Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 9:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 22, 2014 7:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
Aquí tenemos la tristeza de que nadie ha sabido elegir una buena voz para Will Ferrell en España. Ni Luis Posada ni Peyo son buenas elecciones porque no se parecen en nada a la voz del actor.

Para mi el mejor fue Armando Carreras.

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 10:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Y el tiburón?

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 12:03 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola!! A mi Will Ferrell es un actor que me gusta en sus películas chorras y creo que la voz que mejor le queda es la de Luis Posada que le queda genial (en 'En campaña todo vale' está genial) y eso que su voz no se parece al original. Y Peyo, no se, veo que las críticas pueden ser constructivas y que sí, cansa que salga en todos los repartos, pero algo tendrá para que le den tantos papeles.

A mi me parece muy bueno, como Phil Dumphee me encanta, dobló a Robert Downey Jr muy bien en Tropic Thunder, aunque no lo llene, a The Rock le queda genial en Dolor y Dinero, o a Omar Epps en House y Resurrection y donde no me gusta es cuando dobla a Channing Tatum o Woody Harrelson. Pero tiene una voz que gusta y suena bien. Otro ejemplo, ahí está como voz de algunos programas de Cadena Ser o de Onda Cero.

Y en esta peli, el reparto de voces es muy bizarro. He visto algunas partes y da miedo ver a Jim Carrey con otra voz, igual que Harrison Ford. Pero por aquí han dicho que son por otros motivos. Claudio Serrano está sublime doblando a Paul Rudd.

Saludos!

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 12:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

:eek: :eek:

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 12:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Este doblaje es una puta mierda.

Y ya.

Y al que dice lo de Claudio para Marsden... macho, que ya tiene a Paul Rudd, que también es suyo y lo borda.

De hecho, únicamente veo 3 aciertos en el reparto, y 2 ya los comenté... (Serrano y Rueda están bien donde están y lo de Muelas se agradece)

El resto... para matar a Angulo y llamar la atención seriamente a la distribuidora.

Un buen doblaje le habría sumado enteros a este título. Una pena.

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 4:53 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Fran escribió:
Hola!! A mi Will Ferrell es un actor que me gusta en sus películas chorras y creo que la voz que mejor le queda es la de Luis Posada que le queda genial (en 'En campaña todo vale' está genial) y eso que su voz no se parece al original. Y Peyo, no se, veo que las críticas pueden ser constructivas y que sí, cansa que salga en todos los repartos, pero algo tendrá para que le den tantos papeles.

A mi me parece muy bueno, como Phil Dumphee me encanta, dobló a Robert Downey Jr muy bien en Tropic Thunder, aunque no lo llene, a The Rock le queda genial en Dolor y Dinero, o a Omar Epps en House y Resurrection y donde no me gusta es cuando dobla a Channing Tatum o Woody Harrelson. Pero tiene una voz que gusta y suena bien. Otro ejemplo, ahí está como voz de algunos programas de Cadena Ser o de Onda Cero.

Y en esta peli, el reparto de voces es muy bizarro. He visto algunas partes y da miedo ver a Jim Carrey con otra voz, igual que Harrison Ford. Pero por aquí han dicho que son por otros motivos. Claudio Serrano está sublime doblando a Paul Rudd.

Saludos!

Lo de Peyo con The Rock espero que sea broma porque le sale aceita por todos los lados. No sobrevaloremos a Peyo que no es tan bueno como otros y dobla mucho más que otros deberían doblar.

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 7:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
francis escribió:
:eek: :eek:

¿Es por lo de peyo eh? Green_Light_Colorz_PDT_04

Lógico. :D :D

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 9:16 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Acabo de ver la ficha y José Luis Angulo se pasa todas las asociaciones por el forro. Escuchar a Ford gon Gálvez, a Jim Carrey por Iván Jara es impresionante.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00