Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 3:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 7:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

francis escribió:
Por cierto que Casting más raro sobre todo por lo de Luthor, una versión bastante joven del personaje veremos.

Concuerda con el enfoque que se decía que querían darle al personaje.

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 10:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para Irons ojalá llegue Vives, vamos a ver... Si no, Solans no es mala opción en absoluto, pero sería curioso escucharle con la voz de Salvador Vidal. Además, dato curioso: Vidal NUNCA ha doblado en una peli de Batman. Y oportunidades no le han faltado, pero cuando Clooney fue Batman, era Luis Porcar su voz habitual por "Urgencias". Y luego llegó la jugada que le hicieron en "Batman Begins" con Liam Neeson...

Y no es por ir en contra de los gustos de los demás (que son respetables), pero con el tema de Bryan Cranston... Lo siento, he visto en Breaking Bad en VO, vi un minuto doblado y la voz de Ayones ni con cola. Jiménez le pega más y ya no te digo Gustems. En el trailer de Godzilla lo vuelve a dejar claro.

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 10:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

wolfillo escribió:
Y no es por ir en contra de los gustos de los demás (que son respetables), pero con el tema de Bryan Cranston... Lo siento, he visto en Breaking Bad en VO, vi un minuto doblado y la voz de Ayones ni con cola. Jiménez le pega más y ya no te digo Gustems. En el trailer de Godzilla lo vuelve a dejar claro.

Totalmente.

Creo que estamos ante un caso en el que, por mucho que esté más asociado a Ayones por el tema de esa seriaza que es Breaking Bad, la voz de Gustems le pega muchísimo más. Vamos, yo es que lo veo CLAVADITO. Me pasa igual con Idris Elba y Crespo, que aunque lo hacía bien interpretativamente, la voz de Gustems le sienta como un guante.

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 12:52 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo he dado por muerta a esta película desde que cambiaron a Christian Bale por Ben Affleck y a Michael Caine por Irons. Sin mencionar la horripilante elección de Jesse Eissenberg como Lex Luthor. Eso ha sido la gota que ha colmado el vaso. Veré la peli, pero como entretenimiento puro y duro...

Por otro lado tengo curiosidad por escuchar la voz que le pondrán a Gal Gadot (Wonder Woman)

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 1:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Esto... Christian Bale dijo que ya no iba a hacer más películas de Batman y más sin Christopher Nolan como director, así que de cambios nada.

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 1:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es que no han cambiado a nadie por nadie. Este Batman es otra visión del personaje, no es el mismo Batman que interpretó Bale.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16

Todos los horarios son UTC+02:00