Gracias Yami por tu aportación. Lamentablemente, aunque el estilo del autor de Negima es de mis favoritos, no estoy familiarizdo con ese manga y no puedo opinar mucho. Pero creo que si los personajes son como tú los has definido quedarían bastante bien ^^ Aunque quizá convendría buscar una alternativa para Adolfo Moreno, no es que no me guste ¡ni mucho menos! Es para variar y oirlo en un papel más secundario y no siempre de prota. De todos modos sólo es mi opinión

Adolfo ya nos demostró en KH que nació para ser prota ^^
Ahora paso a poner otra ficha hipotética que estuve haciendo con una amiga hace un rato (gracias Sa!), por lo que parte del mérito es suyo ^^ Nos lo pasamos en grande discutiendo sobre las posibles voces ^^ Al final no salió esto:
Ouran High School Host Club
Pondré a los personajes de izquierda a derecha según aparecen en a foto.
-
Takashi "Mori" Morinozuka: Este personaje plantea un serio problema... Y es que casi no habla nunca XD Sólo dice alguna frase de vez en cuando y con eso le vale. Así que hemos decidido que cualquier voz le iría bien, el propio director debería escoger al actor que vea más conveniente sin quebrarse mucho el coco.
-
Mitsukuni "Honey" Haninozuka: Este personaje, a pesar de tener la misma edad que los otros tiene todas las caracteristicas de un niño pequeño, así que está claro que su voz sería... ¡
Diana Torres!Su registro infantil sería perfecto y quedaría monísimo!
-
Haruhi Fujioka: La protagonista de la serie ^^ Con esta tenemos dudas,no logramos decidirnos sobre qué voz le queda mejor. Nos hemos quedado con
Teresa de Paz y
Rosa Vivas como firmes candidatas, ya que ambas tienen un buen registro para chicas jóvenes ^^
-
Kaoru Hitachiin: Uno de los gemelos. Es el más joven y maduro emocionalmente.
Jorge Saudinós le iría bien, como gran voz adolescente que es

Además, le daría al personaje la serenidad que lo caracteriza en contraposición a su hermano ^^
-
Hikaru Hitachiin: El otro gemelo. Este es más nervioso e inseguro. También algo más graciosete, así que, si Jaime dirigiese la serie, se lo cogería para doblarlo ^^ Sí, señores,
Jaime Roca con su registro tipo Luffy!
-
Tamaki Suoh: Este está muy claro, todo el mundo opina igual... ¡
Alfredo Martínez! Si es que hasta se le da un aire a Sanji! Otro personae que pide a gritos a su actor ^^ Además, la voz de Alfredo iría muy bien con ese estilo tan caballeresco que lo caracteriza ^^
-
Kyouya Ohtori: El chico de las gafas. Este tampoco lo tenemos muy claro... Al principio pensamos en
Chema Carrero, pero después nos decidimos por
Tente Ivars. Un registro joven y tranquilo le quedaría bien, y Tente es un mago con los registros ^^
Y algunos personajes que no están en la foto:
-
Umehito Nekozawa: Un tío muy siniestro con una marioneta parecida a un gato o algo así -_- Tras largas deliberaciones, acordamos que
Emilio García con un toque diabólico sería fantástico!
-
Renge Houshakuji: Una fangirl que "administra" el club de citas. Cualquiera con sólo verla le signaría a
Carolina Tak, es de su estilo ^^
Bueno, un saludo y buenas noches!