Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jun 17, 2025 10:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 171 72 73 74 7592 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 5:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo empiezo MUCHAS series, pero seguirlas y luego acabarlas ya es otra historia.

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 12:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ufff, veo bastantes pero la verdad es que soy un tío que invierte mucho sus ratos muertos (esos momentos en los que estas muuuuuuuuuy cansado y miras al techo sin pensar en nada) en ello. Igual algo por la mañana, mediodía y por la noche (y porque me acuesto tarde, aunque no por voluntad, sino por biología) y igual que esos domingos post-salida nocturna que te apetece estar tirado, ese IPad que te pones en el soporte mientras haces ejercicio en casa o mientras vas al gym... Al final aunque este ahora trabajando entre 8 y 10 horas en mi Trabajo de Fin De Master saco tiempo milagroso últimamente para ver series/pelis/Cosmos, cocinar, leer libros/cómics, sacar al perro y salir con los colegas. Que conste que obviamente es tiempo que le quito a otras cosas, como los videojuegos, esos momentos que cuando mi primo vivía en casa me gustaba salir a jugar al basket. El tiempo evoluciona y como para el año me movilizare a las capitales seguramente no tenga tanto así que me temo que habré de ponerle barreras a mi seriefilia en el futuro. XD

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 12:47 am 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
¿y cuántas dirías que ves?

Vamos a hacer un repasito:

Ahora mismo estoy viendo 24: Vive Otro Día y The Blacklist.
Estoy a la espera de las nuevas temporadas de Parks and Recreation, Bron/Broen y The Following.
Tengo a la espera (en cuanto acabe con las clases me pongo) las últimas temporadas de Mad Men y The Newsroom.
Y luego tengo empezadas una barbaridad de series (dieciséis) que no se cuando continuaré, si es que decido seguir con ellas.

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 4:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Llevando ocho capítulos de la cuarta temporada de Juego de tronos ya digo que es, probablemente, la mejor de todas. Tiene sus buenos momentos de violencia, intrigas, traiciones, romances y lo que os podáis imaginar, inmejorablemente dosificados.

Por cierto, esta noche espero empezar con Downton Abbey, y de Hannibal ya llevo algún capítulo que otro. Esperaré a acabarla para opinar fundadamente.

Aparte de eso, parece que Utopía va a volver pronto, no quepo en mí de gozo!

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 6:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
Y luego tengo empezadas una barbaridad de series (dieciséis)...

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No sé si hacerle un monumento o buscarle plaza en un frenopático...

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 8:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya he terminado la tercera temporada de Episodes (creo que Eze es el único que la sigue, ¿no?). Muy, muy, muy mediocre. Una serie de este tipo es difícil de estirar y esta tercera tanda da suficientes tumbos como para justificar de sobra echarle el cierre pero ya, pero aún así han dado con un último giro desesperado para echarla p'alante un añito más. Buf.

En cualquier caso, el último episodio ha sido muy disfrutable, el efecto fin de temporada, supongo. Incluso el absurdo personaje de Castor, el presidente de la cadena, se gana el pan con un antológico despliegue final de locura que casi disculpa las tonterías repetitivas y aburridas que le he tenido que aguantar. Por cierto, me dio por buscar al actor y resulta que por fin he podido poner cara a Chris Diamantopoulos, eterno guest star en series de animación aquí y allá. Es obvio que un nombre así no pasa desapercibido en unos créditos.

Digo yo que veré la cuarta.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 6:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Yo llevo varios capítulos de "House of Cards". Kevin Spacey y Javier Dotú son muy, muy grandes. Y la serie, fabulosa por el momento.

MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 6:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hablando de Community, ¿alguien sabe cuándo se emite doblada? (o si va a pasar o no)

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 12:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

COMMUNITY RENOVADA PARA SU SEXTA TEMPORADA :-D :-D :-D :-D :-D

http://tvline.com/2014/06/30/community- ... oo-screen/

MensajePublicado: Mié Jul 02, 2014 12:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
Ezequiel escribió:
Hablando de Community, ¿alguien sabe cuándo se emite doblada? (o si va a pasar o no)

Ya debería estar, ¿verdad? Espero que el tema de la cancelación no afecte para que doblen la última, vamos no debería. Y con la segunda de Bates Motel ya me molesta que haciendo tiempo que acabó en U.S.A. no haya nada doblado aún.

De Bates ya dijo TNT que hasta Octubre no tiene intención de emitirla. Pfff...

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 3:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche empecé la sexta temporada de Parks and Recreation y... bueno, es obvio que ya lo sabía por el material de Guardianes de la Galaxia y Parque Jurásico 4 que está saliendo estos meses, pero he necesitado ver a Chris Pratt en su contexto habitual para ser consciente de lo delgado que se ha quedado el tío con tanto entrenamiento de futura superestrella. Es tan evidente que hasta se han visto obligado a justificarlo en el guion de alguna manera. Lástima, a Andy le sentaba como un guante ese aspecto de oso buenazo del antiguo Fat Pratt.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 4:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tranqui, que eso lo remedian a mitad de temporada. :)

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 6:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esta noche empieza la segunda temporada de Utopía, se emite un capítulo hoy y otro mañana.

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2014 3:50 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Siempre que me pongo a pensar qué serie puedo ver, me paso por aquí para ver lo que comentáis, jeje
Terminé de ver hace unas semanas True Detective, y me pareció una serie/temporada muy buena y que demuestra que una serie cuando tiene un buen guión y un par de actores que cumplen con su papel, no necesita mucho más para ser un pelotazo. No hacen falta miles de personajes, ni tramas paralelas de relleno...
Por otro lado, alguien sabe cuando se emitirá en España la cuarta temporada de The Killing?

Leía el comentario de kikesupermix2 hablando del final de Cómo conocí a vuestra Madre... Yo lo vi hace un mes o así y ahí os dejo mi opinión, oculto en el spoiler:

Qué tal es The River? Sé que la cancelaron, pero es recomendable? Las series canceladas es que me dan un miedo... Algunas me gustaron, como Happy Town, aunque tuviese un final abierto. Otras me parecieron muy normalitas, como Alcatraz... Y otras es que ni las terminé de ver, como The Event...

Y ya para terminar, aprovechando el décimo aniversario de la serie, me revisioné de principio a fin Lost, y he de decir que... Vale, no es la serie más perfecta, tiene muchas lagunas y abrió demasiadas puertas que nunca cerraron, pero qué seis años de serie que tuvimos. El último capítulo creo que sólo lo había visto dos veces, una cuando se emitió el final con subtitulos en cuatro, y otra una semana después ya doblada. Cuando vi el final hace dos semanas, se me volvieron a escapar las lágrimas con algunas escenas. Cada vez que veo el momento "reencuentro" de Charlie y Claire, se me escapan las lágrimas. No diré que es la mejor serie de la historia, pero es de las pocas series que me han tocado tanto la patata. Además, siempre que pienso en Lost me pongo a pensar en que fue la serie que revolucionó la forma de ver series de televisión en España. Puede que me equivoque, pero creo que fue la primera serie que la gente empezó a buscar en masa para descargar y seguirla a ritmo americano, la serie con la que empezaron a aparecer portales dedicados a las series de televisión, la primera que dio para foros en los que teorizar sobre ella (como lostzilla)...

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2014 6:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

kikesupermix2 escribió:
Sobre Perdidos, estoy de acuerdo con Pikachu. Una auténtica revolución, un boom. Pese a que fuese decayendo progresivamente, no se le puede negar ser de las más adictivas de la historia, y un auténtico fenómeno en masa. Recuerdo haber visto hasta 10 o 12 episodios en un día, acabando hasta las tantas de la madrugada a menudo, siempre con ganas de más. La última temporada ya veía el episodio subtitulado y luego también en cuatro unos días después, y pese a su mal final, lo seguí en directo por cuatro, a eso de las 6 de la madrugada, con aquella chapuza de subtítulos que desaparecieron en algunos momentos y que se comieron partes de escenas. Yo envidiaba a Jack y Sawyer por liarse con Kate, aunque me acabó gustando más Claire, mucho más.

Recuerdo también que siendo claramente Jack el prota, era de los personajes que menos me interesaban, sintiendo más simpatía por Sawyer, Desmond, Locke, Hugo o Ben. Y todavía sigo preguntándome
.

Respondiento a tu spoiler:

Perdidos fue muy grande, yo es la serie dramática que más he disfrutado, aún reconociendo que tiene sus fallos. Me da pena que haya quedado desprestigiada con el paso del tiempo, en mi opinión más por culpa de sus seguidores, que siguen sin entender cosas que quedaron bien claras en la serie (el final, sin ir más lejos) que de los propios guionistas, que por supuesto cometieron errores. Pero insisto, lo de mucha gente que seguía la serie tiene tela, flipando me quedé leyendo los comentarios de una noticia reciente sobre la serie (el encuentro que hicieron por el 10º aniversario) en la que la mayoría seguían con la matraca de que vaya mierda de serie porque al final era todo un sueño o que no habían explicado lo de los osos polares. Ya ves qué motivo para tildar a una serie de 120 episodios de basura. Y por cierto, sí lo explicaban.

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2014 7:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El error de Perdidos fue alargarla demasiado, con lo que la trama se enredó hasta extremos ridículos, y al final nos salieron con ese final absurdo. No obstante, las primeras temporadas son más que estimables y desde luego opino que justifican el exitazo que fue. Las últimas, sobre todo la última...en fin, mejor olvidarlas.

Por otra parte, me sumo al pequeño grupo de personas (a fin de cuentas no estamos hablando de una serie de gran difusión) fascinadas por True Detective y que esperan con interés la segunda temporada. Opino que aquí la trama es casi lo de menos, que lo esencial es el modo en que dibuja a los dos personajes protagonistas (ambos unos cabronazos pero unos cabronazos perfectamente descritos e interpretados tanto por Woody Harrelson como por Matthew McConaughey, que al igual que el buen vino está mejorando muchísimo con el tiempo), cómo se relacionan entre sí, y cómo les afecta su trabajo.

Jules Verne

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 4:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No sé si chiquillería o no, pero cada vez que se habla de la serie mucha gente va por esos derroteros. Y he visto blogs de gente que ya peina canas que tampoco entendían cosas que se habían explicado de forma clara, es decir, sus quejas no venían por algo mal hecho de la serie, sino por no enterarse de la resolución de algún misterio.

Lo otro que dices no lo veo exactamente así, Perdidos tuvo su dosis de relleno, eso es innegable, pero creo que aguantó muy bien el tipo para la duración que tuvo. Lo que peor gestionaron fue la forma de cerrar tramas de personajes en la última temporada (lo de Sayid es especialmente sangrante) y que en la resolución de algún misterio (alguno, no todos) hubo incoherencias, por mantener la ambigüedad casi hasta el final.

Del final en sí, el mayor error creo que fue que aplicaron un sentido de la maravilla mal entendido, y me refiero...
, algo probablemente motivado por esa necesidad acuciante de tener que darle una razón a todo. ¿Era necesario sacar algo así para "explicar" las cualidades mágicas de la Isla? Es algo parecido a lo de los midiclorianos en Star Wars, nadie lo necesitaba.

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 2:39 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

De acuerdo con lo dicho sobre Perdidos. Todas las series incluyen tramas de relleno (todavía recuerdo un tweet de Martín Piñol, monologuista y escritor, en el que decía algo así como "las tramas adolescentes de la hija de Brody en Homeland son ideales para aprovechar para ir al baño"), y de hecho a mí me disgustó un poco el ritmo de la última temporada de Perdidos en los primeros capítulos...
Pero es algo con lo que ya tienes que contar cuando ves una serie. Ni siquiera series tan redondas y perfectas como Breaking Bad se libraron de ello... O nadie se acuerda de esos rollos de cleptomanía de Marie? Lo peor de las historias de relleno son las pretensiones que tienes en ellas y que luego se quedan en nada. Y a veces nos cuesta entender que es que, a lo mejor, no hay nada que explicar porque eso no es nada más que una trama de relleno. Hay una conversación muy buena al final de la tercera temporada entre Sawyer y Juliet a propósito de lo que se ve al comienzo de esa temporada, cuando tienen picando piedras a Kate y a Sawyer, y en la que Juliet trollea a Sawyer:

- Para qué nos hacíais picar piedras?
- Era para una pista de aterrizaje...
- De aterrizaje? Para quién?
- Para los alienígenas! Y yo qué sé! Te crees que a nosotros nos contaban todo?

Conclusión: ves durante seis capítulos a Kate y Sawyer picando piedras... pero nadie te explica para qué y no se vuelve a saber del tema... Y qué! Si no era relevante! Yo, que siempre fui muy jugador de aventuras conversaciones de estas del Spectrum, decía que Lost estaba plagada de lo que se conoce en la jerga de aventuras como "arenques rojos", objetos sin ninguna utilidad pero que por el hecho de encontrarlos, pensabas que servían de algo, como cuando leías "encuentras una piedra" y decías "una piedra... una piedra... la piedra tiene que servir para abrir algo...", y luego no tenía ninguna utilidad!
Sobre el
fue más una cagada por parte de los productores que dijeron que todo tendría una explicación más o menos científica, cuando al final, sobraba. Total, todos sabíamos que la isla era mágica, desde el capítulo en el que ves a Locke ponerse en pie... no hacía falta que te intentaran explicar el porqué, y más cuando no hay forma de explicarlo bien.

Por cierto, The River no está mal. Me he visto la mitad de la serie. Los jueves soy de "Policías en Acción", que en cada programa sale Parla City y el Polígono Marconi (doy clases particulares cerca de la estación... así que cada dos por tres me cruzo con lo mejor de lo mejor de aquella zona), así que ya que los jueves no voy a ver la serie, me la estoy ventilando.

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2014 11:42 am 
Top Posteador
Top Posteador

Kike, en este caso te recomiendo encarecidamente VOSE. De verdad, ahí casi no debería haber duda, es infinitamente más auténtico. En el caso de Ron Pearlman, con esa voz suya rasgada tan característica, es un gustazo oírle. Lo mismo puedo decir de Hunnam, su asociación con Garzón es de lo más bizarra.

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2014 12:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Ayer comencé a ver Hijos de la anarquía. Estoy muy indignado: Es Ron Perlman, es motero y es muy violento, o sea ese papel a ojos cerrados era para CARLOS YSBERT!!! Fernando acaso?? Pero hombre, a quien se le ocurre...

Tecnison tiene la culpa...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 171 72 73 74 7592 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00