Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 09, 2025 3:00 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1116 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 7:05 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

kikesupermix2 escribió:
. Ya sé que también en esta profesión hay de todo.

Que no te quepa la menor duda. El problema aquí es que se ha ido deificando de una manera ridícula a gente dedicada a esta profesión sencillamente por el hecho de pertenecer a ella. En este foro eso ha pasado bastante, como ya se ha comentado hasta la saciedad. ¿Sabes ese proxeneta que se cansa de acostarse siempre con la misma meretriz porque es demasiado complaciente, demasiado dócil, empieza a maltratarla y en última instancia a comentar lo puta que era? Estoy seguro de que puedes captar la alegoría y aplicarla a este foro. Ah, y que no se te ocurra decir algo divergente, que entonces le empiezas a faltar el respeto a la profesión y al trabajo de unos profesionales cualificadísimos.

Bueno, va, por comentar algo medianamente en el hilo. Por mi parte, no os voy a engañar, me faltan datos para desearos suerte sin sentir que me pillo los dedos. En este tipo de cuestiones siempre hay demasiados intereses cruzados, decisiones que aunque beneficien a unos perjudican a otros, secretismos que dejarían en vergüenza a las mafias (vale, esto no, pero es por adornar un poco el discurso), etcétera. Entiendo la postura de los actores de doblaje, pero eso no quita que, conociendo lo suficiente, no pueda entender la postura contraria. Y he aquí cuando viene el hecho de que tampoco me importa tanto como para informarme totalmente del tema, pues para mí el doblaje es una mera afición, y ni siquiera de las más prolíficas en mi vida.

Sólo por si las moscas, aunque no creo que pase, puesto que yo ni trabajo dentro de la profesión ni en una profesión anexada, y por tanto no soy importante: el que venga a darme lecciones de solidaridad puede gastar el tiempo en hacer algo más productivo, como masticar vergas con el ano. Pensad en lo adorable que es una persona cuando, por ser "solidario" sin tener ni puta idea, jode a un tercero. Paladines de la virtud sesgada no, gracias, que estoy mayor ya.

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 10:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

burakku escribió:
kikesupermix2 escribió:

Que no te quepa la menor duda. El problema aquí es que se ha ido deificando de una manera ridícula a gente dedicada a esta profesión sencillamente por el hecho de pertenecer a ella. En este foro eso ha pasado bastante, como ya se ha comentado hasta la saciedad. ¿Sabes ese proxeneta que se cansa de acostarse siempre con la misma meretriz porque es demasiado complaciente, demasiado dócil, empieza a maltratarla y en última instancia a comentar lo puta que era? Estoy seguro de que puedes captar la alegoría y aplicarla a este foro. Ah, y que no se te ocurra decir algo divergente, que entonces le empiezas a faltar el respeto a la profesión y al trabajo de unos profesionales cualificadísimos.

Bueno, va, por comentar algo medianamente en el hilo. Por mi parte, no os voy a engañar, me faltan datos para desearos suerte sin sentir que me pillo los dedos. En este tipo de cuestiones siempre hay demasiados intereses cruzados, decisiones que aunque beneficien a unos perjudican a otros, secretismos que dejarían en vergüenza a las mafias (vale, esto no, pero es por adornar un poco el discurso), etcétera. Entiendo la postura de los actores de doblaje, pero eso no quita que, conociendo lo suficiente, no pueda entender la postura contraria. Y he aquí cuando viene el hecho de que tampoco me importa tanto como para informarme totalmente del tema, pues para mí el doblaje es una mera afición, y ni siquiera de las más prolíficas en mi vida.

Sólo por si las moscas, aunque no creo que pase, puesto que yo ni trabajo dentro de la profesión ni en una profesión anexada, y por tanto no soy importante: el que venga a darme lecciones de solidaridad puede gastar el tiempo en hacer algo más productivo, como masticar vergas con el ano. Pensad en lo adorable que es una persona cuando, por ser "solidario" sin tener ni puta idea, jode a un tercero. Paladines de la virtud sesgada no, gracias, que estoy mayor ya.

Si lo que dices esta muy bien macho y si te hubieras expresado correctamente todos contentos. Lo malo es que las formas si que no son lo que esta nada bien. Podrás ser muy mayor pero si hacer un símil con la prostitución y luego mandar de forma sutil a la gente que te vaya a replicar a tomar por culo si que no esta bien. Si a eso lo llamas tu madurez no se yo lo que es (Ya te digo que no es ingenio de ninguna forma).

Cada vez me dan mas ganas de relegarme a los Subforos de Cine y Off Topic. No se, cansado de encontrar personajes que esta uno, no porque sean trolls sino por ver a gente bañada en su propio ego y grandeza y por ende ser bordes con el resto de la gente, que ni fuera esto Forocoches. Igual el que se hace mayor soy yo y eso que llevo casi tres años aquí pero con esto uno envejece rapidamente.

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 12:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Anatomía de Grey la primera víctima de la huelga de doblaje, según esta información cambian los actores de doblaje, Disney se ha saltado a la torera el derecho de huelga de los actores. Entiendo perfectamente que las distribuidoras quieran tener su producto doblado como es lógico pero es que no han tenido ninguna paciencia.

Esta serie no la sigo, pero hay otras por ahí como castle que si veo en castellano y como que no me haría ninguna gracia el que cambien los actores de doblaje para el capítulo 18 que se emitió el pasado lunes en USA.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/2014-03-19/la-primera-victima-de-la-huelga-anatomia-de-grey-cambia-de-doblaje_103208/

Un saludo.

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 2:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Se comenta en el otro post lo de anatomía de grey y que se están doblando otras cosas allí...
No habían mostrado en Barcelona su solidaridad, respeto y compromiso de no doblar nada ya empezado en Madrid? Igual que Galicia?
Si esto se confirma, me da a mi que mas de una serie migrará a otra ciudad. Mal asunto.

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 2:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La sentencia del TC, afirma que “ni el empresario puede imponer a los trabajadores no huelguistas Ia realización de las tareas que corresponden a los que secundaron la convocatoria, ni los trabajadores que libremente decidieron no secundarla pueden sustituir el trabajo de sus compañeros.” Esa regla general admite dos excepciones, servicios mínimos esenciales para la comunidad (art. 10 del Real Decreto-ley 17/1977), y a las previsiones sobre los servicios de seguridad y de mantenimiento en la empresa (art. 6.7 del Real Decreto-ley 17/1977).

El TC afirma que 'en un contexto de huelga legitima no se puede alcanzar la sustitución del trabajo que debían haber desempeñado los huelguistas por parte de quien en situaciones ordinarias no tiene asignadas tales funciones; ya que, en tal caso, quedaría anulada o aminorada la presión ejercida legítimamente por los huelguistas a través de la paralización del trabajo.”

Leer más: ABC, condenado por el TC por vulnerar el derecho a huelga http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... frn7hTXdgE

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 2:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

hama escribió:
Se comenta en el otro post lo de anatomía de grey y que se están doblando otras cosas allí...
No habían mostrado en Barcelona su solidaridad, respeto y compromiso de no doblar nada ya empezado en Madrid? Igual que Galicia?
Si esto se confirma, me da a mi que mas de una serie migrará a otra ciudad. Mal asunto.

En teoría, los actores que no se han prestado a solidarizarse están fuera de la asociación de allí.

Y con estos cambios lo único que lograran sera que la gente migre a la V.O.

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 3:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No, Antonio Esquivias ha puesto por Twitter que no se empezado a doblar Anatomía de Grey con otras voces:

"#huelgadoblaje desmentir que " Anatomia de Grey" NO SE HA EMPEZADO A DOBLAR CON OTRAS VOCES...efectivamente está en Barna, pero parada."

https://twitter.com/esquivias2/status/4 ... 3184812032

EDITO: https://twitter.com/esquivias2/status/4 ... 8562516992

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 6:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
2- Siempre hay y habrá quien doble. Actores nunca faltan.

Tu afirmación me ha recordado inmediatamente esta escena mítica de '9 reinas':

Saludos

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 6:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Espero que se resuelva pronto el conflicto y también espero que mientras dure esta Huelga nadie ocupe el lugar de otro. Ponerse a ver un capitulo nuevo de una serie que llevas viendo 10 o 2 años y oír como sus protagonistas tienen otras voces es un atentado contra el espectador, una falta de respeto.

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 7:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Nach escribió:
burakku escribió:
kikesupermix2 escribió:

Si lo que dices esta muy bien macho y si te hubieras expresado correctamente todos contentos. Lo malo es que las formas si que no son lo que esta nada bien. Podrás ser muy mayor pero si hacer un símil con la prostitución y luego mandar de forma sutil a la gente que te vaya a replicar a tomar por culo si que no esta bien. Si a eso lo llamas tu madurez no se yo lo que es (Ya te digo que no es ingenio de ninguna forma).

Cada vez me dan mas ganas de relegarme a los Subforos de Cine y Off Topic. No se, cansado de encontrar personajes que esta uno, no porque sean trolls sino por ver a gente bañada en su propio ego y grandeza y por ende ser bordes con el resto de la gente, que ni fuera esto Forocoches. Igual el que se hace mayor soy yo y eso que llevo casi tres años aquí pero con esto uno envejece rapidamente.

Hacer como que la prostitución no existe no significa que deje de existir, eh. Ser puritano no vale de nada cuando te encuentras con lo que hay ahí fuera, y en ese sentido mi símil es tan válido como cualquier otro.

Quedarse con el continente y no con el contenido es una práctica bastante desdeñable por definición. Tú no has caído del todo en ello, parece ser, pero te insto a que no caigas ni un poquito. Quédate con lo que quiero decir y no cómo lo digo, puesto que la manera de expresarse que puede tener uno en un momento dado puede estar influida por muchas cuestiones, y no lo digo solamente por mí. Por tener un estado de humor nefasto, por incapacidad lingüística, o simplemente por querer molestar porque hoy se siente el que sea con ganas de tocar la moral. Gilipollas te vas a encontrar en cada esquina, por eso hay que saber extraer lo importante de las opiniones.

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 7:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Después de leerme este post tengo las cosas mucho mas claras.

Siempre pensé que el doblaje era como cualquier otra expresión artística. Si quieres a Robert De Niro, pues toca rascarse el bolsillo y si no puedes permitírtelo pues tienes que contratar a Perico de los Palotes. De la misma manera pensaba que si quieres a
tienes que pagar su valor de mercado. Vamos lo que viene a llamarse de toda la vida "cache"

Pero estaba equivocado. Ahora entiendo porque cada vez que pongo la televisión escucho las mismas voces una y otra vez. Si yo fuera empresario y me costara lo mismo contratar a un chaval, sin experiencia, que acaba de salir de la RESAD que a un primer espada del mundo del doblaje seria tonto si no me decantara por la segunda opción. Si todos cobran según convenio es normal que solo se llame a unos pocos.

Y otra cosa. ¿Hay algún abogado en la sala?

Si yo estoy en mi casa, sin trabajar, y de repente me llaman para incorporarme a un trabajo que ya he desempeñado en alguna que otra ocasión y digo que no puede aceptar el empleo por que estoy en huelga, ¿Realmente a eso se le puede llamar huelga? Creía que para estar en huelga tenias que estar trabajando.

MensajePublicado: Mié Mar 19, 2014 10:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Han publicado esto en LoQueYoTeDiga.net, web de cine que siempre ha mostrado simpatías por el doblaje, dedicando reportajes a las voces más conocidas. Un interesante resumen de todo:

Citar:

Voces del alma: a través del silencio

En 1983 Mario Gas realizaba uno de los doblajes más emotivos del cine al meterse en la piel de Sir Ben Kingsley para dar vida a Mahatma Gandhi. El político y pensador indio decía en uno de sus emotivos discursos que “lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena”. En esta tesitura del silencio o el mutismo se encuentran actualmente los actores de doblaje de los estudios de Madrid, quienes el pasado lunes día 10 de Marzo iniciaron una huelga solicitando la firma de un convenio colectivo para el doblaje y sonorización (rama artística) para la CAM y que de esta manera se mantengan las tablas salariales actuales.

Con la reforma laboral, el convenio estatal por el que se regía el doblaje en Madrid ha perdido su vigencia. Previendo esta situación, ADOMA (Artistas de Doblaje de Madrid), con el respaldo de CCOO y UGT, presentó en Abril de 2013 una plataforma para negociar. “Han sido varios meses de intentos de acuerdo, los artistas hemos presentado muchas opciones, las empresas sólo querían que bajáramos aún más las tablas salariales (que en este momento se equiparan a las de 1995) y ADOMA, en su última propuesta, ofreció mantener dichas tablas, pero la asociación patronal (AMEDYP) decidió primero levantarse de la mesa de negociación e inmediatamente después se disolvieron. Eso nos deja sin interlocutor para negociar un convenio”, señalan desde ADOMA.

A pesar de que la huelga ha puesto en jaque el futuro de muchas series de televisión, los principales afectados por la huelga son los trabajadores que la secundan, quienes viven de esta hermosa profesión que se dedica principalmente a dar vida y alma propia a personajes que emocionan al público.

La huelga está convocada en principio para 31 días consecutivos, un largo tiempo que retrasará los capítulos de algunas series como “Arrow” o “The walking dead” ya que son algunos de los productos que se emiten actualmente con muy poca diferencia con respecto a su emisión en USA. En este sentido ADOMA comenta que “si el conflicto se alarga puede afectar a la programación de cine y televisión”.

Los actores toman la palabra

Las reacciones de los actores no han parado desde el primer día de huelga. Las redes sociales han servido para que muchos de ellos puedan expresarse libremente. Iván Muelas, actor que pone voz a Will Smith o Nathan Fillion entre otros, comenta que “esta situación es un problema global. Mucha gente se ve perjudicada por ésto, de ahí que intentemos solucionarlo cuanto antes, pero no depende de nosotros. El doblaje a día de hoy es un bien necesario, nunca un mal. Es indiscutible que un mal doblaje destroza una buena película, pero un buen doblaje no sólo potencia y mejora una buena película sino que, además, y en muchos casos, maquilla muchas actuaciones mediocres. Esta semana será nuestra segunda semana sin trabajar, así está el panorama. Todo depende del empresario, no de nosotros. No estamos pidiendo un aumento ni nada por el estilo, sólo quedarnos como estamos. Sin nada por escrito estamos desnudos”.

Fernando Cabrera, actor que presta su voz y talento para dar vida a Sheldon Cooper de la serie “The Big Bang Theory”, indica que “tras muchísimos años de ir cayendo en picado, ha llegado el momento en el que no nos ha quedado más remedio que plantarnos con el fin de que esta no se convierta en una profesión de “mileuristas” con el consiguiente peligro de que desaparezca el oficio como tal. Sin un convenio, no existirían reglas del juego. No tendríamos una normativa que regule las tarifas y precios mínimos por los que un profesional debe trabajar, careceríamos de todo tipo de amparo jurídico y laboral; ni unos horarios a los que atenerse, ni un día de cobro de nóminas. Esto sería la selva”.

Respaldo y solidaridad

A pesar de que la situación por la que atraviesan los actores y actrices de doblaje de Madrid es dura, en su lucha no están solos. En este sentido los compañeros de Cataluña han manifestado su intención de no aceptar los trabajos empezados en Madrid además de APRADOGA (la asociación de Galicia) quien ha pedido lo mismo a sus afiliados, pero éstos son pocos.

Miguel Ángel Jenner es una de las figuras más destacadas que existen actualmente dentro del doblaje. Desde hace muchos años, su voz e interpretación han servido para que el público identifique a Samuel L. Jackson. “Desde Barcelona, hemos hecho saber a los compañeros de Madrid que no vamos a encargarnos de ningún trabajo que les haya sido arrebatado. Hay un listado de trabajos en proceso o pendientes en Madrid que nosotros asumimos como producto intocable si no es por ellos”, señala Jenner.

Pero no sólo son los actores de doblaje los que dan muestras de apoyo. Tristán Ulloa comentaba en su cuenta personal de Twitter: “En jaque el calendario de estrenos doblados de TV y cine. Mi apoyo a nuestros compañeros del doblaje en sus demandas”. Del mismo modo se expresaba José Luis Gil, voz de Tim Allen y actor de la serie “La que se avecina”: “Da mucha vergüenza que el doblaje esté en manos de unos empresarios que valoran tan poco su propia industria. ¡¡Ánimo compañeros!!”.

Recortes e IVA Cultural

Sin duda los recortes y la subida del IVA cultural castigan duramente la cultura cinematográfica de España donde el arte se ha convertido en puro negocio. Cineastas, actores o técnicos se muestran muy críticos con el panorama actual del cine. En este punto, Miguel Ángel Jenner señala que “esta situación creo que es puro cálculo político y económico. Los actuales gobernantes no aprecian nada el mundo de la cultura, que siempre se ha caracterizado por su talante reivindicativo. En lo económico, porque esto forma parte de la destrucción general del orden social que hemos conocido hasta hace poco. Ahora las metas son otras, conseguir recortar el máximo de derechos a los trabajadores, eliminar convenios, garantías laborales… para implementar el nivel de beneficios de las empresas que lograrán así producir lo mismo o más a un coste irrisorio”.

Los jóvenes talentos no pierden la ilusión

Muchos jóvenes sueñan con llegar algún día a un atril para dotar de emociones a un personaje. Uno de estos casos es el de Henar Hernández Asensio quien lucha día a día por esta profesión con su esfuerzo e ilusión. De momento ha puesto voz en la serie de animación “Redakai”, “Dexter” o la película “Dos colgados muy fumados en Navidad”. Pese a la situación actual, Henar, como muchos otros jóvenes talentos, no pierde la esperanza e indica que “ésta es una huelga totalmente justificada ya que su exigencia primaria es la existencia de un convenio laboral. Todos los trabajadores tienen derecho a estar amparados por un convenio laboral que, en este caso en concreto, no se corresponde con una subida de salarios dada la situación económica del país. Como bien ha apuntado Adolfo Moreno en varias ocasiones, es una cuestión de regulación de una profesión y de los derechos de los trabajadores”.

Otro de los casos es el de Jos Gómez Adán, quien poco a poco va abriéndose camino en esta hermosa profesión, ofreciendo su talento en series como “Arrow” y “Falling skies” o en películas como “Prisioneros” doblando a David Dastmalchian, el terrorífico loco de las serpientes. “Yo soy un recién llegado a la profesión, ya que hace sólo cuatro años que empecé a trabajar profesionalmente como actor de doblaje. Formo parte de una generación muy concienciada que recibe de los más veteranos, los valores que siempre hicieron grande este arte. Se ha llegado a un punto en el que es muy difícil ganarse la vida con el doblaje, incluso para aquellos que llevan décadas de trabajo a sus espaldas; y eso a pesar de que realizamos un trabajo con una gran difusión”, afirma Gómez Adán.

De momento, a través del silencio, los actores de doblaje de Madrid aguardan una solución que reanude de nuevo un mutismo con el lema “Silencio, estamos grabando”.

Borja García Tejero

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2014 12:31 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

ojala lleguen a un acuerdo los dobladores ya que pueden peligrar muchas series y peliculas, ellos se lo merecen por el gran trabajo que hacen y la admiracion que siento por ellos, pero tengo unas preguntas y espero que me podais ayudar:

-La huelga solo afecta a los dobladores de madrir? o a toda españa?

-La huelga afecta al doblaje echo en barcelona?

-Podria por las malas cambar el doblaje de algunas series?

espero vuestras respuestas y ver algo de luz en este caso, que todo se aregle

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2014 1:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

ElizabethThor escribió:
-La huelga solo afecta a los dobladores de madrir? o a toda españa?

-La huelga afecta al doblaje echo en barcelona?

-Podria por las malas cambar el doblaje de algunas series?

Los que hacen huelga son los de Madrid, así que no hay problema con lo que se doble en Barcelona. Tanto allí como en Galicia han dicho que se solidarizan con la huelga y que no van a doblar trabajos que ya hayan empezado en Madrid. Ahora bien, si esto continúa durante mucho tiempo y las cadenas presionan, quién sabe lo que puede pasar con las series con doblaje madrileño que se vean afectadas...

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2014 1:27 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

gracias por tu respuesta me has aclarado muchas cosas

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2014 8:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Queridos amigos.

Os quiero hacer llegar este comunicado y os animo a difundirlo

Gracias

Jaime Roca

COMUNICADO INDEPENDIENTE SOBRE LA HUELGA DE DOBLAJE EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Ante la situación creada por la huelga de los profesionales de doblaje (sector artístico) en la Comunidad de Madrid, y ante un posible enconamiento de la misma, los abajo firmantes deseamos declarar lo siguiente:

.- Estamos de acuerdo con la necesidad de establecer un marco regulatorio justo, seguro, competitivo y sostenible para el sector.

.- No estamos de acuerdo en los modos ni en la forma en los que la asociación convocante ADOMA está gestionando este conflicto.

.- Consideramos que esta huelga afecta a mucha gente (dobladores y locutores de voice-over) que no está dentro de esa asociación y a personal no artístico de los estudios, a los cuales se les está generando un grave perjuicio.

.- Constatamos que la creciente radicalización de las posturas genera sensación de inseguridad entre las cadenas y las distribuidoras respecto de nuestro trabajo en Madrid, justo en el momento en el que se procede al reparto de series, programas y películas entre los estudios de toda España.

.- Como consecuencia de lo anterior, se pone en peligro nuestro trabajo para todo este año y sucesivos, afectando directamente al número de puestos de trabajo entre los dobladores y locutores, así como al personal no artístico de los estudios, pues podría suponer la desaparición de algunos de los más pequeños.

Por todo ello, los abajo firmantes hacemos un llamamiento a los actores de doblaje y locutores de voice-over de Madrid:

1.- Pedimos la desconvocatoria de la huelga para acudir al trabajo sin coacciones, para no seguir empeorando la situación y en solidaridad con el personal no artístico de los estudios de doblaje.

2.- Convocamos a todos los agentes implicados en el sector (actores y locutores de voiceover, la totalidad de los estudios, distribuidores y canales de exhibición) a mantener las reuniones pertinentes para desarrollar, entre todos, un marco legal, estable, justo, competitivo y sostenible.

3.- Apelamos a la creación de una NUEVA ASOCIACIÓN que, ateniéndose en todo momento a la legalidad y aceptando las reglas de juego, represente a todos aquellos que, ahora mismo, no nos sentimos representados por la asociación ADOMA, y que corremos el riesgo de quedarnos fuera de un proceso tan decisivo para nuestra actividad profesional en el futuro.

Formar esta asociación lleva en nuestra mente mucho tiempo pues consideramos importante reseñar que hay MÁS DE UNA VOZ, entre el colectivo de actores de doblaje y voice over pero ahora nos urge la imperiosa necesidad por cómo se vienen desarrollando determinados acontecimientos.

Con el objeto de recoger apoyos privados a esta propuesta, se ha habilitado la dirección de correo masdeunavozadhesiones@gmail.com en el que todos aquellos que deseen pueden facilitarnos su adhesión y darnos sus datos de contacto para iniciar el proceso de constitución de la nueva asociación.

Siendo conscientes del clima de intimidación que algunos sectores, que no son capaces de aceptar la discrepancia, están intentando imponer, los promotores de esta iniciativa garantizan la total confidencialidad de las adhesiones recibidas, hasta el momento de constituir la nueva asociación.

OS ANIMAMOS A DIFUNDIR ESTE COMUNICADO

LOS FIRMANTES MADRID 2014-03-19

JAIME ROCA

JULIA MARTINEZ

MIGUEL CAMPOS

JOSE Mª RUEDA

CHEMA CARRERO

MARTA MENDEZ

TRIANA DE ZARATE

BARBARA DE LEMA

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2014 8:22 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me han enseñado este comunicado y he creído oportuno compartirlo aquí, puesto que animan a difundirlo.

En mi opinión es completamente cierto que hay profesionales y estudios al margen de la gran rueda, bien porque no son tenidos en cuenta o bien porque no quieren ser tenidos (¿que fue antes, el huevo o la gallina?)...
Solo deseo y espero que pueda haber mas unión entre todos y que no existan represalias por ninguna parte. Los de la gran rueda supongo que seguirán sin contar con los que firman este comunicado. Parece una cuestión de bandos; hay que estar con unos o con otros...

También he de decir que hay mucha gente que está empezando a la que están poniendo entre la espada y la pared. Llamar a esta gente en estos momentos es una jugada muy guarra y eso se está haciendo por algunos de estos profesionales. Algunos están aceptando y otros no. Espero que estos últimos no se vean desplazado ni tachados de sus castings cuando pase está huelga.

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2014 9:23 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Antes de que se enrede más este asunto del comunicado, tengo que aclarar algo.

-He estado invitando personalmente (porque era mi cometido), durante más de un año, al principal firmante de este comunicado para que se reuniese conmigo y los representantes de ADOMA para estudiar las bases del convenio y la respuesta siempre ha sido NO. Por tanto es incierto que no hayan tenido oportinidad de participar en las negociaciones previas ni en las posteriores.

Dicho esto, no diré nada más. No entraré en polémicas públicas. Disculpad la intromisión.

Eduardo Gutiérrez

Última edición por Eduardo el Jue Mar 20, 2014 9:38 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2014 9:37 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias Eduardo Gutiérrez por tu aporte. Ojala pudierais llegar a un entendimiento.

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2014 9:53 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eduardo, no es una intromisión, para nada. Es simplemente la otra parte dando su versión en una cuestión que toca de cerca el tema de este post (la huelga de actores).

Jules Verne

Nuevo tema  Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1116 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00