Saludos
Hace dias que me viene esto por la cabeza, pero creo que ya no puedo callarmelo mas.
Aunque se que ultimamente ni participo ni escribo mucho, y por tanto no se si tengo derecho a hacer una demanda pública, pero quisiera pedir que se calmaran un poco los ánimos por parte de todos, sean aficionados o profesionales. Ya se que en un foro público es normal que hayan discusiones y desacuerdos, pero creo que ultimamente se está llegando a un nivel de crispación demasiado elevado para lo que, en mi opinión, pueda ser saludable.
Es por eso que creo que todos deberiamos calmarnos, respirar hondo y contar hasta 10 antes de postear, respetando siempre la opinión de los demas, no intentar sentar cátedra con las opiniones que uno escriba y, sobretodo, nunca dar por sentado las afirmaciones que uno crea saber.
Asi que todos, tomemonos una tila y pensemos lo que decimos antes de postear o contestar a cualquier mensaje (si hace falta invito a todo el foro a una ración de tilas con valerianas

)
Ahora solo me queda rezar para que este post en el que me he intentado sincerar, se convierta en una continuación de mas malos rollos y demás conspiraciones.
Ale, ya podeis empezar a matarme a collejas.
Un saludo