Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 3:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1179 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 3959 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 01, 2015 1:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tiene narices, si. Anda que no hay actrices... pues Díez otra vez, y sin hacer falta siquiera.

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 1:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yeeee, que Danai también tiene tres personajes de Marvel Studios a sus espaldas igual que Díez.

Hay que joderse macho, hay que joderse.

Bueno, pues el amigo Bruce Willis ya no puede salir en el UCM. Aunque bueno, todos sabemos que Serkis será el villano de Pantera Negra y de que acabarán matándolo, como a Ronan, Ivan Vanko, Malekith, etc, etc, etc y todos los villanos que jamás debieron morir.

Ay Kingpin, por Dios, ni se te ocurra pasarte por Spiderman que el chaval que se cree héroe sacará su vena asesina.

Salu2.

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 8:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Lo de Eva Diez cuando la escuche de hablar me dejo sorprendido, no entiendo como para un personaje tan secundario y una actriz poco conocida tiran de ella, cuando saben que debe doblar en Ant-Man y además ya lo hace en la serie de SHIELD. Y voces femeninas en Madrid hay a patadas, la mayoría aun no han doblado en Marvel (sin no contamos la serie de SHIELD).

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 1:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Conchi López ya la había doblado en Urgencias y no ha pasado por el MCU. O incluso Ana Jiménez que la dobló en Scooby Doo, pero nada....

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 1:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Según me han dicho, han doblado la peli en SDI, tanto en Madrid como en Barna (adiós a International SoundStudio) para no tener que llevar a Roberto a Barcelona. Y de paso, han aprovechado para algunos secundarios ponerlos de Madrid. Eso por eso que el doblaje está co-dirigido por Pablo Sevilla.

Al parecer, según tengo entendido, las voces de Cho, Laura y F.R.I.D.A.Y. son ideas suyas.

Salu2.

MensajePublicado: Sab May 02, 2015 10:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Película muy muy meh al estilo 'Capitán América: El Soldado de Invierno'. Todo lo contrario a su doblaje que es posiblemente lo único bueno que tenga. Lo de Serkis fue muy raro, quizás no fuera la más adecuada pero ha sido una buena sorpresa. Roberto Encinas ha estado genial, lástima que Ultrón esté tan mal aprovechado. A ver qué depara la versión extendida.

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 12:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Película muy muy meh al estilo 'Capitán América: El Soldado de Invierno'. Todo lo contrario a su doblaje que es posiblemente lo único bueno que tenga. Lo de Serkis fue muy raro, quizás no fuera la más adecuada pero ha sido una buena sorpresa. Roberto Encinas ha estado genial, lástima que Ultrón esté tan mal aprovechado. A ver qué depara la versión extendida.

Coincido en unas y en otras no.
A mí El Soldado de Invierno me encantó pero esta me ha dejado también muy frío.
No, no, ni de coña su doblaje es de lo mejorcito, que no es para tirar cohetes. Solo han respetado las asociaciones de los veteranos, que no tiene porque tener mérito ya que debe ser así, y en las nuevas ha sido repetición tras repetición.
No se ha confirmado la versión extendida. Yo supongo que al final sí que la sacarán tanto rumorearse para arriba y para abajo. Espero que sea Versión del Director, que es la concepción original de Whedon, y no la película con pegote de cuatro escenas más.

Salu2.
P.D.: Me parece que no va a recaudar tanto como decían. El pelotazo les llegará con Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 10:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tengo entendido que le pasa lo que a Spiderman 3: que peca de desmesura y querer meter demasiadas cosas.

Jules Verne

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 10:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

No va a haber versión extendida ni del director. Marvel no las hace. Su continuidad entre pelis es demasiado importante como para andar con versiones alternativas.

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 10:41 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Estoy absolutamnete de acuerdo con Joaquín,quiere abarcar demasiado y claro en algunas cosas que podría aprovecharlas mejor,la convierte en una trama un poco superficial.Pero de todos modos la película es un disfrute tremendo,está chulísima y el doblaje combinado de ambas ciudades está genial.

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 1:16 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

KingmarAres escribió:
No se ha confirmado la versión extendida. Yo supongo que al final sí que la sacarán tanto rumorearse para arriba y para abajo. Espero que sea Versión del Director, que es la concepción original de Whedon, y no la película con pegote de cuatro escenas más.

Valandil escribió:
No va a haber versión extendida ni del director. Marvel no las hace. Su continuidad entre pelis es demasiado importante como para andar con versiones alternativas.

Sí va a haber versión extendida, se confirmó hace unos días (y un final alternativo)

http://www.ign.com/articles/2015/04/27/ ... tended-cut

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 2:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Scofield19 escribió:
KingmarAres escribió:

Valandil escribió:

Sí va a haber versión extendida, se confirmó hace unos días (y un final alternativo)

http://www.ign.com/articles/2015/04/27/ ... tended-cut

No, no va a haber versión extendida. Marvel no las hace.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=119291

http://www.polygon.com/2015/4/27/850495 ... ate-ending

Amazon no 'confirma' nada, tendría que hacerlo la distribuidora y lógicamente no es el caso.

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 8:08 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Un doblaje, para MÍ, muy bueno, aunque lo de Ramón Langa para Serkis como que me cantó muy a Willis, pero bueno. No sé, podría haber variado la voz o podrían haberle puesto otro, que anda que no deben haber actores en Madrid o Barcelona... Me ha gustado escuchar a Cristina Yuste para Elizabeth Olsen (aunque parecía que estaban viendo a Thea Queen en Arrow :mrgreen:)

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 9:54 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Para Serkis hubiera preferido a Farelo.
Leo que Victor Iturrioz es la voz de Paul Bettany. Sobre esto, decir que su voz queda muy bien como la voz para Jarvis, pero me chirría bastante como la voz de Visión.
Creo que Luis Posada lo habría bordado como Visión, pero entiendo la continuidad de doblaje Jarvis-Visión. Lastima.

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 12:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SATRIANI escribió:

Hubiera sido lo suyo, si, pero estaba cogido (para Ray Stevenson, mal elección en su día). Aunque he de decir que lo de Langa me pareció cojonudo.

SATRIANI escribió:
Leo que Victor Iturrioz es la voz de Paul Bettany. Sobre esto, decir que su voz queda muy bien como la voz para Jarvis, pero me chirría bastante como la voz de Visión.
Creo que Luis Posada lo habría bordado como Visión, pero entiendo la continuidad de doblaje Jarvis-Visión. Lastima.

Justo venía yo a alabar la tremenda asociación Visión-Iturrioz. Le queda como un guante, quién lo iba a decir cuando todo se puso en marcha en 2008 'a lo tonto'.

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 12:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Valandil escribió:
SATRIANI escribió:

Hubiera sido lo suyo, si, pero estaba cogido (para Ray Stevenson, mal elección en su día). Aunque he de decir que lo de Langa me pareció cojonudo.

SATRIANI escribió:

Justo venía yo a alabar la tremenda asociación Visión-Iturrioz. Le queda como un guante, quién lo iba a decir cuando todo se puso en marcha en 2008 'a lo tonto'.

Y yo que Farelo se lo hubiera puesto a Hemsworth, que en el original tiene vozarrón... pero vamos, que lo de Langa es un acierto tan inesperado como brutal. Le queda cojonudísimo, y uno no oye a Bruce Willis, sino a Klaue, que tiene mérito siendo una voz que tenemos tan asociada inconscientemente.

Luis Posada como Visión no, por favor. Nada en contra de Posada (el tío es muy bueno), pero Iturrioz a Visión le queda perfecto. Yo también me quedé flipando de lo bien que ha salido el tema de la asociación (que por cierto, trasladaron a Transcendence): ese tono relajado y esa voz tan «de otro mundo» le queda de maravilla a esa Visión casi mesiánica.

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 7:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Visión me recordó al Doctor Manhattan y al doblaje que le hizo Peyo.

MensajePublicado: Mar May 05, 2015 8:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Esto no para y, al ya cargadito reparto de lo nuevo de Marvel, Captain America: Civil War, se acaba de unir Martin Freeman.
Diría que Soler fijo, ¿no?

MensajePublicado: Mar May 05, 2015 9:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Venía a postear lo de Martin Freeman, sé que a muchos os gustaría Jesús Maniega, pero tras El Hobbit seguramente sea Soler, es más, yo por mi parte pondría a Soler me gusta más para Freeman.

MensajePublicado: Mar May 05, 2015 9:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Las voces de Maniega y Soler son tan distintas que depende de por dónde tire el personaje que haga preferiré a uno u otro.
Imaginarme al Freeman de Sherlock con Soler y me chirría, e igualmente (aunque en menor medida) con Maniega como Bilbo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1179 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 3959 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00