Basurilla escribió:
En todas las temporadas hay un topo en la UAT, uno en el gobierno que es muy malo, otro que era malo en anteriores temporadas y que vuelve al final porque ahora es bueno o se quiere vengar... Y los personajes de las primeras tenían mucho más carisma que los del final.
Álvaro L. escribió:
Aunque aún no la he acabado, recomiendo Äkta Människor (Real Humans). Ciencia ficción sueca, muy curiosa.
Juer, eso es pa' nota!
Yo me enganché a
24 hace años, en la... 4ª? 5ª? 6ª temporada? Ni idea. Una en la que salía
Chloe, un genio de la informática, y
Jack tenía una PDA (el chaval progresa adecuadamente desde el móvil de la primera temporada) que hacía de todo. Hasta paellas seguramente. Y acababa de una forma muy enigmática, secuestrado (por
chinorris, creo) y a bordo de un carguero en alta mar. Y reconozco que me gustó pero no volví a seguirla.
Sparks escribió:
kikesupermix2 escribió:
Y la Temporada 1 para mí merece un buen puesto (ahí no coincido con Sparks), ¿nostalgia?, ¿o un final impactante?
La primera temporada pierde MUCHO cuando la vuelves a ver. Es obvio que es la primera (tiene 14 años ya), en muchas cosas está desfasada, se nota mucho que los primeros episodios son "de prueba", y en general está muy poco pulida en muchos aspectos. Además tiene dos mitades claramente diferenciadas, consecuencia de que no sabían si les iban a pedir la temporada completa o se iba a quedar en 12 episodios. Esa segunda mitad es superior a la primera, pero en cómputo me parece una de las peores temporadas en el global de la serie.
Es verdad ese corte a mitad de temporada; parece que ya no, peeero... Cierto el desfase en algunas cosas pero no es que me moleste demasiado (como bien dices, 14 años ya son añitos). Lo único que no me acaba de cuadrar son algunas situaciones de guión, demasiado forzadas.
Como por ejemplo
Sin embargo
Que el doblaje sea de Barna es un MEGA punto: les tengo más oídos y me gustan.