Si tanto confían en Guardianes de la Galaxia y James Gunn porque sí, no entiendo lo del Hombre Hormiga.
En fin, yo ese puesto se lo dejaba a Thor 3, a ver, voy a poner mi porra aquí (como en el hilo de Los Vengadores):
---Según han dicho, la intención es estrenar secuela-nuevo personaje al año, cosa que se hace en 2014 y 2015---
(En negrita mis apuestas).
- 28 de marzo 2014: Capitán América: El Soldado de Invierno (secuela).
- 14 de agosto 2014: Guardianes de la Galaxia (nuevos personajes).
- 1 de mayo 2015: Los Vengadores: La Era de Ultrón.
- 17 de julio 2015: El Hombre Hormiga.
- 6 de mayo 2016: Capitán América 3.
- 8 de julio 2016:
Se desconoce. DR. EXTRAÑO.- 28 de julio 2017: Guardianes de la Galaxia 2.
- 3 de noviembre 2017:
Se desconoce. INHUMANOS.- 4 de mayo 2018:
Se desconoce. Anteriormente, este día iba a hacer estreno "The Amazing Spider-Man 4", pero tras aplazar la tercera entrega (2016), a cambio del filme de Los 6 Siniestros, a 2018; la cuarta se ha quedado en el aire, por lo que Disney ha aprovechado el día.
Y yo digo:
EL INCREÍBLE HULK 2, que ya va siendo hora, 10 años después de la primera, aunque no repita nadie del reparto (William Hurt, Liv Tyler, Ty Burrell, etc...).
- 6 de julio 2018:
Se desconoce. THOR 3. La segunda entrega del Dios del Trueno no fue tan bien en cartelera como pensaban y su popularidad cayó, así que el estreno de la tercera entrega queda relegado 5 años después de la segunda, o más, porque esto es mi porra. Si es que Disney solo quiere ingentes cantidades de dinero, coñe.
- 2 de noviembre 2018:
Se desconoce. PANTERA NEGRA.- 3 de mayo 2019: Thanos llega a la Tierra....
¡¡LOS VENGADORES 3!!Y bien, ¿qué os parece?
Edito:
Hablando de Thanos, para el que quiero a Dani García: