Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 5:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 1:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18517699/

Casey Affleck es Ángel De Gracia y Rooney Mara es Graciela Molina

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 4:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya, ahora que tenía que estar Isabel Valls... pues no.

MensajePublicado: Sab May 10, 2014 5:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He estado ojeando la peli, solo para ver qué tal el doblaje (así que no ha sido precisamente en cines). ¿Me ha parecido oír a Luis Porcar doblando a Keith Carradine? Y mira que es raro, sobre todo tratándose de un doblaje barcelonés...

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 12:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!!

Pero no te has fijado? A las pruebas me remito que no es Porcar sino Alfonso Valles!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4lWTcC9Ci8

Yo personalmente
Valandil escribió:
He estado ojeando la peli, solo para ver qué tal el doblaje (así que no ha sido precisamente en cines). ¿Me ha parecido oír a Luis Porcar doblando a Keith Carradine? Y mira que es raro, sobre todo tratándose de un doblaje barcelonés...

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 12:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero el doblaje del trailer no tiene porque corresponder con la película.

Y lo de Porcar no es descartable, si doblo a un actor suyo en un película doblada en Barcelona y era de Uwe Boll. XD

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 3:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

otaku22 escribió:
Hola!!

Pero no te has fijado? A las pruebas me remito que no es Porcar sino Alfonso Valles!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4lWTcC9Ci8

Yo personalmente
Valandil escribió:

Vallés en la película dobla a otro actor, no a Karradine.

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 4:17 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Nunu... mirate el trailer... a no ser que el trailer fuera provisional...
De todos modos. Tu hablas del trailer no? Porque si no has ido al cine como si no puedes afirmar que han sustituido a Valles por Porcar? Que ademas es de madrid...

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 9:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

otaku22 escribió:
De todos modos. Tu hablas del trailer no? Porque si no has ido al cine como si no puedes afirmar que han sustituido a Valles por Porcar? Que ademas es de madrid...

¿Y tu has ido?

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 9:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

otaku22 escribió:

IN-TER-NET.

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 11:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hombre no se...
Supongo que cuando uno suele hablar por hablar... pues sucede que acaba dando por hecho que todos hacen lo mismo. Resulta evidente que he ido ... Era una película que tenía ganas de ver.

Y contestando al que dice: in hen eehehhhh... o algo así he creído entender. Si queréis os mando un escaneo de la entrada. Pero me estaría tomando más molestias que ESTE imitador de Bigote Arrocet.
Esta película se ha estrenado esta semana... no hay nada en IN-HEN NEEEE
Lo de los pollos no lo entiendo... No como pollo
Saludos

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 11:34 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno.

Sea como sea. No me ha gustado nada el doblaje. En madrid se dobla mucho mejor. Tendréis que esperar a que la peli esté pirata por ahí para poder opinar ;)

Buenas noches

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 11:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

otaku22 escribió:
Bueno.

Sea como sea. No me ha gustado nada el doblaje. En madrid se dobla mucho mejor. Tendréis que esperar a que la peli esté pirata por ahí para poder opinar ;)

Buenas noches

Eso es, cuanto menos, discutible.

Y cuida un poquitín las formas, primer aviso.

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 11:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Si si.

Discutible pero nadie argumenta... Quien dice que personalmente lo ha visto... Y dice no ha ido al cine... Eso sí es discutible... Si es un estreno.
O es que a los masters de este foro os llega una copia de visionado a casa?

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 11:46 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Perdonad lo de las formas

Yo he empezado saludando con un hola... pero he visto que se me responde un poco a saco... y bueno me adapto rápido.

En fin. No me contesta nadie tampoco. Solo que me ha parecido un poco sobrada decir que se ha visto un doblaje de cine sin acudir. Yo he tenido que rascarme el bolsillo

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 11:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

otaku22 escribió:
Si si.

Discutible pero nadie argumenta... Quien dice que personalmente lo ha visto... Y dice no ha ido al cine... Eso sí es discutible... Si es un estreno.
O es que a los masters de este foro os llega una copia de visionado a casa?

¿Y qué argumentación has dado tú para afirmar que en Madrid se dobla mejor que en Barcelona? (Lo cual de por sí es áltamente subjetivo)

La peli hace días que se puede descargar de internet con buena calidad, no hay que ir al cine para haberla visto. Ese tonillo altanero y esos sarcasmos te los puedes ir ahorrando. Segundo aviso.

otaku22 escribió:
Solo que me ha parecido un poco sobrada decir que se ha visto un doblaje de cine sin acudir. Yo he tenido que rascarme el bolsillo

No es sobrada si hay otros medios para ver la película, como es el caso.

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 12:26 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Vale ok

Dime donde está ese link?? Que por cierto no existe?. Yo por más que me avises te digo que la peli no está en internet. Para que valga como aviso no crees que primero debes demostrarlo? La peli está en vo... doblada no.
Sigo pensando que no la habéis visto....
Hace días que está en internet jaja si la estrenaron el viernes!!!!

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 12:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

Se llaman Screeners, y no cuesta nada encontrar uno.

No tengo interés por la película, pero me he bajado uno y sí, Keith Carradine es Luis Porcar.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 12:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

otaku22 escribió:
Vale ok

Dime donde está ese link?? Que por cierto no existe?. Yo por más que me avises te digo que la peli no está en internet. Para que valga como aviso no crees que primero debes demostrarlo? La peli está en vo... doblada no.
Sigo pensando que no la habéis visto....
Hace días que está en internet jaja si la estrenaron el viernes!!!!

Como comprenderás (y si no lo comprendes no es mi problema) no voy a colgar un enlace a una película en descarga en el foro, pero estar, está colgada en internet EN CASTELLANO. Es más, la tengo bajada y abierta ahora mismo, pero debo de ser mago supongo. Que se estrenara el viernes es lo de menos, yo vi Bienvenidos al Fin del Mundo EN CASTELLANO dos semanas antes de que se estrenara, fíjate tú qué cosas, y sin ser screener, sino audio y vídeo sacados del BluRay.

Tercer aviso ya: Ese tonito vacilón y esas sobradas te las ahorras.

borjito2 escribió:
Se llaman Screeners, y no cuesta nada encontrar uno.

No tengo interés por la película, pero me he bajado uno y sí, Keith Carradine es Luis Porcar.

Ni siquiera es screener: El BluRay de la película hace meses que salió en USA (allí la peli se estrenó hace casi un año), y el audio está sacado de una sala de cine directamente, no parece estar grabado ya que ni retumba ni se oye a gente, no sé cómo lo habrán hecho pero ya he visto unas cuantas pelis así, imagen del BluRay americano más audio español extraído del cine.

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 12:44 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola

Screeners... En internet? Venga... te pago 100 euros por ese link... veamos si vas de farol.
Los screeners se usan para vender a TV, y eso se produce después de un estreno. Todo aquél que haya estudiado o sepa algo de cine sabe que están prohibidos antes o durante un estreno.
Así que vamos a ser claros... dónde has oido a Porcar? Has ido al cine va... di la verdad. Pero yo en el cine he oído a Vallés.... Venga ese link... o confiesa el farol va... no puedes tirar la piedra y luego divagar...

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 12:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

otaku22 escribió:
Hola

Screeners... En internet? Venga... te pago 100 euros por ese link... veamos si vas de farol.
Los screeners se usan para vender a TV, y eso se produce después de un estreno. Todo aquél que haya estudiado o sepa algo de cine sabe que están prohibidos antes o durante un estreno.
Así que vamos a ser claros... dónde has oido a Porcar? Has ido al cine va... di la verdad. Pero yo en el cine he oído a Vallés.... Venga ese link... o confiesa el farol va... no puedes tirar la piedra y luego divagar...

Eres mas chulo que un ocho.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00