Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 8:03 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 12:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola!

Alguien sabe si se ha doblado algún capítulo más de los que ya fueron emitidos antes del parón? Se sabe si el 10x13 y alguno más ha sido ya doblado?

Lo pregunto porque por lo que parece el martes 25 van a emitir un nuevo capítulo en Divinity (concretamente el 10x13) y me gustaría saber si alguien puede confirmarlo, que se ha doblado antes de la huelga con normalidad.

Es que he encontrado una noticia, en la cual veo bastantes fallos y cosas que creo que están mal y entonces no me fio mucho de que todo lo que ponga en ella sea cierto, pero aún así quisiera compartir con vosotros un párrafo que me ha llamado mucho la atención:

Algo parecido pasa con Anatomía de Grey en Fox. La cadena había anunciado el estreno de la segunda parte de su décima temporada en versión doblada para el pasado 2 de marzo. Si esta huelga se alarga unos días más, Fox tendrá serios problemas para seguir emitiendo la serie ya que no tiene capítulos en nevera que emitir más allá del capítulo 15, que se emite el domingo 30 a las 23:15 horas. Divinity, que también emite la serie, emitirá el próximo 25 de marzo a las 22:30 el capítulo 13 de la temporada. Ambas cadenas emitirán con un doblaje nuevo al acostumbrado.

Leer más: La huelga del doblaje continúa: 'Anatomía de Grey' y 'Girls', en peligro - Noticias de Cine TV http://bit.ly/1gFL0A9

Un doblaje nuevo al acostumbrado???? pero esto que es???? Alguien sabe algo por favor?? Espero que no sea cierto!!!

Un saludo y gracias!

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 12:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, parece ser que ya se da por echo y a demás han retocado la noticia e incluso han puesto un nuevo titular!

No hay derecho!

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 1:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Según he leído por ahí la van a doblar gente de Barcelona que no se ha solidarizado con la huelga así que no os esperéis primeras espadas de allí... Creo que Mentes Criminales va a ser la siguiente.

Vergonzoso por parte de las distribuidoras, mas que nada porque han tenido 0 respeto al espectador.

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 1:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En este caso creo que todos estamos de acuerdo en que hubiera sido preferible esperar.

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 2:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tambien se estan doblando películas y trailers en castellano en Barcelona, en fin.. solidaridad cero.

Última edición por Sonix el Mié Mar 19, 2014 2:20 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 2:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me parece totalmente lamentable y repugnante!!

Como a una persona no se le cae la cara de vergüenza de ver que un compañero lleva doblando a un personaje mas de 200 capítulos, se pone en huelga, y esa persona con sus santos co... se pone a sustituirlo??

Como esto sea cierto solo espero y deseo que sean los últimos trabajos que hagan en su profesión, no hay derecho! Detestable!!

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 2:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sonix escribió:
Tambien se estan doblando películas y trailers en castellano en Barcelona, en fin..

Sonix, la solidaridad viene de no hacer trabajos ya empezados en Madrid. Si hay trabajos empezados de por si en Barcelona, no se viola nada.

Y lost, a mi también me parece lamentable pero cálmate un poco, que ya llevas dos salidas de tono que parece que te va a dar algo.

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 2:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Es que Nach me parece todo tan... no se, en fin.. mejor como bien me dices controlarme!

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 2:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

lost escribió:
Es que Nach me parece todo tan... no se, en fin.. mejor como bien me dices controlarme!

Te entiendo completamente, lo suyo sería que esperaran a que acabaran la huelga, pero las cadenas de TV y Distribuidoras si esto se alarga mucho, se verian obligadas a continuar sus series dobladas en otra ciudad, debido a que ellas no quieren perder dinero.

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 5:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Chicos, tranquilidad: https://twitter.com/esquivias2/status/4 ... 8562516992

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 5:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No,claro que no quieren perder dinero. Lo quieren hacer mucho más barato......de ahí nuestra huelga, amigos.

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 9:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si quieren hacerlo más barato, supongo que sera porque no tienen las ganancias que ellos esperan en estos tiempos de crisis, y afectará (he de suponer) a todo el sector implicado (al estudio, tecnicos, director, actores...)
Espero que todo acabe por buen puerto y no acaben cerrando estudios de doblaje ni nadie se vaya.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00