Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 10:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 06, 2014 11:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Para el Steve Carell gritón, Alberto Mieza es perfecto, pero perfecto perfecto. Lo siento por el gran Pablo que para el Carell contenido de 'Pequeña Miss Sunshine' está genial.

Y por favor, que cambien a Peyo. Convenced a Antonio García Moral ya que se dobla en Madrid.

Sobre Juan Rueda y Claudio totalmente de acuerdo. Juan Rueda es un actor tremendamente infravalorado y del que casi nadie habla.

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 10:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y aquí la ficha... Prepárense...

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=40719

Última edición por Nach el Lun May 19, 2014 10:30 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 10:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
:eek: :eek:

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 10:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

:eek: Jim Carrey IVAN JARA (si estoi gritando) :?: :? No entiendo nada

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 10:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y lo de Harrison Ford... ¿Gálvez, en serio?.

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 10:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tendré que rescatarlo para la ocasión. Aunque diría que lo de Jim Carrey se lleva la palma...

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 11:31 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hay cosas que me parecen increíbles a estas alturas. El doblaje no tendrá un presupuesto muy muy grande, ¿no? Porque en películas dirigidas por José Luis Angulo como La Legopelícula contó con Luis Posada para Will Ferrell y Salvador Vidal para Liam Neeson, también ha contado con Camilo García en Cowboys contra Alienígenas para Harrison Ford y Luis Posada (again) para John Cusack. Aún así, ¡¡no lo entiendo!! En una película como 'En campaña todo vale' Luis Posada dobló a Will Ferrell y en esta tenía que ser Jim Carrey.

Hay asociaciones muy buenas que siguen aquí como Claudio y Paul Rudd, Pablo del Hoyo y Steve Carell (me gusta más con Mieza). Y me falta Conchi López como Kristen Wiig (genial en La vida secreta de Walter Mitty). Por cierto, la película está en español en series.ly.

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 12:40 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pelicula directa a video = cliente no gasta dinero. No ha sido decision del director. Lo se de primera mano.

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 1:01 am 
Usuario Master
Usuario Master

Carlos Álvaro escribió:
Pelicula directa a video = cliente no gasta dinero. No ha sido decision del director. Lo se de primera mano.

Y no hay nada más que decir. De todos modos tendría que haber caído en Barcelona, que así se habrían violado menos asociaciones.

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 3:22 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

O re-violar, porque la primera parte parecia un"a que no hay huevos de que fulanito doble a menganito? Que no?!"
Sparks escribió:
Carlos Álvaro escribió:

Y no hay nada más que decir. De todos modos tendría que haber caído en Barcelona, que así se habrían violado menos asociaciones.

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 8:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Peyo para Will Ferrell? ¿Pablo Adán para Liam Neeson? ¿Iván Jara para Jim Carrey? (¡ni siquiera José Luis Gil, que le ha doblado en una o dos ocasiones al menos!) ¿Desirée Álvarez para Kirsten Dunst? ¿JUAN ANTONIO GÁLVEZ PARA HARRISON FORD? ¿Lorenzo Beteta para Greg Kinnear? Pablo del Hoyo para Steve Carell puede pasar (ya le ha doblado antes varias veces, pero ¡joder! ¿tan difícil era llamar al menos a Eduardo Jover?) Y puesto que el doblaje era madrileño, ¿qué trabajo costaba que Claudio Serrano doblara a Marsden?

Mal, mal, me da que este doblaje lo ha dirigido uno de los clones malvados de Angulo. P.e. el que dirigió el doblaje de "Airbender". Desde luego no el que dirigió el de "Magnolia" o el de "Wild wild west"

Jules Verne

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 8:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

No se debe insultar a nadie, pero visto eso me entran ganas.

Vaya porquería de elecciones.

Espero que si Universal manda los Mercenarios 3 a Madrid se lo curren más, por que a más de uno nos daría un infarto.

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 9:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pe-pero pero Burt Wonderstone fue directa a vídeo y no... no... uf, Dios, worst casting ever.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 11:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, a mi me parece una secula digna de la original. Mantener las asociaciones locas es darle coherencia, es como si hacen Kung Fu Sión 2 y no ponen acentos... De hecho el título debería ser El Reportero 2: Ahora en Madrid.

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 8:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Este doblaje es el apocalipsis.

MensajePublicado: Mié May 21, 2014 10:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Alguien es capaz de explicarme porque la copia que se ha estrenado en España dura 7 minutos menos que la estrenada en los cines en Estados Unidos? Ah, y no vale decirme que la copia en V.O que yo he visto es la versión extendida, que esa dura casi dos horas y media, y ninguna de las dos que he visto pasa de las dos horas. Si es que tiene narices la cosa, primero no se estrena en cines y después esto.

En cuanto al doblaje solo he podido ver los primeros 20 minutos, pero solo tengo una palabra para definirlo: demencial. Salvo Peyo y Conchi Lopez, están todos para pegarlos una paliza, quizá se puede salvar también el personaje de Angulo, pero los actores que aparecen en una secuencia y ya no vuelven a aparecer no hay por donde cogerlos. Hasta Juan Antonio Gálvez esta horrible, pero en este caso creo que no es culpa suya. Cuando a un actor se lo han repartido durante mas de 30 años solo dos actores, creo que es normal que un tercero no resulte convincente. Ansioso estoy por llegar a la parte final del parque para ver a Liam Neeson Y a Jim Carey.

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 11:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

Will Ferrell, tiene poca gracia, si encima aquí lo dobla el actor con menos gracia de toda España, ya la hemos liados. :D :D Acabo de ver un par de escenas de esta película y ...

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 11:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

bartman escribió:
¿Alguien es capaz de explicarme porque la copia que se ha estrenado en España dura 7 minutos menos que la estrenada en los cines en Estados Unidos? Ah, y no vale decirme que la copia en V.O que yo he visto es la versión extendida, que esa dura casi dos horas y media, y ninguna de las dos que he visto pasa de las dos horas. Si es que tiene narices la cosa, primero no se estrena en cines y después esto.

Pues por el cambio de FPS en el telecinaje PAL, pero eso pasa con todas las películas. Como la velocidad aumenta en 1 fotograma por segundo, pasando de 24 a 25, nos encontramos con que 1 hora de proyección en cine corresponde a

Código:
60 * 60 * 24 = 86400 fotogramas

Sin embargo, en vídeo esa hora se convierte en...

Código:
86400 / 25 = 3456 segundos

O lo que es lo mismo...

Código:
3456 / 60 = 57,6 minutos

En resumen, que para convertir una duración "cine" a una duración PAL, tenemos que multiplicar por un factor de...

Código:
57,6 / 60 = 0,96

Así, como resulta que esta película en cines dura 119 minutos (según la IMDB), nos encontramos con que su versión en vídeo PAL durará...

Código:
119 * 0,96 = 114 minutos aprox

Es decir, que durará 5 minutos menos. No sé cómo has calculado los 7 de diferencia, pero no creo que le hayan cortado nada, la verdad.

Saludos

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 11:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

Aquí tenemos la tristeza de que nadie ha sabido elegir una buena voz para Will Ferrell en España. Ni Luis Posada ni Peyo son buenas elecciones porque no se parecen en nada a la voz del actor.

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 12:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Enjolras escribió:
No sé cómo has calculado los 7 de diferencia, pero no creo que le hayan cortado nada, la verdad.

Muy fácil, yo te lo explico: tengo una copia en versión original que dura 120 minutos y otra doblada que dura 113. 120-113=7. Así lo he calculado.

Además, sólo he visto 20 minutos pero la primera secuencia es diferente. No diré cual es la diferencia porque por aquí la gente es muy susceptible y enseguida se habla de spoilers, pero si, es diferente.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00