Aquí voy a defender a Rubius,y que quede claro que no soy ni fan o suscriptor de su canal de You Tube,sino porque, además de que ya de por sí la interpretación fue penosa, hubo un cambio de última hora en la voz del personaje,el cual en un principio tenía una voz rota o de 'zombie' y la definitiva la normalizaron un poco más,por lo que tuvo que redoblar todos los takes. (¿se dice así? es que soy nuevo

)
Hasta él mismo lo admitió y comprendió su decepción con su primer doblaje,incluso IGN lo calificó como el doblaje más desastroso del 2014 en videojuegos,aunque eso no excusa que se cojan a 'youtubers' para seguir haciendo estas cosas.
Con South Park más de lo mismo.El único doblaje que no he visto es el de Videópatas,a estos tipos si los sigo y por lo que se ve en sus vídeos de YouTube,se toman en serio la interpretación,ya que hacen sketches en sus vídeos,no creo que hayan hecho mal trabajo.
Con Lou (al que también sigo) tampoco me disgustó,aunque que doblara a un personaje recurrente tampoco me pareció lo mejor,en su canal suele hacer doblajes muy cachondondos , de modo que Lou "supo" a lo que se tuvo que enfrentar y se defendió bien
En el caso de Korah,el mejor sin duda, sí se nota profesionalidad, no sabía que era actor de doblaje...
Los casos más sangrantes son los de Wismichu (ego) y Tiparraco,este último su interpretación se limita a imitar a un robot, a mí no me disgustó
demasiado ,pero aún así,como dice el personaje que habla con él: "es muy vacío y absurdo".
El detonante sin duda es AdelitaPower,y como dice en el vídeo,espero que se lo haya pasado "zúper cezy y zúper bien doblando South Park"
Aunque CREO que si estos YouTubers no hubiesen subido estos vídeos informándonos de su colaboración en el doblaje de la serie no nos hubiéramos molestado tanto,es más, ni siquiera nos habríamos dado cuenta.
Es mi opinión al respecto.
PD: Y por Dios Wismichu,no digas DOBLADORAS, di
actrices de doblaje ya se que la saliva está muy cara pero di las cosas bien joder.