Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 11:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Eragon
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 8:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
La pelí­cula de estas Navidades, si no hay grandes sorpresas, será "Eragon", basada en el libro escrito por el chaval de 16 años Christopher Paolini, una historia de magia, dragones, buenos y malvados (no lo he leí­do, así­ que no me preguntéis :D )
En la pelí­cula, además del debutante Edward Speleers (que da vida a Eragon), aparecen una pléyade de secundarios de peso como Jeremy Irons, John Malkovich, Robert Carlyle, Gary Lewis (visto en "Gangs of New York" y "Billy Elliot") y Djimon Hounsou. ¿Quiénes creéis que van a ser sus actores asignados?
Mi apuesta es:

Jeremy Irons ---------- Salvador Vidal/Salvador Vives
John Malkovich ---------- Mario Gas/Pep Antón Muñoz
Robert Carlyle ----------- Pep Antón Muñoz/Pere Molina
Djimon Hounsou --------- Alfonso Vallés/Eduard Farelo
Gary Lewis --------------- Lluí­s Marco

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 9:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si lo visto en el trailer se respeta, la pelí­cula se doblará en Madrid, con Malkovich doblado por Porcar y Irons doblado por Manolo Garcí­a.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 9:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tatoadsl escribió:
Si lo visto en el trailer se respeta, la pelí­cula se doblará en Madrid, con Malkovich doblado por Porcar y Irons doblado por Manolo Garcí­a.

Ah, vaya, no sabí­a lo del trailer. Bueno, pero la pregunta queda en pie, ¿eh? :-D

MensajePublicado: Mié Nov 29, 2006 9:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Peazo pelicula d estas navidades,y ademas el doblaje tambien tiene muy buena pinta,por ke para mi el mejor Malkovich es Porcar y el mejor Irons para mi tb es Manolo Garcia,y a Robert Carlyle lo dobla otro monstruo del doblaje Pablo del Hoyo.

1 saludote

Asunto: Re: Eragon
MensajePublicado: Mié Nov 29, 2006 9:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tormunyu escribió:
Peazo pelicula d estas navidades,y ademas el doblaje tambien tiene muy buena pinta,por ke para mi el mejor Malkovich es Porcar y el mejor Irons para mi tb es Manolo Garcia,y a Robert Carlyle lo dobla otro monstruo del doblaje Pablo del Hoyo.

1 saludote

Me alegro :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 29, 2006 9:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Y Djimon Hounsou? Espero que lo haya hecho Alfonso Vallés, para un habitual que le queda... Aunque creo que nunca le he escuchado en un doblaje en Madrid.

Y a Luis Porcar no recuerdo haberlo escuchado en el cine ahora que lo pienso, voy a curiosear por su ficha... xD

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 29, 2006 9:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Alfonso Vallés que yo sepa si que ha hecho algún trabajo en Madrid, por ejemplo dobló a Ed O'Neill en Pequeños Gigantes, así­ que yo recuerde.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 29, 2006 10:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Creo que el reparto del trailer no se mantendrá (o al menos en su totalidad). Yo doblé en él a Eragon, y si no me equivoco, la pelí­cula ya debe de estar doblada o doblándose. Y que yo sepa, debe de haberse hecho el trabajo en Barcelona...
Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 29, 2006 10:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Vaya, yo ya me habia hecho a la idea de escuchar la voz de David Robles en la sala al ver Eragon.

MensajePublicado: Mié Nov 29, 2006 11:10 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo siento mucho David,de todos modos tengamos la esperanza de que se haya doblado en Madrid y las otras voces se mantengan,quiero ke sepas David que soy muy seguidor de tu tabajo,tanto en doblaje como en interpretacion cuando has aparecido en series como Hermanas,El comisario,El super, farmacia de guardia que hacias del amigo gay de quique,1 saludo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 29, 2006 11:16 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mi en el cine me pusieron el trailer de Eragon y estaba doblado por voces de Barcelona. Eragon esta doblado por Roger Pera creo, a John Malkovich lo doblaba Salvador Vidal y a Jeremy Irons Salvador Vives.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 5:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Aquí­ está el trailer doblado para aclarar un poco el tema de voces aunque ya se oye ;) A ver si para la pelí­cula mantienen las mismas y no hay variaciones.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 12:28 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me temo que este es sólo el trailer de Internet. Como ya han apuntado, en el trailer "del cine" las voces son otras...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 2:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Son diferentes el emitido en internet y el de cine? que raro, no sabí­a. Pero una curiosidad entonces: cuántas veces diferentes doblan un trailer? una para internet, una para el cine y luego otra final para la pelí­cula? no entiendo tanta variación, a qué se debe?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 2:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que un trailer lo doblan sólo una vez, pero lo que ocurre, Mahe, es que puede haber media docena de ellos :D . Normalmente hay dos: el teaser trailer, que aparece varios meses antes del estreno de la pelí­cula, y el theatrical trailer, algún tiempo más tarde. El primero suele contener imágenes sueltas del film -supongo para que los fans vayan calmando sus ansias :grin: -, mientras que el posterior es el que acostumbramos a ver en las salas de cine (ésos que duran dos minutos arriba y que te cuentan toda la peli). Pero por lo que he visto, para esta pelí­cula han hecho muchos trailers... :eek:

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 3:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí­, lo del teaser trailer y el theatrical lo sabí­a pero lo que no entiendo es por qué hay variación en las voces de doblaje en los trailers y, al parecer, también con respecto a la pelí­cula.

Es cierto que para Eragon han salido bastantes trailers. En la saga de Harry Potter también suele ocurrir lo mismo (ya no sé cuántas versiones de trailer tengo bajadas del Cáliz de Fuego) y de hecho, si no recuerdo mal, llegué a ver tres versiones diferentes en el cine de esta última pelí­cula (una de ellas el teaser y las otras dos versiones internacionales). Pero bueno, volviendo a Eragon, veremos el dí­a 15 qué voces tenemos finalmente. :)

Gracias por responder, Marcel ;)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 3:59 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Creo que la variación de voces se debe a las prisas. Para doblar e teaser trailer (el de internet, vamos) nos llamaron de hoy para ya... Si no recuerdo mal, fue una mañana a la una para esa mañana a las dos y cuarto... Luego, para el doblaje final, teniendo en cuenta que se iba a doblar en Barcelona se replantearí­a todo el reparto (no saldrí­a económicamente bien levarse a tantos actores de Madrid, como es lógico) Supongo que el reparto final será el que apunta más arriba Ricard...
Un saludo...

MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 1:20 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acabo de ver el anuncio en la tele y esta vez las voces eran;Manolo Garcia con Jeremy Irons,a Eragon lo doblaba Angel De Gracia y a 1 especie de hada que salia la doblaba Marta Barbará.Yo no se por ke reparto se decantaran al final

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 5:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Este es el doblaje que creo que tendrá:
el personaje de eragon será Roger Pera
Las otras voces son:
Jeremy Irons ---------- Manolo Garcí­a / Salvador Vives
John Malkovich ---------- Salvador Vidal / Mario Gas
Robert Carlyle ----------- Pep Antón Muñoz / Eduardo Jover
Djimon Hounsou --------- Eduard Farelo
Gary Lewis --------------- Ernest Aura

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 2:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues al final habéis acertado algunos a medias...

A Eragon lo dobla Ángel de Gracia, a Jeremy Irons Manolo Garcí­a, a Djimon Hounsou Alfonso Vallés y Eduard Farelo doblaba al ayudante del malo , y al malo Salvador Vidal (no me se los nombres de los actores) :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00