tormunyu escribió:
Ya,pero en este caso son series de primer nivel y que quieres que te diga,comparar un doblaje de Madrid ,con uno de Valéncia,media un abismo y yo soy de Valéncia que conste.
Vamos que yo prefiero que se doble en Madrid.
Ah, que Halt and Catch Fire no es una serie de primer nivel. Vale, vale.
Y el doblaje de esta es bueno, dicho sea. Resulta refrescante ver una serie donde no tengo que oír a los mismos actores de todas las series, ya sea Madrid o BCN.
tormunyu escribió:
Además The Walking Dead también es de AMC,y en cambio se ha doblado en Madrid,con lo que tampoco te fies de esas cosas.
Como ya te han dicho, The Walking Dead en España la lleva FOX, y AMC España no pinta nada en ella. Fear the Walking Dead la trae AMC España, y ellos doblan sus series en Valencia.
kikesupermix2 escribió:
No veo ninguna de esas compadre. Claro, hay algunos en los que se esfuerzan en hacerlo bien, ahí están Ray Donovan o True Detective. Y hay otros en los que por la razón que sea no se cuenta con los mejores (que pasa en demasiadas series dobladas en Bcn) y tienes a Roldán doblando a 58 personajes por temporada y a un grupo de actores doblando y repitiendo con todos los personajes importantes. Eso no, gracias

Hombre Kike, poner como norma algo que sólo ha pasado en una serie (24) es falacia. Series cuidadas y bien dobladas las hay en Madrid y en BCN, del mismo modo que también en ambas ciudades hay series con doblajes que son auténticas chapuzas. Decir que "en Madrid es donde mejor saben doblar series" es directamente falso, porque por cada ejemplo de serie bien doblada en Madrid que puedas darme, yo puedo darte un ejemplo de Barcelona.
Añadiendo a las que ha dicho tatoadsl podemos decir: Bron/Broen, The Americans, The Blacklist, Mad Men, Black Sails, Forever, The Killing, Forbrydelsen, The Librarians, Fargo, The Knick...