Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jun 17, 2025 5:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 168 69 70 71 7292 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 9:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:
Y bueno, como la octava temporada no se dobló hasta que había terminado en USA, le preparé a Javier una lista con todos los personaje que salían, especificando si eran nuevos o volvían, en qué episodios salían, y un par de sugerencias de reparto. Javier me respetó ese reparto en un 80 %, incluyendo a Jesús Diez sustituyendo a Francesc Figuerola para el personaje de Charles Logan.

Creo que el doblaje de toda serie de largo recorrido que se precie debería tener un asistente de director del tipo que tú eres en 24, o Hardmen en Padre de Familia, básicamente un fan al que no se le van a pasar por alto los regresos de episodicos, la repetición de coletillas o las asociaciones establecidas en otros sitios y que están ahí casi en calidad de script sonoro. El director no puede estar en todo y normalmente llevará varias series y películas a la vez, es imposible que el pobre esté pendiente de cada regreso loco inesperado por mucho que le guste trabajar con la serie en cuestión.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 8:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A estas alturas, ¿queda alguien que siga la serie "Cuéntame"? He leído que ya no les basta con haber metido un triángulo sexual, ahora se han cargado al personaje de José Coronado. Ya no saben qué inventar para mantener el interés. ¿Por qué no la cancelan de una vez? Imanol Arias ya ha dejado caer que está un poco harto.

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 8:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
A estas alturas, ¿queda alguien que siga la serie "Cuéntame"? He leído que ya no les basta con haber metido un triángulo sexual, ahora se han cargado al personaje de José Coronado. Ya no saben qué inventar para mantener el interés. ¿Por qué no la cancelan de una vez? Imanol Arias ya ha dejado caer que está un poco harto.

La abuela acabará convirtiéndose en un holograma, como Rimmer y Jordi Hurtado.

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 2:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Una campaña de acoso y derribo por parte de cierto conocido me ha llevado a empezar a ver una de esas series de dibujos animados actuales que tan poquísimo me llaman, Rick y Morty. Podrían llamarse Doc y Marty, puesto que son un viejo científico y su nieto adolescente que viven aventuras de ciencia ficción llenos de aparatos locos y demás tópicos del género. Como mandan los cánones de la cansina animación actual, todo es muy irreverente. Sin motivo alguno Rick está permanentemente agarrado a la botella, vomitándose en la chepa y con un serio problema de eructos descontrolados al hablar. Pero si obviamos los rasgos forzados de "eh, esto es animación del siglo XXI y somos muy listillos vayamos o no vayamos dirigidos a críos", la serie es muy divertida. Hay poquitos episodios disponibles por el momento, así que supongo que es el mejor momento para echarle un vistazo sin que te entre la pereza por toooodo lo que te queda por delante. Que tampoco es que sea un problema, se supone que esto de ver series es diversión y no un trabajo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 2:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Que tampoco es que sea un problema, se supone que esto de ver series es diversión y no un trabajo.

Deberíamos hacernos una camiseta con eso, a ver si se da por aludida la gente, chico.

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 3:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo veo, lo veo. Una camiseta con diseño tipo pantallazo de facebook: "Trabaja en VER SERIES".

...Claro que estimo que el 99% de los que la viesen y la quisiesen le darían un uso no irónico. Terminaría suicidándome por el mal uso de mi invento, como el tío de los sobres de azúcar con forma de tubo.

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 3:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

...Claro que estimo que el 99% de los que la viesen y la quisiesen le darían un uso no irónico. Terminaría suicidándome por el mal uso de mi invento, como el tío de los sobres de azúcar con forma de tubo.

Serías también una gran leyenda.

Tema suicidios aparte, creo que voy a empezar a ver otra vez A dos metros bajo tierra, lo que no sé es a qué ritmo verla. Semanal, tal vez? Algún consejo?

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 3:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ya sabes lo que te voy a decir. La vi a ritmo semanal, tardé exactamente un año y creo que no pude haberlo hecho mejor. Fue un año entero conociendo a los personajes y buceando poco a poco en sus motivaciones y su psicología. Fue perfecto.

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 3:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Terminaría suicidándome por el mal uso de mi invento, como el tío de los sobres de azúcar con forma de tubo.

Me estoy riendo lo que no está escrito. Cada vez que veo a alguien agitando un sobre de esos muero un poco por dentro.

MensajePublicado: Mié Abr 09, 2014 9:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Alguien ha visto el nuevo episodio de "Juego de Truños", perdón, "Juego de Tronos"?

Jules Verne

MensajePublicado: Mié Abr 09, 2014 2:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:
Terminaría suicidándome por el mal uso de mi invento, como el tío de los sobres de azúcar con forma de tubo.

Me estoy riendo lo que no está escrito. Cada vez que veo a alguien agitando un sobre de esos muero un poco por dentro.

Yo ni tomo café ni le echo azúcar al colacao, así que uso poco los sobrecitos... pero de usarlos los usaría mal, seguro.

MensajePublicado: Mié Abr 09, 2014 2:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

kikesupermix2 escribió:
Joaquín escribió:
¿Alguien ha visto el nuevo episodio de "Juego de Truños", perdón, "Juego de Tronos"?

Un día haré un top con las series que más asco me dan, y esta estará muy bien situada. Fíjate que hasta conozco a gente que defendía Juego de tronos a capa y espada y en la segunda dejaron de verla, calificándola de insufrible.

Es que la primera temporada es muy buena.Luego,a medida que se suceden las temporadas,va perdiendo interés y ahora me huelo que va a ser una temporada de puro relleno y a estirar el chicle...

MensajePublicado: Mié Abr 09, 2014 6:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

De repente me siento acompañada en mi desprecio a JdT.

Aunque debo admitir que hay un capítulo con batalla que no está mal. Por la batalla. Total, si se muere alguien me va a dar igual porque no lo conozco, lo cual es bueno para variar.

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 12:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he terminado con True Detective. Sin ser tan perfecta como se dice por ahí es un producto de una calidad formal y conceptual impresionante, una serie que hace que el topicazo de "la tele es el nuevo cine" tenga una razón de ser. Y no hay suficientes palabras para hacer justicia al tour de force que ha hecho McConaughey este último año. Creo que la única forma de concebirlo en su justa medida es pensar que este año los emmys iban a premiar sí o sí al que se ha convertido por méritos propios en uno de los personajes más brutales y míticos de toda la historia de la televisión, Walter White... hasta que ha llegado McConaughey y ya no está tan claro lo que va a pasar. Hay que ser consciente de esto.

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 3:11 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Los 5 primeros capítulos de True Detective son muy buenos,muchísimo,pero los 3 últimos no están a la altura. Parece que se les acababa el tiempo y tuvieron que resolverlo todo demasiado deprisa,y es una pena,porque la factura de la serie es impecable.

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 3:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hoy he terminado con True Detective.

Doblada? Si es así, qué tal?

Aunque en este caso creo que la versión original es imprescindible.

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 4:02 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

ponotro escribió:

Para mi lo es,y perdone usted que me entrometa en sus quehaceres...

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 4:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

242 escribió:
ponotro escribió:

Para mi lo es,y perdone usted que me entrometa en sus quehaceres...

Usted conmigo tiene barra libre, ya lo sabe.

La vi en vose y quería repetir doblada; a ver que dice el mozo.

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 6:41 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Confiemos en que el mozo diga mas o menos lo mismo que en ingles...aunque decir, lo que se dice decir,no dice mucho la verdad,forma parte de su encanto...

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 1:58 am 
Top Posteador
Top Posteador

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

^La he visto esta noche. Imposible no pensar en eso.

Yo me he visto por el momento los cuatro primeros de True Detective que la estoy compaginando justamente con la última temporada de Breaking Bad, y el cuarto ha estado estupendo, a ver cómo sigue todo esto. En cuanto a doblaje Zamora vuelve a estar fantástico y eso que parece que no ha tenido un respiro entre doblar el retorno de McConaughey, Joaquin Phoenix en Her, Colin Farrell en Cuento de Invierno, etc. Es algo que me he estado preguntando todo este tiempo.

Alexandra Daddario tiene un cuerpo hermoso, por cierto.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 168 69 70 71 7292 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00