Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 10:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 5:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sparks escribió:
doblador escribió:
Sparks, pues a muchos nos habría alegrado el oído escuchar a Antonio García Moral como Kevin Spacey, que hace bastante que no lo dobla y que no se prodiga, y eso que es un actorazo.

Un saludo

No te equivoques, a mi me habría alegrado y lo habría preferido, pero García Moral está semiretirado y pide un sobrecoste para doblar a Kevin Spacey (lo dijo él mismo en este foro hace años), y entiendo que si es una distribuidora pequeña no tenga los medios. Mejor esto que directamente la peli no llegara, ¿no?

Buenas Sparks,

Dios, cuánta gente se está semiretirando,.. y son todos tan buenos. Y como dice Montalvo, si la distribuidora es pequeña y no puede llamar al habitual, lo suyo es que sea de una distribuidora grande para estrellas de Hollywood y para estrellas del doblaje y que sí doble el habitual, sería lo mejor para todos y el mejor producto.

Me podrías dar el hilo en el que Antonio dice eso? Yo no lo encuentro.

Un saludo

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 5:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo de García Moral, aquí: viewtopic.php?p=119664#p119664

En cuanto al tema: Si una distribuidora grande no trae la película, prefiero que la traiga una pequeña con un doblaje "discutible" a que directamente esa película no llegue, no sé vosotros... Si una distribuidora grande no la ha traído será porque no le veían rentabilidad. Teniendo en cuenta la de películas que ni olemos en este país, o que nos llegan con años de retraso (véase Equilibrium, que nos llega con DOCE años de retraso) no creo que esté el tema para ponerse muy tiquis miquis. Que esto es un negocio, al fin y al cabo.

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 7:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sparks escribió:
Lo de García Moral, aquí: viewtopic.php?p=119664#p119664

En cuanto al tema: Si una distribuidora grande no trae la película, prefiero que la traiga una pequeña con un doblaje "discutible" a que directamente esa película no llegue, no sé vosotros... Si una distribuidora grande no la ha traído será porque no le veían rentabilidad. Teniendo en cuenta la de películas que ni olemos en este país, o que nos llegan con años de retraso (véase Equilibrium, que nos llega con DOCE años de retraso) no creo que esté el tema para ponerse muy tiquis miquis. Que esto es un negocio, al fin y al cabo.

Sparks, pues tienes razón. Pero todos preferimos lo bueno se siempre. Pero si las cosas están como están,.. o que años después sin estrenarse, se doble y también nos quejaremos. Nos da igual.

Un saludo y gracias por el link.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00