Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 10:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 1:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola, me gustaría conseguir algunas series dobladas y no soy capaz, a lo mejor por aquí alguien sabe cómo.

Hay una serie de la que me han hablado muy bien: Murder on the Home Front ( imposible coneguirla doblada ).

Otra que me gusta bastante es Bob´s burguer, pero la última temporada no la consigo doblada por ningún sitio.

Y hay más...ahora no recuerdo :(, pero esas dos a botepronto.

Muchas gracias.

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 10:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues si no se han doblado, creo que va a estar un poco difícil, salvo que si se estrenara en algún país de habla Hispana y este en Castellano neutro.

Un saludo

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2014 7:28 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Es cierto Kike, no había visto la ficha, pues esta claro que están esperando que algún canal le de salida, eso si, vete a saber cuando.

Un saludo

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2014 2:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tipo Broadchurch, que está doblada hace un año por Antena 3 cuando comenzaron a anunciarla el verano pasado como "Muy pronto" y aquí estamos.

Salu2.

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2014 3:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo llevo eones buscando la serie Kenan y Kel con su acojonante doblaje español en el que Claudio Serrano SE SALÍA (y además creo que fue de los primeros papeles suyos que recuerdo).

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2014 7:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no encuentro de ninguna forma un doblaje que se hizo de las serie de las Tortugas Ninja, la del 87, pero doblada en Barcelona. Recuerdo que lo tenía en unas cintas de vídeo que se vendían en un pack de 3, pero de las voces que sonaban allí sólo recuerdo a Jordi Ribes como Rafael (como en las pelis de imagen real), Ángel de Gracia como Donatello, Alberto Trifol como Splinter (curiosamente es la voz que tuvo en el redoblaje de la peli), Antonio Crespo como Baxter Stockman y Alfonso Vallés como Shredder (que no recuerdo bien al cien por cien, pero le llamaban en español, agarraos, "Desfibrilador" (tengo grabada a fuego la frase de Krang de "Tú no desfibrilas nada, Saki"), la leche, vamos). Por desgracia, esas cintas se estropearon de tanto usarlas (mea culpa, era un fanático de las Tortugas Ninja), así que me da que nunca lo volveré a oír.

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 11:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Se estropearon?

Si es la imagen lo que se ha deteriorado, siempre puedes capturar el audio y hacer montaje con algun video que esté por la red... si te refieres a que se engancharon en los cabezales de un reproductor de video, puedes hacer un corta y pega de la cinta y digitalizar ahí; perderás segundos de audio pero "rescatarás" la mayoría del capítulo... no se si me he explicado muy bien jeje.

Un saludete!

MensajePublicado: Mié Jun 25, 2014 8:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

Desgraciadamente, lo primero que se echó a perder en esas cintas, como en todas las que yo tenía y que se echaron a perder, fue justo el audio, pero gracias de todas formas.

MensajePublicado: Mié Jun 25, 2014 12:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

kikesupermix2 escribió:
rafiki escribió:
Pues si no se han doblado, creo que va a estar un poco difícil, salvo que si se estrenara en algún país de habla Hispana y este en Castellano neutro.

Un saludo

Pues según parece ambas se han doblado en España, doblajes dirigidos por Lucía Esteban ambos, eso consta en la base de datos. Supongo que hasta que quien tenga los derechos le de por emitirlas.

Ahhh muchas gracias por la información. Osea que no se habrán emitido todavía, ese es el problema. Porque en el caso de de Bob´s Burguer las otras 3 temporadas sí están en español, claro...

Y la otra que os digo, la del asesinato, de casualidad leí algo de que estaba muy bien y son solo dos capítulos! Que la compren ya!!

Gracias otra vez, me quedo ahora más tranquilo a la espera de verlo anunciado por T.V.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00