PonyoBellanote escribió:
Nunca lo hago, pero me he tenido que conectar para expresar mi terrible disgusto ante tal noticia, la cual me enteré el otro día y no miento cuando el grito que pegué era bastante grande, y mostraba el disgusto. Sí, llamadme exagerado. Pero no es un grito de terror. Es como un pequeño alarido. La cosa es que esto es.. terrible, abominable, estúpido, sin razón. Mira que se han hecho doblajes malos con famosetes, pero esto, esto roza la línea extrema. Quiero decir.. analizemos esto. ¿Qué demonios hacen estos dos doblando a dos personajes icónicos? Afortunadamente por el bien de la película, los doblarán adultos y aparecerán poco.. pero, ¿Por qué? ¿En serio? Esto está claro que es para ganar taquilla y publicidad, pero es una idea terrible. Por favor. Si no va a tener taquilla de todas formas. La película es rara en sí por estar los personajes en CGI. Y encima no le están haciendo un buen marketing. La mayoría de gente normal ni sabe de la existencia de esta película. Por lo tanto esto es una estúpida idea para conseguir taquilla. Y está sin pensar. ¿CÓMO? Es que me imagino la atrocidad que se verá en cines. Mario no sabe doblar, no solo lee, sino que.. es simplemente malo. Esto me recuerda a la atrocidad de Hotel Transylvania, ugh, dan ganas de vomitar. Curiosamente de ese doblaje, Alaska es la que lo hace mejor, quiero decir, clava más, y no suena tan mal..
En fin.. y no hay salas VOS desafortunadamente.
Un comentario épico, bravo