido ver y para más inri con la película de Ant-Man que son dos películas de compañías rivales, en fin, nunca dejarán de sorprenderme!!

)
Un saludo.
¿Raro? Raro es que esté el tráiler antes en YouTube que en el cine. Yo recuerdo una época sin YouTubers y sin que la gente se ganara la vida creándose un canal GRATIS y las distribuidoras lo tenían de escaparate. La mayoría de los tráilers ni se publicaban en YouTube si no era grabado del cine o con mucho retraso. Entonces llegó Disney y publicó mundialmente el jueves 11 de octubre de 2011 el tráiler de Los Vengadores en YouTube y todo cambió. (Concretamente a las 16:00, pero como nadie conocía el canal "marveles" de YouTube no se encontró hasta las 18:00. Lo sé, porque ese día llegué del instituto a las 4 y no comí... Ni hice deberes... Ni estudié). XDD
Y sobre eso, creo que cada cine los pone a boleo.
Yo me he fijado en mi cine:
- Tanda de tráilers al azar (Con Ant-Man me salió una españolada llamada "Embarazados" con Paco León y Alexandra Jiménez y el primer tráiler de Batman vs. Superman).
- Anuncio de mis cines.
- Anuncios de televisión.
- Tanda de tráilers impuestos en la cinta (aquí son los que son de la misma compañía. Con Ant-Man me pusieron "El Viaje de Arlo" y "Star Wars: El Despertar de la Fuerza").
No sé cómo funcionan vuestros cines. Si vivís en el Levante, este es de la franquicia de "Cines ABC" (en concreto, me refiero a ABC...Elx).
Salu2.