Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 09, 2025 5:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 916 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 3:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Álvaro L. escribió:
Visto cómo está el panorama, sólo deseo que el mayor número de personas posible se vean beneficiados, hagan huelga o no.
Este asunto es mucho más complicado de lo que parece a simple vista, y no creo que nosotros podamos hacernos una idea aunque escuchemos argumentos de ambos "bandos" (pro-huelga y anti-huelga).
A priori, he oído cosas convincentes por ambas partes, pero las diferencias son demasiadas. Por eso, apoyo a los actores y espero que se escuchen sus reivindicaciones, que con los datos que tengo me parecen justas, y a la vez espero que si hay suficiente número de personas que no apoya la huelga y quiere que se hagan cambios más profundos en el sistema, más allá del convenio, sean también tenidos en cuenta.

+1,de lo mejorcito que se ha visto en este post...

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 7:24 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Os paso las noticias de la Sexta:

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 7:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Àlvar escribió:
Citar:
Las academias en sí no te aseguran que en el día de mañana puedas dedicarte al doblaje, te dan experiencia y de esa experiencia si las has aprovechado tienes meros porcentajes de entrar, y hay muchos que han salido de academias y han tenido suerte, te puedo decir uno que seguro que muchos conoceréis, Jos Gomez Adán, buen actor que se lo ha currado, y que poco a poco está teniendo cosillas importantes, pero eso sí rebajándose, doblando a muñequitos tontos para niños de 3 años, de series de niños que se ríen de cualquier cosa, y hacer eso bien, sea de la cualidad del actor o no hay que ser MUY BUENO, si no te rebajas te van a pistear.

Por alusiones. Álvar, entiendo que tu comentario sobre mí es bienintencionado y te lo agradezco, pero tengo que matizar un punto importante. Yo jamás me he "rebajado" a doblar nada. Muy al contrario, he tenido el privilegio de poder ganar experiencia doblando pequeños papeles, tanto de animación como de acción real. Nadie se "rebaja" al hacer eso. Cada take es importante en un doblaje, tanto los del protagonista como los de ambientes, y por eso siempre me he esforzado y sigo esforzándome con cada uno, tenga más o menos texto o sea para niños o adultos.

Dicho esto, quiero dar las gracias a todos los que nos mostráis vuestro apoyo en esta difícil sitiación que vivimos. Todos esperamos que pueda resolverse lo antes posible.

Un saludo,

Jos

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 7:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

sanxc escribió:
Os paso las noticias de la Sexta:

Esto es por lo que preguntaba, gracias.

style="width:120px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if

(this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')

[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')

[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value =

'OCULTAR SPOILER'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')

[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'MOSTRAR SPOILER';}">

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 8:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Olga Velasco me ha pedido el favor de poner este post de su parte, porque ahora no puede postear, dedicado a Amalia Cantarero.

Citar:
Amalia, me dejas de piedra. Hacía tiempo que no leía un post tan lleno de inquina y rencor (bueno, sí, el disparate de La Magia del Doblaje). Mezclas un millón de cosas para justificar tu postura, y la realidad es que nadie te está pidiendo explicaciones de nada. Menos mal que no era tu intención emponzoñar... Esquirolea cuanto te apetezca, que para eso estamos en un país libre, pero deja de insultarnos y, sobre todo, DÉJANOS EN PAZ a los que estamos intentando luchar por un convenio laboral justo. Si al final lo conseguimos, estaría bonito que tú NO te beneficiases de él. Que te quedases al amparo de estatuto de los trabajadores. Que mañana, la empresa, decidiese dejar tu nómina en la mitad y que tú no tuvieses armas para defenderte. Entonces, te darías cuenta del enorme error que estás cometiendo al posicionarte al lado del empresario. La técnica del ventilador no cuela, Amalia. Si estás tan tranquila con la decisión que has tomado, sigue tu camino y déjanos a los demás seguir el nuestro. Y deja de mentir, por favor. No hables de un "linchamiento a Gregorio Tavío" cuando ni siquiera estabas en la Asamblea. No tienes ni puñetera idea de lo que ocurrió o dejó de ocurrir allí. Así que deja de hablar por boca de otros, porque lo normal en estos casos, es meter la pata, como de hecho la estás metiendo. Eso es lo que te gustaría a ti: poder acusarnos de "linchar" a los demás, así tendrías más motivos para justificar tu actitud. Tienes MUY MALA BABA al "suscribir" lo que escribe La Magia del Doblaje y al referirte a él como "post censurado"; sabes perfectamente cómo va esta profesión y sabes perfectamente la cantidad de mentiras que allí estaban escritas. Tenéis un estilo muy parecido, por cierto, ahora que lo pienso. Entiendo que esta huelga te incomode, porque te ha obligado a posicionarte. Tú, que estás tan cómoda con tu contrato, con tu horario fijo y con tu salario asegurado a fin de mes. Los demás tenemos que estar peleando y demostrando cada día que queremos seguir en esto. Unas veces, en muchas salas. Otras veces, días enteros en nuestra casa. Soy una persona que respeta a todo el mundo, por cierto, nadie me ha oído jamás una mala palabra sobre los compañeros contratados y siempre he defendido que su situación es perfectamente legal. Digo esto para que no aproveches lo que estoy diciéndote sola y exclusivamente a ti, no extensible en ningún caso al resto de compañeros contratados. Quiero dejarlo muy claro, en vista de tu maestría ensuciando y emponzoñándolo todo. En lugar de reírte y frotarte las manos pensando en lo nerviosos que nos estamos poniendo todos, en lugar de vaticinar que pronto agacharemos la cabeza, deberías desearnos lo mejor en esta lucha que no es plato de buen gusto para nadie. Pero veo que tu ego es tan grande que no te permite ver más allá de tus narices. Muchos besos a todos los demás, y ánimo para seguir en la lucha.
Olga Velasco

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 9:57 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Terrible, Amalia, tu mensaje y lo que representa.
Harta estoy, y cansada, y aburrida, de que los repartos poco repartidos (y valga la redundancia), los elitismos de algunos y las filias de otros sirvan como excusa para parapetarse y poder justificar así cualquier tipo de conducta. Debo ser un rara avis, yo y los doscientos veinte "ambiciosos" a los que no nos ha quedado más remedio que plantarnos, porque te aseguro que todos tenemos nuestra novela particular, todos hemos visto injusticias y abusos por parte de algunos compañeros, todos nos sentamos en las asambleas al lado de alguien cuyo sentido del trabajo no compartimos... pero eso no nos ha quitado ni la ilusión ni el convencimiento de que juntos podemos lograr que esto no se vaya a pique. En un momento tan delicado como este, tu mensaje da alas a quien se quiera apuntar a ese carro del rencor y del odio hacia nuestra profesión. No te lo permito, Amalia. Nos ha costado mucho esta unión de la que me siento orgullosa. No te permito que la dinamites,colgando tu mensaje en foros y páginas web, solo por que has decidido escoger otro bando.
Solo decirte, Amalia, que esos doscientos veinte "ambiciosos" están poniendo en peligro SUS puestos de trabajo para luchar por TUS derechos, lo cual resulta irónico, porque de tus palabras desprendo que, en este país, NADIE debería mantener antiguas condiciones laborales. (Así nos va, con una clase trabajadora tan luchadora. .. ¿Como nos va a ir?)
De tu mensaje, me quedo con una frase reveladora "no he querido secundar esta huelga, porque entiendo no vais a llegar a buen puerto". ¿Si estuvieras segura de que llegáramos a buen puerto, sí la habrías secundado? Pues entonces, Amalia, utiliza ese argumento y no lo adornes con mentiras. Todo lo demás, sobra.

Última edición por Ana Jimenez el Dom Mar 16, 2014 11:23 pm, editado 3 veces en total.

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 10:34 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

kikesupermix2 escribió:
Bien, señora Cantarero, bien. Y lo digo no porque esté de acuerdo en todo lo que dice, ya que en algunas cosas no, pero se identifica con nombre y apellidos, nadie le dirá la coletilla "se esconde tras un pseudónimo". Ahora, eso sí, búsquese otro oficio, ya se lo digo. Le van a caer ostias a granel en la profesión, se acaba de poner el R.I.P. En una cruz.

¿Bien? ¿Te parece bien que, sabiendo que existe la posibilidad de que le pongan una cruz y quede en una lista negra de por vida – cosa que espero que no ocurra- ante todo haya dicho su nombre?

Si trabajaras en esta profesión sabrías que cuando no dices “sí bwana” a los que están en el poder y haces temblar los cimientos de los que tienen influencia, te van a perseguir y que hay que tener mucho cuidado con lo que dices y a quién se lo dices. No creo que sea necesario firmar con nombre y apellidos a la hora de dar una opinión porque de lo que se trata es de contar lo que sucede. Vosotros los demás foreros estáis parapetados todos detrás de un pseudónimo y habláis de todo y de todos. Y opináis sobre el trabajo de personas con nombres y apellidos a diario, y no dais vuestra identidad ni el DNI. Yo no he dado ni un solo nombre, ni mío ni de nadie. Así que yo también soy un/a forero/a más que da la casualidad de que trabaja en esto. Y quiero seguir haciéndolo. Llamadme cobarde si os apetece. Pero es que, por encima de todo, no puedo comprometer a la empresa en la que trabajo por mis opiniones personales ni que se asocie mi escrito con ellos. Dar tu nombre es perder el control de tus palabras y que otros las utilicen a su voluntad o las tergiversen. Prefiero ser dueño de mi anonimato que esclavo de mi identidad.
No aplaudo a Amalia por haber dado su nombre, ya que quizá debería haber sido más cauta, sino por lo que ha dicho. Por ello la aplaudo. Hay una fina línea entre la valentía y la cautela y hay que decantarse. Pero bueno, es su opción. Sobre sus palabras, suscribo todo lo que ha dicho, y de hecho siento no haber diferenciado entre actores contratados, actores por takes y locutores de documentales, cuando la historia es completamente distinta en cada caso. Sinceramente, preferiría que no hubiese dado su nombre. Ha sido muy valiente pero con la valentía no se consigue nada. Para eso están entre otras cosas las asociaciones, para que te respalden, y ella ahora mismo no goza de eso, porque va en una línea divergente.

Puedo haber patinado en las cifras, o generalizado demasiado, y mucha gente se ha quedado con eso, pero el mensaje era muy largo y las tres cifras que di eran lo de menos, y tal vez hayan sido inexactas hablando en general, porque no soy actor y ellos saben mejor las cantidades que se manejan, pero sí son cifras que he visto. Tampoco demonizo a todos los actores porque hay gente realmente normal, pero hay gente muy mafiosa y mis críticas no van hacia todos ellos en absoluto, lo que pasa es que al no dar nombres (porque no me parece justo hacerlo), y decir “los actores” no estoy matizando bien. Además es que todo el mundo de la profesión sabe a quiénes me refiero cuando hablo de “directores que...”, “actores que...”. Mi opción ha sido hablar de acciones, no de nombres. Y si ellos mismos lo están leyendo, hasta igual recapacitan.

Y ahora sí me dirijo a Olga, ya que se dirigió a mí el otro día. Olga, no creo que Amalia ni yo hayamos dicho mentiras. Lo que hemos dicho ocurre. En mi caso inexactitudes tal vez con lo del tema de las cifras, que estaban generalizadas, pero mi escrito de lo que menos hablaba era de eso, que es con lo que os habéis quedado. Yo dije “una promo” cuando en realidad eran varias promos de 20 segundos unidas (que por cierto, es frecuente que se doblen así). De ahí la cifra de 1700 que yo vi con mis propios ojos. A mí, personalmente, me escandaliza que se pueda cobrar 1700 euros por 10 promos sumadas con dos frases por cada una y que en total no llenan ni dos folios. Pero oye, es mi opinión. Lo de "Está establecido que en la profesión nadie cobra menos de 2000 euros al mes" entendiste mal la frase, porque dije “Quien está bien establecido en la profesión no cobra menos de 2000 euros al mes”. O sea, los que estáis en todas las series, vaya. Y sigue siendo una cifra ilustrativa que será más baja o más alta, pero que lo que viene a expresar es que la gente que está bien establecida en esto, penurias no pasa, a no ser que viva por encima de sus posibilidades, pero eso ya es cosa de cada uno. Sobre lo demás que decías de los compañeros que no trabajan creo que Amalia ya te ha explicado por qué sucede y no creo que lo puedas negar. Está claro que sin convenio no podéis estar, pero muchos consideramos que debe ser un convenio adaptado a los tiempos.

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 10:57 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Los que tienen que adaptarse a los tiempos son las empresas en las relaciones con sus clientes.
¿Tienes tú una empresa, Mago?

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 11:19 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Efectivamente, La Magia del Doblaje, tu mensaje era muy largo y repito, LLENITO A REBOSAR DE MENTIRAS MALINTENCIONADAS. Tentaciones me dan de pensar que, efectivamente, no eres un trabajador. Así que jamás en la vida vamos a poder hablar el mismo idioma.

En este país se está instalando la terrible costumbre de que, cuando el empresario gestiona mal su producto, el que tiene que entenderlo y enmendarlo es el trabajador. No estamos dispuestos. Y por mucha bilis que escupas sobre nuestro colectivo, no nos vas a hacer pasar por ese aro.

No es que hubiese inexactitudes en tu texto. Es que estaba lleno de cantidades absurdamente infladas a propósito, para poner en nuestra contra a todo aquel que quisiera leer el disparate que escribiste. Y no es que no sepas de qué estás hablando; es que exageras hasta la locura los salarios que ganamos con la única intención de debilitarnos más en un momento en que el trabajo y el dinero es un tema muy delicado para la opinión pública en general. No dijiste 20 promos, perdona. Dijiste UNA. Y de sobra sabes que a la INMENSA MAYORÍA, ese concepto con el que generalizas y que tanto te gusta utilizar, con suerte, nos caen dos o tres promos al año. O ninguna. Lo que tú viste, si es que lo viste, es una excepción, una entre mil, NO la generalidad, como se desprendía de tu escrito.

Y no juegues con eso de "quien está bien establecido en la profesión". No sabes nada de nosotros. No tenemos ni idea de si, al terminar la serie que estamos doblando, nos va a salir otra o no. Nadie nos lo asegura. Por mucho que tú te empeñes en querer decir lo contrario.

Una cosa es decir que algunos de nosotros no pasamos penurias (porque otros sí las están pasando, y muchas, y desde hace muchos meses), y así es como deberías haber orientado tu post. Porque, desgraciadamente, como has podido ver en las respuestas que te han ido dando en otros foros, resulta que no somos nosotros los únicos que nos hemos quedado con tus cifras descalabradas.

A propósito de esto, te agradecería que matizaras y corrigieras tu post en todas las webs donde lo has ido colgando. Ya que estás reconociendo que algunas cosas de las que decías "no son exactas", retráctate y deja de hacernos tanto daño. En el Facebook de Aepsa retiraste tu post "porque entendías que no aportaba nada bueno a lo que estaba pasando". Eso no basta. Mucha gente lo leyó. Matízalo y corrígelo como ha hecho hoy nuestro compañero Pachi Aldeguer con un escrito suyo en otro foro. Demuestra un poquito de integridad y elegancia.

Y por cierto, de paso diré que el post de Amalia contiene, por lo menos, una mentira muy notoria. Que nadie nos acuse de linchar a nadie, que es una acusación muy grave y sin ningún fundamento. Nadie puede hablar de algo que no ha presenciado.

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 11:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Olga, yo solo lo colgué en AEPSA y en ADOMA. De este último no pude retirarlo porque ellos mismos lo hicieron (o pusieron en modo invisible los posts ajenos). No he colgado ese escrito en ningún otro sitio. Ya he aclarado que lo de "la promo" estaba fatal expresado y que consideré un lote como una sola. Desconocía el precio unitario por promo, solo el que vi, así que no era "por exagerar". Está claro que ni por asomo ganáis todos 10.000 euros al mes pero yo no dije que todos ganarais eso, hablé de "una estrellona del doblaje que dice trabajar en condiciones paupérrimas" y solté una cifra a modo de ejemplo (que no está alejada de la realidad cuando hablamos de este tipo de actores que están hasta en la sopa) porque me llevaron los demonios al oír semejante mentira cuando es de los que ganan una fortuna. Y cuando he hablado de la inmensa mayoría, me refería a "los elegidos", no a los aproximadamente 220. Y ya está, ya he dicho todo lo que tenía que decir y no contesto a nadie más. He matizado lo que tenía que matizar y ya se ha acabado.

Última edición por lamagiadeldoblaje el Lun Mar 17, 2014 1:04 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 12:17 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Es decir, que cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia... Vaya, vaya...

http://m.blogdecine.com/respuestas/la-v ... de-doblaje

Tu post, con todas sus "inexactitudes" sigue en esta web. A vista de todo el mundo. Haz el favor de pedir que lo retiren o matizarlo, como tú dices.

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 12:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Como oiga un episodio de la serie Bones en el que el personaje de Angela Montenegro no hable con la voz de Olga Velasco porque se lo hayan asignado a una esquirola (aquí SÍ es correcto hablar de "esquirolaje": contratar a alguien para sustituir a un huelguista, por cierto, ¿sabíais que la palabra "esquirol" es de origen español?), pienso inundar de mensajes de protesta la página web de Fox TV.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 12:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Olga Velasco escribió:
Es decir, que cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia... Vaya, vaya...

http://m.blogdecine.com/respuestas/la-v ... de-doblaje

Tu post, con todas sus "inexactitudes" sigue en esta web. A vista de todo el mundo. Haz el favor de pedir que lo retiren o matizarlo, como tú dices.

De paso, aprovechando que Olga lo ha citado, aprovecho para decir que me parece vergonzoso el tratamiento que ha dado Blog de Cine a la huelga (Mucho mejor el trato recibido por parte de su pagina "hermana", Vaya Tele), aprovechando el asunto para echar mierda del doblaje en vez de tratar la noticia de forma imparcial y objetiva. Como futuro periodista me parece aun mas flagrante (aunque no se de que me sorprendo si la objetividad en el periodismo español brilla por su ausencia). Ya han perdido un suscriptor.

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 1:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Muchas gracias, Joaquín y Nach. No sabéis lo desagradable que es tener que pasar el día colgado de las redes sociales para intentar contrarrestar con una segunda versión de los hechos, las calumnias a las que estamos siendo sometidos simplemente por intentar defender nuestros derechos laborales. Si lo piensa uno bien, la verdad es que tiene telita todo lo que estamos teniendo que aguantar.

Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo. De verdad.
Besos.

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 2:16 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vaya parece ser que todo lo que escribí no se ha publicado o he echo algo mal y ha desaparecido, asique pondré un resumen de todo lo que escribí.

Me parece lamentable lo de Amalia, que no apoye a sus compañeros, será que les tendrá envidia porque ella dobla muchísimo menos que la gran mayoría, y puede que pretenda que ahora que los demás están en huelga a ella le den muchos más papeles para doblar, que espero que eso no pase de ninguna manera, y por eso ella no secunda ni apoya a sus compañeros, terrible y vergonzoso.

Por otra parte, a pesar de que no me disgusta su voz, todo hay que decirlo, no se podrá nunca comparar con otras grandes-grandísimas como Olga Velasco, Mercedes Cepeda, Ana Jiménez, Inma Gallego,.. y un largo, larguísimo, larguísisimo diría yo, etcétera. Todas ellas tiene algo especial que las hace diferentes y únicas, te podría decir el nombre de todas y cada una de ellas y me tiraría todo el día, y verías como tu voz, comparando con las suyas, no tiene nada que la haga única y diferente.

No se como tiene la desvergüenza de criticar, incluso faltar al respeto diría yo, a tus compañeros y compañeras. Con que cara les vas a mirar cuando todo esto se solucione y vuelvan al trabajo? Como podrás cada día trabajar con ellos después de lo que dijiste ayer? Sólo espero que tengas el valor de no dejar a tus personajes habituales (si es que tienes alguno) tirados y sin voz, y que sigas con ellos por muy incómoda que te sientas trabajando con los demás, porque todo esto te lo has buscado tu.

Espero y deseo que todos y cada uno de tus compañeros, desde el primero hasta el último con los que trabajes, se enteren de lo que has dicho, porque de verdad, y esto si que son verdades como puños, no como las mentiras que tu dices, que todos sabemos ya que eran mentiras y grandes manipulaciones, creadas por una persona envidiosa y muerta de celos de su grandiosos compañeros de trabajo, que por cierto, no te los mereces, ni siquiera te mereces el disfrutar de la compañía de esas fantásticas personas que están juntas y unidas y que tu, tienes la desfachatez de criticarlas.

De verdad no se como puedes mirarte al espejo después de lo que has echo, y peor aún no se como pondrás mirar a la cara a tus compañeros sin que se te caiga la cara de vergüenza.

Espero que leas esto o que alguien te lo haga llegar, porque aquí si que se dicen grandes verdades!!

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 3:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vaya como está el patio. Meterse con la valía profesional de alguien porque haya expresado una opinión diferente (y no me meto con lo desafortunada que haya sido) es mezclar churras con merinas, creo yo. Ya lo dijisteis bien más arriba, los que estamos fuera del mundillo no podemos hacernos una idea de todo lo que abarca el tema de la huelga. Prudencia, oigan. Y la mejor de las suertes para todos, de paso.

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 4:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

lost escribió:
Vaya parece ser que todo lo que escribí no se ha publicado o he echo algo mal y ha desaparecido, asique pondré un resumen de todo lo que escribí.

Me parece lamentable lo de Amalia, que no apoye a sus compañeros, será que les tendrá envidia porque ella dobla muchísimo menos que la gran mayoría, y puede que pretenda que ahora que los demás están en huelga a ella le den muchos más papeles para doblar, que espero que eso no pase de ninguna manera, y por eso ella no secunda ni apoya a sus compañeros, terrible y vergonzoso.

Por otra parte, a pesar de que no me disgusta su voz, todo hay que decirlo, no se podrá nunca comparar con otras grandes-grandísimas como Olga Velasco, Mercedes Cepeda, Ana Jiménez, Inma Gallego,.. y un largo, larguísimo, larguísisimo diría yo, etcétera. Todas ellas tiene algo especial que las hace diferentes y únicas, te podría decir el nombre de todas y cada una de ellas y me tiraría todo el día, y verías como tu voz, comparando con las suyas, no tiene nada que la haga única y diferente.

No se como tiene la desvergüenza de criticar, incluso faltar al respeto diría yo, a tus compañeros y compañeras. Con que cara les vas a mirar cuando todo esto se solucione y vuelvan al trabajo? Como podrás cada día trabajar con ellos después de lo que dijiste ayer? Sólo espero que tengas el valor de no dejar a tus personajes habituales (si es que tienes alguno) tirados y sin voz, y que sigas con ellos por muy incómoda que te sientas trabajando con los demás, porque todo esto te lo has buscado tu.

Espero y deseo que todos y cada uno de tus compañeros, desde el primero hasta el último con los que trabajes, se enteren de lo que has dicho, porque de verdad, y esto si que son verdades como puños, no como las mentiras que tu dices, que todos sabemos ya que eran mentiras y grandes manipulaciones, creadas por una persona envidiosa y muerta de celos de su grandiosos compañeros de trabajo, que por cierto, no te los mereces, ni siquiera te mereces el disfrutar de la compañía de esas fantásticas personas que están juntas y unidas y que tu, tienes la desfachatez de criticarlas.

De verdad no se como puedes mirarte al espejo después de lo que has echo, y peor aún no se como pondrás mirar a la cara a tus compañeros sin que se te caiga la cara de vergüenza.

Espero que leas esto o que alguien te lo haga llegar, porque aquí si que se dicen grandes verdades!!

lost, en el otro post tu opinión estaba mas contenida y creo que no habría problema en expresarse pero considero que aquí te pasas varios pueblos. Hay libertad de expresión pero pienso que aquí ya pasas a la falta de respeto y eso no esta bien. Coincido con L y con Kike.

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 4:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No se podrá comparar con tal y tal. Qué más da. Voy a hablar como espectador. Yo escuché a Amalia en tres anime de mi infancia primordiales que aun de mayor sigo disfrutando e hizo un buen trabajo en Harry Potter. Y me da pena que por una simple cosa todo se vaya al garete.

Olga me gusta mucho, más que Amalia para que voy a mentir. Deseo que vuelva a doblar a Bryce Dallas Howard y adoré su último trabajo en 'El lobo de Wall Street', pero eso no es excusa para desprestigiar a otra actriz solo porque no haya tenido tanta repercusión como otras voces. Les deseo suerte pese a que tengan sus diferencias.

kike, en alguna ocasión la he confundido con Mar, no eres el único. :-D

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 5:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Os agradezco muchísimo las muestras de apoyo, pero por favor, que este hilo no sirva tampoco para vapulear a nadie. Es lamentable que hayamos debatido todo esto aquí y que lo hayáis tenido que presenciar. Como dice otra compañera, "los trapos sucios se lavan en casa", y lo cierto es que esta conversación no se debería haber producido aquí. Creo que Amalia se equivocó al colgar su post en un foro que no era el adecuado, y consideré necesario que hubiese una respuesta. Pero os pediría, por favor, que lo dejásemos aquí. Ya están los ánimos bastante caldeados y no conviene echar más leña al fuego, que bastante tenemos con lo que tenemos.

Gracias de nuevo a todos.

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 6:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues eso... que nos hemos quedado sin convenio gracias a la reforma laboral y tan sólo queremos que las empresas se asocien para firmar uno en las mismas condiciones que en el 93.

Cuando se asocien, estudiemos juntos el convenio y lleguemos a un acuerdo, la huelga se acabará y todo volverá a su cauce normal.

Muchas gracias a todos por el ánimo.

@poniendovoces

Nuevo tema  Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 916 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00