•L• escribió:
Obi Wan si aparecerá en la serie, así lo refelja Imdb y fotos oficiales la serie, buscadlas en google. Aparecerá canoso con un aspecto más parecido al del episodio IV. Así que eso me hace replantear si Dani García no quedará muy joven para él.
Imdb no es fiable y menos cuando falta tanto para el estreno. La foto que mencionas es esta:

Y desconfío de ella, pese a lo que mola, por 3 razones: no ha sido publicada de manera oficial, el logo que aparece en la esquina superior derecha no es el de la serie, y el personaje que aparece a su lado es Ashoka Tano, protagonista de
The Clone Wars y de la que tampoco se ha dicho que vaya a aparecer en
Rebels.
•L• escribió:
Así que eso me hace replantear si Dani García no quedará muy joven para él.
Con respecto a eso, en caso de que apareciera, y en caso de que apareciera con ese aspecto, a mi también me entró la duda. Estaríamos hablando de un paso intermedio entre el personaje doblado por Daniel García y el doblado por Luis Posada Mendoza. No sería raro esperar una solución madrileña rollo Juan Amador Pulido o, tirando por lo maduro, Luis Mas. Pero me reafirmo en que Daniel García debería doblarle, ya que en VO seguramente repita James Arnold Taylor. Además García nos sonaría áutomáticamente a Kenobi y confío en que sepa darle el tono maduro adecuado si fuera necesario.
Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!__________________
Por si me quieres seguir en
twitter.