francis escribió:
Muy buen doblaje el de esta película, Brau-Cruise, un placer. Es bueno volver a oír a Juan Fernández después de un tiempo ausente, le he notado ya más apagado no me lo imagino ahora mismo con ese tono de voz "cascado" doblando a Eddie Murphy .
Yo le he escuchado con personajes secundarios hará 20 años y se nota que su voz es más rasgada de cómo dobla a Eddie Murphy y personajes raros que hace éste. Juan Fernández me parece un actor bastante desaprovechado, porque tiene una gran variedad de registros, una voz que cansa y que puede doblar a cualquier tipo. Para mí, y sin dudarlo la mejor voz de Joe Pesci, en Casino está sublime, y la verdad es que me sorprendió bastante. Y cómo se enfadaba y la estupenda narración que se reparten Solans y él, ya lo digo, sublime. También cuando Murphy hace varios personajes y cuando Juan Fernández los dobla con registros que te quedas impresionado de lo bien que está hecho. En la película de El Príncipe de Zamunda tanto Solans como Juan Fernández están muy bien. Solans rasgando y cascando la voz al máximo llevando un toque de buen ritmo cuando tenía que doblar al sacerdote de la Iglesia. Y cuando Juan doblaba al señor de la barbería, todos sublimes. Y a James Earl Jones me acuerdo que le doblaba José Luis Sansalvador que estaba también muy bien y muy imponente.
Se encuentra su buena faceta como director, y la verdad es que lo hace bastante bien. No se complica, y llama siempre llama tanto a actores de Madrid como de Barcelona.