Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 13, 2025 10:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 1:09 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ene 28, 2014 11:07 am
Mensajes: 56
Hola, me gustaría conseguir algunas series dobladas y no soy capaz, a lo mejor por aquí alguien sabe cómo.


Hay una serie de la que me han hablado muy bien: Murder on the Home Front ( imposible coneguirla doblada ).

Otra que me gusta bastante es Bob´s burguer, pero la última temporada no la consigo doblada por ningún sitio.

Y hay más...ahora no recuerdo :(, pero esas dos a botepronto.

Muchas gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jun 01, 2004 9:03 pm
Mensajes: 498
Pues si no se han doblado, creo que va a estar un poco difícil, salvo que si se estrenara en algún país de habla Hispana y este en Castellano neutro.


Un saludo

_________________
rafiki


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2014 7:28 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jun 01, 2004 9:03 pm
Mensajes: 498
Es cierto Kike, no había visto la ficha, pues esta claro que están esperando que algún canal le de salida, eso si, vete a saber cuando.


Un saludo

_________________
rafiki


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2014 2:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4137
Tipo Broadchurch, que está doblada hace un año por Antena 3 cuando comenzaron a anunciarla el verano pasado como "Muy pronto" y aquí estamos.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2014 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Yo llevo eones buscando la serie Kenan y Kel con su acojonante doblaje español en el que Claudio Serrano SE SALÍA (y además creo que fue de los primeros papeles suyos que recuerdo).

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2014 7:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 2159
Yo no encuentro de ninguna forma un doblaje que se hizo de las serie de las Tortugas Ninja, la del 87, pero doblada en Barcelona. Recuerdo que lo tenía en unas cintas de vídeo que se vendían en un pack de 3, pero de las voces que sonaban allí sólo recuerdo a Jordi Ribes como Rafael (como en las pelis de imagen real), Ángel de Gracia como Donatello, Alberto Trifol como Splinter (curiosamente es la voz que tuvo en el redoblaje de la peli), Antonio Crespo como Baxter Stockman y Alfonso Vallés como Shredder (que no recuerdo bien al cien por cien, pero le llamaban en español, agarraos, "Desfibrilador" (tengo grabada a fuego la frase de Krang de "Tú no desfibrilas nada, Saki"), la leche, vamos). Por desgracia, esas cintas se estropearon de tanto usarlas (mea culpa, era un fanático de las Tortugas Ninja), así que me da que nunca lo volveré a oír.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 11:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 24, 2004 8:38 pm
Mensajes: 55
¿Se estropearon?

Si es la imagen lo que se ha deteriorado, siempre puedes capturar el audio y hacer montaje con algun video que esté por la red... si te refieres a que se engancharon en los cabezales de un reproductor de video, puedes hacer un corta y pega de la cinta y digitalizar ahí; perderás segundos de audio pero "rescatarás" la mayoría del capítulo... no se si me he explicado muy bien jeje.

Un saludete!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2014 8:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 2159
Desgraciadamente, lo primero que se echó a perder en esas cintas, como en todas las que yo tenía y que se echaron a perder, fue justo el audio, pero gracias de todas formas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2014 12:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ene 28, 2014 11:07 am
Mensajes: 56
kikesupermix2 escribió:
rafiki escribió:
Pues si no se han doblado, creo que va a estar un poco difícil, salvo que si se estrenara en algún país de habla Hispana y este en Castellano neutro.


Un saludo



Pues según parece ambas se han doblado en España, doblajes dirigidos por Lucía Esteban ambos, eso consta en la base de datos. Supongo que hasta que quien tenga los derechos le de por emitirlas.



Ahhh muchas gracias por la información. Osea que no se habrán emitido todavía, ese es el problema. Porque en el caso de de Bob´s Burguer las otras 3 temporadas sí están en español, claro...

Y la otra que os digo, la del asesinato, de casualidad leí algo de que estaba muy bien y son solo dos capítulos! Que la compren ya!!

Gracias otra vez, me quedo ahora más tranquilo a la espera de verlo anunciado por T.V.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España