hattori hanzo escribió:
Gran Torino91 escribió:
Espero al menos que su dirección vaya más enfocado al 3, porque dudo que con los barcos se parezca al 2 o Revelations que fueron una joya para mi
Porque el IV fue decepcionante, no tenía nada de AC, más bien parecía Pirates Creed o algo así xD
¿revelations una joya? ufff... vale vale es tu opinión xD
para mí el IV está en el tercer puesto del ranking. Rompía con todos los esquemas de la saga, y de ahí su atractivo. Fuera credo. La motivación inicial del protagonista, (la venganza en caaaada videojuego

), quedaba apartado para darnos más diversión en tesoros y motines.
Huelga decir que respecto a jugabilidad es el mejor hasta ahora...
Rogue explotará la navegación por el mar introduciendo cosas nuevas, poquitas imagino, para que se despida la saga de la PS3 y Xbox.
Podría opinar lo mismo que dices al principio con tú opinión del IV en el terce puerto del ranking, que para mi no se lo merece para nada, como has dicho es una opinión
Y puedo defender más mi opinión si quiero como que tiene una historia bastante más convincente que la de Black Flag, cierra el hilo completo de la historia de Ezio y es un AC... Black Flag por ejemplo, no tiene
nada de AC, ni al prota le importa el credo y todo lo que hay a su alrededor le da igual, y la historia pues... De las peores porque vaya como acaba...
Creo que esto deja bastante claro porque opino que es una joya xD