Yo también prefiero que se haga en Madrid, en Barcelona ya están muy explotados (en el sentido de que ya han cogido ha mucha gente) y de Madrid solo tenemos una serie y una película. Además, Agente Carter saldrá en enero y TIENE QUE doblarse en Barcelona obligatoriamente, máxime si además de Atwell aparecen Cooper, McDonough y compañía.
Por otro lado, mi propuesta para Daredevil es muy bizarra, son las primeras voces que me han venido a la cabeza, independientemente de las asociaciones, que tampoco es que tengan ninguan sólida:
- Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox): Iván Jara. Durante mucho tiempo, pensé que Jara es el Gimeno de Madrid (los confundía) o viceversa. Y ya me hice a la idea cuando se rumoreó a Michael C. Hall para el papel.
- Wilson Fisk / Kingpin (Vincent D'Onofrio): Vicente Gil. Sí, ya sé que es Talbot en Agentes de S.H.I.E.L.D. pero dudo que no repitan a nadie. Además, creo que quedaría perfecto. Y si no, también me he imaginado a Carlos Ysbert, tras verlo (oírlo

) doblando a Dean Norris en Castle y La Cúpula (No, AÚN no he visto Breaking Bad).
- Rosario Dawson, cuyo personaje es descrito como "joven que lucha por curar las heridas de La Cocina del Infierno y terminará uniendo su destino al de Matt Murdock (no Daredevil), por lo que podría ser un personaje aparecido por vez primera en los cómics hace poco (2011), Kirsten McDuffie, que también es abogada:
http://marvel.wikia.com/Kirsten_McDuffi ... rth-616%29Para ella, viendo la ficha y aunque la ha doblado solo una vez, yo elijo a Elena Palacios, que tiene una voz más fina que Cecilia Santiago.
Salu2.
¿Qué os parece?