242 escribió:
doblador escribió:
Pero los habituales de Rogelio de momento están respaldados:
Caine: Cuesta-Dionisio-Corsellas o Gálvez
Jack Nicholson: Arseni Corsellas
Y otros habituales suyos como Marlon Brando o Paul Newman ya fallecieron.
Lo de Domenech puede que se parezca, que se parecen, pero a la hora de interpretar no lo veo igual. Así que no nos líemos. Lo que sucede es que no les da la gana llamar a Dionisio o a Juan Antonio Gálvez, y seguro que del doblaje se encargaba Inopia Films y como son cutres, pues eso.
Un saludo
Bueno cutre cutre tampoco creo que sea para tanto,te puede gustar o no pero el termino cutre no me parece el mas correcto. Cutre seria si lo doblase algún actor de dudoso talento y bagaje,creo yo vamos.Hablé con Camilo cuando estaba doblando a Caine y me comentó que estaba muy contento e ilusionado. Que Caine le parecía un excelente actor y que estaba disfrutando mucho. Nunca lo había doblado y que estaba intentando ser lo mas fiel posible al original. Pero vamos,para gustos,colores,y mas en este foro.Igual esperamos a ver la película entera antes de emitir sentencias anticipadas...
242, pero para mí Camilo no le pega ni con cola, y con todos mis respetos. Yo estaba ilusionado de que lo iba a doblar Dionisio igual que hizo en las últimas películas de Caine, y sino, pues que llamaran a Juan Antonio Gálvez, pero este "disparate" es más de Madrid.
Un saludo