PICCOLO escribió:
Impresionante trailer doblado al castellano.
Ojalá se doble el GTA 6, aunque creo que Rockstar no lo hará a pesar del gran beneficio que se ha llevado con GTA 5.
Vicent_14 escribió:
Me pasaba a ver si ya se había abierto hilo sobre el vídeo.
Este juego tendría que estar doblado, no cabe duda. Se disfrutaría mucho más de él. A la hora de conducir hay cosas que no se entienden en V.O. y estar leyendo subtítulos es un engorro. ¿Nadie tiene el teléfono de Rockstar a mano?

Lo de tener que estar leyendo mientras conduces es un latazo, he tenido que repetir varias misiones por culpa de esto.Pero sinceramente (y espero equivocarme) Rockstar nunca apostará por doblar sus juegos (caso excepcional fueron los Max Payne 1 y 2), más que nada porque y aunque con lo que ganan ya en su país les basta y les sobra, dijeron que nunca iban a hacer doblajes porque les quitaba
autenticismo y
veracidad,la calidad original (en este caso en inglés) lo es todo en cualquier producto, y no querían que desapareciera la interpretación original que siempre cuidan al detalle. Sostienen que siempre anteponen gastar en actores para el cast original y que en los doblajes siempre se pierde esa "chispa" que lo caracteriza.
Por ejemplo los acentos que tienen algunos personajes, que podemos escuchar perfectamente en GTA V ¿Os imagináis como serían doblados? No digo que no quiera un GTA doblado,pues me encantaría, pero si vosotros fueseis Rockstar ¿os arriesgaríais? Cierto que alguna que otra crítica no mancilla a la distribuidora, pero ella quiere ser perfecta en todos los sentidos y por otro lado la infinidad de personajes que hay en un juego como este.
Personalmente no me imagino a un Yusuf Amir ,o a un Thomas Vercetti,a una Catalina loca de atar, a unos Big Smoke y Ryder sin su típico acento pandillero,o a un Klebitz sin su personalidad ruda doblados al castellano.